Prefiero algo útil leche.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi supernene escribió:Prefiero algo útil leche.

La expansión sale el 31 de mayo en EspañaPaTRiKa escribió:He estado mirando, y según amazon, la expansión saldría el 31 de mayo. Pero en Play.com dice que saldrá el 3 de junio.
Por cierto yo en el video no he visto nada del 31 de junio...

MaNuSa escribió:Yo, al menos, veo que es el personaje más real que existe. Si es un simulador social vamos a dejarnos de vampiros, momias y aliens. El amigo invisible es algo más o menos real y si captan la idea puede dar mucho juego.
Aparte de los comentarios de "las cosas que siempre tuvieron que estar", a mí me parece mucho mejor esto a que lancen un Trotamundos o un Triunfadores: expansiones que cansan ya que son muy específicas. Es mucho mejor que renueven el juego en sí a que añadan cosas prácticamente inútiles. Que ya cuando añaden "las cosas que siempre tuvieron que estar" nos parece fatal y cuando no las añaden también nos parece fatal. Cansa.La expansión sale el 31 de mayo en EspañaPaTRiKa escribió:He estado mirando, y según amazon, la expansión saldría el 31 de mayo. Pero en Play.com dice que saldrá el 3 de junio.
Por cierto yo en el video no he visto nada del 31 de junio....

Si es un simulador social vamos a dejarnos de vampiros, momias y aliens.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado