Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:We’ve also added two new Traits; Nurturing and Rebellious. [...] Que podrían ser como rebelde y motivador???

¿Dónde ves el "épico" aquí? =SSSEricPincasNPC escribió:Igual, no veo la "sorpresa épica"Yo diria, Epic Fail
¡Ven a la página oficial en Facebook de Los Sims 3 para enterarte de nuestra gran sorpresa! Créenos, es algo GRANDE y definitivamente querrás estar aquí para ser el primero en enterarte de la noticia.
Estaba clarísimo que de anunciarse una expansión iban a salir una de las dos filtradas y en ninguna de las dos aparecía el climanikofal escribió:Es que estábamos tan convencidos de que esta expansión sería de climas que por eso yo noto la gran decepción. Pero a mi me encanta esta expansión.
Yo también lo dudo porque trabajar como tal no podrían y tampoco es plan de adelantar la vida sexual a la niñez xDDD!Mikel escribió:Ya, yo también me he quedado un poco así al leerlo, pero lo veo más como un ejemplo del "aburrimiento" infantil, dudo que ahora puedan...
"Nurture" es criar, educar. La diferencia con "entregado a su familia" es que el nuevo trata de cuidarlos en general y el otro de tener niños. Al menos yo lo entiendo así.Mikel escribió:Nurturing lo entiendo como que el sim se encarga de que crezcan bien, de criar, cuidar, educar a los suyos... Aunque se parece algo al rasgo familiar que ya hay.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado