Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Fauna de Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADE

Notapor Tissia » 05 Abr 2011, 13:31

Qué pasada de trailer!!!! :P
Imagen
Tissia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 05 Abr 2011, 13:35

pues si que esta chulo si :D :D :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 05 Abr 2011, 13:35

Me encanta! Es impresionante (bueno... siempre son impresionantes los trailers)

Me gustó mucho el romance, los juegos de los niños... como está editado el video, la música! todo!

Ahora... esta era la sorpresa? o falta? (Espero) :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Salvi » 05 Abr 2011, 13:38

Y la canción porfin ha mejorado...pero la fase adolescente me ha enamorao...que chula.

Ha vuelto las guerras de almohadas...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 05 Abr 2011, 13:45

Chicos! El trailer en español y en HD!

Ahora el trailer... en mi opinión, volvió a tener la esencia de los sims... o mejor dicho, es más familiar.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 05 Abr 2011, 13:47

Me ha gustado mucho el trailer, la verdad. Esperemos que todo lo que aparece en él sea cierto, porque ha hecho que se me despierte el gusanito de saber más sobre esta expansión. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Dafne » 05 Abr 2011, 13:49

yo la verdad me esperaba un poco mas de la SUPER sorpresa a stado bien pero creo k necesito ver mas de la exp!
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 05 Abr 2011, 13:50

Amí siempre me pasa que el juego me resulta aburrido por la falta de música mientras se juega.. Osea.. el trailer sin sonido... mejor véanlo ustedes mismo :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Abr 2011, 13:51

El trailer es que se lo han currado...lo han hecho en plan película con recuerdos...y chicos mirad nueva información que ha dado EA, dice que nos convertiremos en fantasmas con la quimica...espero que haya otra criatura leche...

" Los Sims 3 Generaciones juego incluye nuevas experiencias y contenidos que nuestra comunidad ha estado pidiendo durante años como literas, bodas expansivo, las crisis de la mediana edad y más, "dijo Scott Evans, Gerente General de The Sims Studio de EA. "Imagínese armas de captura amigo aseo o dar vuelta a su amigo imaginario en una persona real, lanzar o soltera despedidas de soltero, todo para pasar sus años mayores Sims recordando el pasado."

Desde celebraciones nuevos acontecimientos de la vida dramática, Los Sims 3 Generaciones ofrece a los jugadores, nuevas formas de expresar todos los Sims, los personajes de su única para Los Sims creatividad. Los jugadores serán capaces de captar y realizar un seguimiento de sus Sims momentos de la vida con el juego de cámaras y subir y compartir sus Sims recuerdos en http://www.TheSims3.com y Facebook *** a través del sistema de memoria nueva. Los jugadores comienzan en el mundo-alimentado la imaginación de la infancia, donde se puede tomar clases de baile, se portan mal con su amigo imaginario o joder en una de las tres casas de árbol temático; cohete espacial, choza de madera o una princesa. Los jugadores pueden pasar a abrazar el drama de la adolescencia tirando bromas elaboradas, tales como aseos explosión, un tinte de color en la ducha o el ding dong zanja, baile convertido en rey o reina, ni olvidar la escuela de baile y una fiesta en su furia 'casa de los padres. Habrá más opciones creativas, incluso a estudiar con un nuevo juego de química de la marca, pero tendrás que tener cuidado, o de sus Sims podría transformarse en un fantasma. Como Sims adultos, los jugadores subirse a la ola de la libertad. Pueden asistir o planificar y soltera despedidas de soltero, bodas tiro espléndido, y pasar por una crisis de la mitad de la vida donde se puede cambiar el pelo, el estilo, y mucho más. Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims están seguros de ser más interesante en El Sims 3 Generaciones .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor NanoSkate » 05 Abr 2011, 13:59

No es por nada, pero en el trailer durante la fiesta de graduación los protas están en la etapa jovenadulto y supuestamente a esa edad ya nos e estudia. No digo que vaya a haber universidades (cosa que dudo porque tiene más pinta de montaje), pero raro si es.
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor Salvi » 05 Abr 2011, 14:02

Pues yo si os digo la verdad, es el trailer con menos pinta de montaje que visto a lo largo de Los Sims...(lo de mucha gente divertiendose en la fiesta eso no me lo creo) pero por lo demás no parece montaje.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Josovio » 05 Abr 2011, 14:02

Como que le falta algo a esta expansion pero lo demas esta algo hay entretenido pero se va pasar despues de jugar por lo menos 5 veces
Tengo maneras de hacer dinero de las que no tienes ni idea.
Josovio
Turista
Turista

Género:

Notapor NanoSkate » 05 Abr 2011, 14:06

Salvi escribió:Pues yo si os digo la verdad, es el trailer con menos pinta de montaje que visto a lo largo de Los Sims...(lo de mucha gente divertiendose en la fiesta eso no me lo creo) pero por lo demás no parece montaje.

Me refería únicamente a la graduación. Es evidente que no se están graduando en ninguna universidad, seguramente sea algun tipo de evento que pueda organizarse en el ayuntamiento al superar la etapa de adolescente o algo parecido (más bien como una fiesta).
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor Salvi » 05 Abr 2011, 14:11

No se sabe la verdad...aunque no se porque pienso que tendrian que ponernos otro trailer o imágenes, en el otro video se veía mucho lo de las cámaras de videos aquí no, es curioso. Y la fecha se ha confirmado 03/06/11...prontito lo tendremos.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 05 Abr 2011, 14:12

Que la sorpresa haya sido esta es un gran descaro, pero el tráiler está mucho mejor... aunque, en fin, eso podrían haberlo hecho como en las demás expansiones, sin repetir tanto que va a haber una súper sorpresa porque de sorpresa más bien poco.

Y fijaos en el tráiler, aunque el movimiento de los carritos de bebé se vea en esos dibujos falsos (1:41) parece que sí que será un objeto animado. Y otra cosa que me ha gustado mucho y que echaba en falta en los sims 3 es la vuelta de los regalos (1:11) porque a veces un Sim de otra familia tiene un objeto en su inventario que quiero para mi familia y está interacción vendría muy bien.
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!