¿Pero como va ser fake? Hay trailers que si parecen fake...pero vamos este no...por muy malo que sea y tenga pocas cosas...dudo que sea Fake...será que ha sido una filtración y querian mostrarlo en un pase de prensa de esos... o regalarlo si te compras los sims medieval mediante un codigo.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
¿¿¿Alguien puede poner el supuesto video de mascotas??? De momento me parece que no podemos dar nada como fiable, ya que misteriosamente están desapareciendo los vídeos que han salido/filtrado/o lo que sea...
El trailer de Generations creo que se ve bastante claro que no es fake. Tal vez no sea el definitivo, pero se nota que es verdadero. El de LS3 Mascotas, me da la sensación de que no está hecho con el juego. Es como si fuese un render en video. Más que nada la parte del caballo. Lo que me llama la atención es que anuncien dos expansiones a la vez. Seguramente faltaría otro pack de accesorios entre cada EP.
Y TheJe! Que es fake es lo que vos creés. Tendrías que respetar las opiniones de todos, en lugar de gritar "No, no y no". No creo que tengas información oficial como para descartar el resto de las opiniones.
Última edición por Narf el 11 Mar 2011, 21:02, editado 1 vez en total
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Yo creo que para nada es fake. Vale que no nos guste la expasión ¡Vaya fauna de familia! y mascotas lo hayan anunciado antes pero fake yo creo que no es , pero para nada...se nota que no lo son.