Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor pipelomejor » 05 Abr 2011, 18:35

pero cuando sale, en el trailer en ingles dice que en mayo 31 y en el trailer en español dice que en junio 31 :/
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor siaoran » 05 Abr 2011, 18:47

pipelomejor escribió:pero cuando sale, en el trailer en ingles dice que en mayo 31 y en el trailer en español dice que en junio 31 :/

Cuando lei eso me diste esperanzas de que saliera antes xD
pero te equivocas cheque el trailer en ingles (al menos el q esta en la portada de CS) y dice Junio del 2011 :/
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Furbii » 05 Abr 2011, 18:52

Pf, yo ya me había ilucionado con el 10 de mayo, ahora esperar a junio. (?)
Furbii
Turista
Turista

Género:

Notapor Orphen » 05 Abr 2011, 18:53

Yo no entiendo la graduación =S
Cómo no sea el último día de tus sims en adolescentes ya me dirás. Aunque no me extraña que en joven adulto, te puedas apuntas a clases en el ayuntamiento o algo así para sacar carreras o vete tu a saber xD

Una cosa... en el trailer sale Sunset Valley ¿La reformarán?
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 05 Abr 2011, 19:02

Me ha gustado muchísimo más este trailer. Esta vez sí me dio la impaciencia de saber más que me dio con las expansiones anteriores. De todas formas, dejando la conmoción de lado, sigo viendo sosa la expansión con respecto a incluir cosas que debieron haber estado siempre y muy buena con respecto a ampliar la jugabilidad.
  • Nuevas interacciones: peleas de almohada, bromas, hacer regalos, dar ramos de flores y mirar las estrellas (faltaba ese toque romanticón).
  • Nuevas fiestas: graduación de secundaria, despedida de soltero y bodas mejoradas.
  • Nuevos juegos para los parques: areneros (reales), sube-y-baja, rayuelas y caballitos y naves espaciales para montarse en ellos.
  • Nuevos objetos: deslizadores de agua (pero que no terminan en una piscina :evil:), muebles modernos (nótese en unos sillones rojos en el 1:24), lámparas de lava, muebles para habitaciones de los infantes y niños y carritos para infantes (y espero que también para bebés).
  • Novedades del CAS: se ve alguna que otra ropa y peinado, el vello en los hombres y bastones (no sé si formará parte del CAS o del modo comprar).

Espero otras cosas como las cámaras y filmadoras (que se las han olvidado en el video :mrgreen:), un nuevo mundo (nunca lo ponen en los trailers, ni si quiera la gran ciudad de Brigdeport) y el nuevo tipo de sim (por favor, ¡aliens!).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor pipelomejor » 05 Abr 2011, 19:07

i que ne el trailer hay do sims jugando con almohadas
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 05 Abr 2011, 19:12

Por eso, pelea de almohadas. :roll:
Hay algo que no entiendo, como dijo Orphen, la graduación. ¿Será como en Los Sims 2 Universitarios? Porque si es así, se graduarían cuando vayan a crecer (en lugar de joven adulto a adulto, de adolescente a joven adulto). Ahora, si es de este modo, solo se graduaría uno y no todos sus compañeros y, además, sería una fiesta de cumpleaños pero con otra ropa. Lo mejor sería que hubiese años escolares... pero lo veo a demasiado.

Y en el trailer pusieron en dibujitos unas hojas volando. Me encantaría decir que es el otoño, pero no #-o. ¿O habrá un mega-súper-parche que nos dará clima? No lo creo, pero estaría bien :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 05 Abr 2011, 19:16

Imagen
Imagen
Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor NanoSkate » 05 Abr 2011, 19:22

Las sillas de la última foto me recuerdan a unas de Los Sims 1, jeje. Parece ser que también se pueden hacer bromas con el inodoro. Por cierto, en el trailer también se vio un tobogán nuevo.
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 05 Abr 2011, 19:23

Aparte de todas las nuevas interacciones y objetos, la nueva ropa y cabellos que sacan al parecer está muuuuy bien!!! Ojalá esta vez no nos defrauden y si como dice Narf meten un parche con clima (aunque sólo sea lluvia!!!!) sería tremendo!!! y en octubre las mascotas... con las demás exp. siempre me he quedado a medias, lo cierto es que ninguna me ha acabado de gustar 100%, si se hace real todo lo que veo en esos videos EA me hará feliz por primera vez desde que sacaron los Sims 3 :mrgreen: cruzaré los dedos :roll:

PD: alguien sabe cuando salen los nuevos sets de la store???? pq esa cocina de la foto me gusta muuucho =P~ y estando a día 5 aún no han actualizado la web :evil:
Última edición por Birgitte el 05 Abr 2011, 19:25, editado 2 veces en total
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 05 Abr 2011, 19:23

¿Por qué habría zombis si ya tenemos momias y vampiros?

Si fueran los aliens.. ¿qué tendrían de interesantes para jugar con ellos? Quiero decir que no es sólo una calva, piel azul y unos ojos negros.. sino que deben ofrecer algo más..

¿Sim planta? Algo relacionado con las estaciones, por la lluvia. Todavía no.

Edito:

Creo haber leido que ahora los niños pueden tener amigos imaginarios, una especie de "fantasmas" a partir de muñecos. No sólo eso sino que además cuando crecen pueden seguir teniendo relación de amistad... "y algo más". ¿Podrian ser los amigos imaginarios la nueva raza?
Última edición por Luis Carlos el 05 Abr 2011, 19:35, editado 1 vez en total
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 05 Abr 2011, 19:29

Me están gustando tanto los peinados como la ropa ;D pero dejando eso de lado...

A lo que nombra Narf, sobre el "otoño" he estado mirando y más bien lo utilizan como método de decoración al igual que significativo. La hojas aparecen cuando en el trailer llegan a la última etapa, la vejez. Es por eso que las hojas llevadas por el viento podrían representar de una forma el seguir de la vid. De la etapa anterior a la siguiente.

Ahora, ha decir verdad yo no entiendo porque pusieron el deslizador de agua... Lo veo más como objeto característico de verano que de uso familiar. Pero si en el trailer no ha aparecido, absolutamente nada del tiempo, no creo que aparezca. Como mucho en la 6ª Expansión. Ya que la 5º son los animales y no creo que lo pongan juntos...

Por último... por criaturas estaría gracioso "El eslabón perdido"
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 05 Abr 2011, 19:38

A lo mejor es montaje al ser en el video un simple dibujo, pero os habeis fijado? la anciana riega una planta, más bien una flor. Y la flor se ve "plantada" donde plantariamos el huerto... Tal vez hayan puesto semillas para plantar flores...

Por otro lado, no creo que sea así, pero a lo mejor hacen dos etapas de anciano, una la que ya tenemos y otra un poco más corta en la que se use el bastón si o si por ser tan viejecitos... XD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RatedR » 05 Abr 2011, 19:41

Luis Carlos escribió:¿Podrian ser los amigos imaginarios la nueva raza?

Pues no estaría mal tener un amiguito de este tipo, porqué, ¿quien no los ha tenido? :roll:

PaTRIKa escribió:a lo mejor hacen dos etapas de anciano, una la que ya tenemos y otra un poco más corta en la que se use el bastón si o si por ser tan viejecitos... XD

¿Ancianos con bastón? Bien... EA va aprendiendo... ( :^o [-X ) :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor pipelomejor » 05 Abr 2011, 19:44

yo creo que habra una nueva opcion de fiesta, despedida de solteros, y se pordran contratar bailarines o bailarinas como en los sims 1 house party
:D
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!