No sé si lo incluyan, hay que tener en cuenta que no son sims realmente, sino dibujos. Tal cual hacen con todas las expansiones. Así que no significa que lo que veamos sea exactamente lo que tengamos. De todas formas, no es un peinado del otro mundo .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Los recuerdos no es algo que me interese... Siempre había errores de género y otros detalles... Además que cada sim que conocías lo recordabas... Pero me interesa ver el enfoque que le dan en el juego.
Ahora que se podrá filmar y esas cosas, no sería el momento de incluir la cámara de sucesos especiales? Es algo de lo poco que extraño de los sims 2...
Edito: hubo choques múltiples! Gracias por las fotos Salvi! Parecen sacadas de un trailer... No sé por que no lo sacan de una vez...
Salvi escribió:Pues si lo han incluido...nuevas fotos.
Igual, no esta muy bueno...
Me surgieron algunas dudas... Siempre que se casaran de la nueva forma iran a tener ese vestido las sims, y veo que hay un tipo de uniforme escolar.. habra escuelas privadas o sera un simple montaje??
vean hay una nave espacial por donde esta la casa del arbol
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Hoy estuve pensando si era posible que la escuela deje de ser madriguera, pero lo he visto muy complicado ya que el edificio debería ser un poco más grande y seria muy pasado para el juego ya que estaría lleno de sims. Aunque tmb pensaba que podría hacer como en los edificios y pirámides y solo habilitar los salones donde tu sims tiene clases. Tengo un deseo muy grande de que la escuela deje de ser madriguera y que incorporen universidades. Espero que esta sea la expansión donde lo hagan, si es que tienen pensado hacerlo.