Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna de Familia! Sera la Cuarta Expansion

Notapor Hernaner28 » 25 Feb 2011, 04:32

Yo solo quiero una expansion para el Sims 3 que sea de negocios, como Sims 2 abren negocios... y otra de estaciones. Para mi esas dos fueron las mejores expansiones y han sido por lo que son nombradas: expansiones: Abren Negocios, Cuatro Estaciones.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 04:35

Sophie escribió:
Green Hedgehog escribió:¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!

Entonces...¿Seria como Hobbies? Valla, y yo que pensaba que los de EA habian salido con una super-nueva-original expansión :evil:

Según lo que extraje de la codificación de la página de Los Sims 3 en versión de solo texto, debido a un despiste de EA, ¡sí! Es al estilo de hobbies.

Menuda desilución... :|
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nxel » 25 Feb 2011, 04:40

En realidad 'fauna' contiene varios significados y uno de ellos es: "Conjunto o tipo de gente caracterizada por un comportamiento común que frecuenta el mismo ambiente."

Teniendo en cuenta que la expansión irá sobre interacciones, es el significado de la palabra que mejor corresponde.

También esperaba estaciones, aunque lo de la crisis a mi me hace gracia xD. Por ahora no me atrae, aunque si es verdad que en LS3 hay un vacío en cuanto a interacciones se refiere..

Hernaner28 escribió:Yo solo quiero una expansion para el Sims 3 que sea de negocios, como Sims 2 abren negocios... y otra de estaciones. Para mi esas dos fueron las mejores expansiones y han sido por lo que son nombradas: expansiones: Abren Negocios, Cuatro Estaciones.

Estoy contigo.. es una de las expansiones que más hecho en falta, aunque con triunfadores me temo que no sacarán ningún Abren Negocios..
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Green Hedgehog » 25 Feb 2011, 04:42

Nxel escribió:Teniendo en cuenta que la expansión irá sobre interacciones, es el significado de la palabra que mejor corresponde.

Peronalmente creo que EA nos va decepcionar un poco, dejando mucho que desear. :|
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 25 Feb 2011, 04:46

Por lo menos lluvia, mas moodlets, negocios en la casa, no se, le falta a los Sims 3 muchas cosas! Interacciones nuevas, mejores cosas... Espero que no nos decepcionen y que salga rapido la expansion :)
En ingles es generations, me temo que no pega con animales... Seguramente es un Hobbies + Mas Vivos que nunca con algunas interacciones y tradiciones familiares... Me esta empezando a gustar un poco =P~
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 25 Feb 2011, 04:59

Deberia salir una expansion llamada "Los Sims 3 Completando sus Expansiones" en el cual se añadan cosas que quedaron inconclusas e incompletas en las 3 expansiones ya lanzadas jajaja
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor EricPincasNPC » 25 Feb 2011, 05:04

Hernaner28 escribió:Deberia salir una expansion llamada "Los Sims 3 Completando sus Expansiones" en el cual se añadan cosas que quedaron inconclusas e incompletas en las 3 expansiones ya lanzadas jajaja

Precisariamos facil 3 DVDs, ya que dejan muuuuchas cosas atras! Tendrian que poner todo lo de los Sims 2 de una y despues cosas nuevas ;)

Esperando Nueva Info!!! NO HAY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA! Puede ser que la Fecha Listada sea el 25º de Marzo?
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 25 Feb 2011, 06:00

Pues, vaya %&$%(/ de nombre que le pusieron, no me gusta nada de la expansión, pero no puedo dejar de presionar F5 !!
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 25 Feb 2011, 10:21

Apuuuuff... esto no pinta bien, espero equivocarme :|
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor XelaBlood » 25 Feb 2011, 11:43

Me acabo de crear la cuenta solo para comentar la noticia

La verdad, no veo por qué os estáis desilusionando casi todos antes de tiempo, viene un nuevo pack de expansión!! ya sólo por eso deberíais de estar alegres! porque no se vosotros, pero yo llevo esperando que saquen información sobre el nuevo pack desde hace bastante

Es verdad que al parecer no viene ni con mascotas, ni estaciones, ni negocios, etc... pero no sé, si se va a centrar en las interacciones sociales desde mi punto de vista va a ser genial! un nuevo pack dedicado exclusivamente a que nuestros sims tengan muchas más posibilidades de actuar como personas! yo ya me imagino la típica familia con la casita en el árbol del niño en el jardín, el padre pasando la crisis de los cuarenta, la adolescente escapándose de casa y la madre haciendo galletas para una obra benéfica o algo así xD

No se a vosotros, pero a mi me hace bastante ilusión, aunque eso sí, el título deja mucho que desear, lo prefiero en inglés (Generations)

y según he leido en una web en inglés los adolescentes podrán gastar bromas
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor rodrigopito » 25 Feb 2011, 11:49

es que muchos ya perdieron la fe de EA, todos esperaban estaciones, luego mascotas, e incluso negocios, (incluyendome) pero nos salen con Los sims 3: ¡Vaya #%@&@ de nombre! ni si quiera el titulo es aceptable, yo creo que ya muchos estan decepcionados u.u
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 25 Feb 2011, 11:56

Ami es que pasar la crisis con un adulto no lo veo muy divertido desde mi punto de vista...(ni en el mundo real es divertido)...no see todos esperabamos estaciones, mascotas y yo esperaba tambien magia...y nos vienen con estas chorradas de casas de arboles...que seguramente sera como la caseta del instituto, porque tampoco mucho uso no le veo yo (en los sims)...pero aver :roll:

Ademas todos nosotros sabemos como trabaja EA, aunque sea una nueva expansión no quiere decir que nos vaya gustar desde el primer momento...además ami no me gusta porque tiene una pintaza de hobbies...yo solo digo que si me traen a los alienigenas de vuelta, ya tendrian mi compra asegurada...

PD: menos mal que me fui a dormir...sino me quedo aqui esperando para nada...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 25 Feb 2011, 12:38

Toda la noche sin dormir para nada #-o
Esta expansión está pendiente de un hilo en mi decisión de pasarme a LS3
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 25 Feb 2011, 13:49

Encontré esta imagen.... No creo que sea la oficial...

Imagen

Fuente: http://web.mac.com/curtisparadis/extras/sims3update/articles/simsgenerations.html
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 25 Feb 2011, 14:08

Aaaaaanda! Un "Y sus hobbies" pero con el título más largo...

Qué desastre! Qué desastre!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!