Moderador: Equipo moderador [CS]
Sophie escribió:Green Hedgehog escribió:¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!
Entonces...¿Seria como Hobbies? Valla, y yo que pensaba que los de EA habian salido con una super-nueva-original expansión
Hernaner28 escribió:Yo solo quiero una expansion para el Sims 3 que sea de negocios, como Sims 2 abren negocios... y otra de estaciones. Para mi esas dos fueron las mejores expansiones y han sido por lo que son nombradas: expansiones: Abren Negocios, Cuatro Estaciones.
Nxel escribió:Teniendo en cuenta que la expansión irá sobre interacciones, es el significado de la palabra que mejor corresponde.
Hernaner28 escribió:Deberia salir una expansion llamada "Los Sims 3 Completando sus Expansiones" en el cual se añadan cosas que quedaron inconclusas e incompletas en las 3 expansiones ya lanzadas jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado