Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor eliana » 10 Mar 2011, 00:13

:mrgreen: Vamos... es que esto no tiene fin... comenzé a leer este post desde que tenía tan solo una pagina... y vean... y si no me creen corroboren... me he contenido de hacer comentarios... ni uno solo hasta ahora. Ya olvidenlo... van 59 paginas de especulaciones y EA no ha dicho absolutamente nada... ni que si, ni que no, ni que nada... Relajense.... cierren los ojos... respiren profundo... ¡No piensen en sims pongan la mente en blanco!... respiren profundo nuevamente... ¡Les dije que no pensaran en sims!... No abras los ojos... si ¡a vos te estoy diciendo!... respiren profundo nuevamente... ahora pueden abrir los ojos... ¿Mejor?... está claro que los de EA no nos van a decir nada, hasta una semana después de que salga Medieval... ellos necesitan vender y si hablan de otra expansión nos van a poner euforicos y van a vender mucho menos... hasta entonces abtenganse de soñar... enserio creyeron todo lo que decia ese ¡¡¡¡fake!!!! que vamos plantea cosas geniales, pero eso no va a pasar todo junto ni de broma... Es un hecho... y no lo pongo en duda...mascotas-estaciones y viajes todo en uno Ni lo sueñen! separado seguramente pero junto jamas! no se dejen llevar por los supuestos y esperen haber que dice EA hasta entonces no podemos criticar ni alabar una expansión que nisiquiera sabemos con seguridad de que trata... porque asumamos que es realmente dedicada a las interaciones y la casa del arbol y la crisis de los 40... no sabemos nada... nisiquiera como lo va a encarar EA... así que no tiene ningun sentido decir me va a gustar o no... porque la realidad es que no lo sabemos...
Si esperaron hasta ahora seguro pueden esperar un poquito más :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Narf » 10 Mar 2011, 00:21

Jajajajaja, me mataste, Juanji :lol:. Entonces sigamos soñando xD.

Edito: No había visto tu comentario, Eliana. Es que estaba con la página 59, no me había percatado de la existencia de una 60ª. En fin, muchísima razón tenés. Voy a hacerte caso :P.
Última edición por Narf el 10 Mar 2011, 00:38, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2011, 00:25

:mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor EricPincasNPC » 11 Mar 2011, 02:42

SUPER-ULTRA-ALFA-BETA-GAMMA-MEGA-HIPER-WTFxπ²?

Seamos realistas, esto no va a pasar, y si pasa, saldra..... 120€ y estara disponible el 30 de Febrero?¿?
No lo creo.... Como dijo alguien ahi arriba...demasiado bueno para ser cierto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor RatedR » 11 Mar 2011, 10:49

Seamos realistas, esto no va a pasar, y si pasa, saldra..... 120€ y estara disponible el 30 de Febrero?¿?
No lo creo.... Como dijo alguien ahi arriba...demasiado bueno para ser cierto


Totalmente de acuerdo. Es difícil de creer... y aún más tratandose de EA...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Geles » 11 Mar 2011, 12:59

eliana escribió::mrgreen: Vamos... es que esto no tiene fin... comenzé a leer este post desde que tenía tan solo una pagina... y vean... y si no me creen corroboren... me he contenido de hacer comentarios... ni uno solo hasta ahora. Ya olvidenlo... van 59 paginas de especulaciones y EA no ha dicho absolutamente nada... ni que si, ni que no, ni que nada... Relajense.... cierren los ojos... respiren profundo... ¡No piensen en sims pongan la mente en blanco!... respiren profundo nuevamente... ¡Les dije que no pensaran en sims!... No abras los ojos... si ¡a vos te estoy diciendo!... respiren profundo nuevamente... ahora pueden abrir los ojos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Eliana... y lo que me he reido :lol:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Mar 2011, 17:03

Ahora que ya ha salido el trailer pienso que podriamos dejar de hacer uso de este post no ? :D
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Mikel » 11 Mar 2011, 17:11

Bromas de niños, fiestas adolescentes, grabaciones colgadas en Internet, graduaciones, bodas... No sé, no veo nada realmente nuevo que vertebre la expansión. :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Mar 2011, 17:12

Timarnos es lo que quiere EA, con al caer la noche parecia que las expansiones incompletas y sin muchas novedades grandes iban a acabar, pero ahora nos encnotramos con esto :roll:
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Skellington » 11 Mar 2011, 19:03

Expansión confirmada, vamos al comentar las novedades al tema correspondiente para no tener dos abiertos con lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net