Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Delry » 09 Mar 2011, 07:14

Ja ¿Una expansión al año? Si como no :lol:

No sacan 3 expansiones al año porque la creatividad no les alcanza. En lugar de eso nos meten packs de accesorios que con poner un par de objetos con tematica les basta y muchas veces reciclan cosas :roll:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor RatedR » 09 Mar 2011, 08:53

muchas veces reciclan cosas :roll:


Eso es cierto, por ejemplo la cama moderna y los que van a juego con ella ya salían en el Sims 2 con el pack de todo glamour... Y la ventana victoriana de los sims 3 ya era de los Sims 2... ¡¡¡y además de que lo reciclan no ponen la puerta que iba a juego!!! :evil: Con lo mona que era... :cry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Ale_Sims3 » 09 Mar 2011, 13:11

Chicos!!! No se si es cierto, pero cuando lo vi se me paró el corazón y si es así viajo hasta las instalaciones de EA y les doy un abrazo a todos!!! :mrgreen:

http://sims.wikia.com/wiki/Forum:Sims_3_Family_Days_Fourth_Expansion_Pack_Leaked%3F

Dice q la 4ta expancion se llama the sims 3 "family days" y aca les doy algunas carcteristicas:

_Puedes transporte entre barrios.
_Animales domésticos y del tiempo está incluido.
_Un parque temático se ha mencionado.
_Nueva "Cambiar opción Neighbouhood Activo".
_El embarazo de ajuste

No creo que sea cierto por que está en sims wiki. Pero se los queria mostrar.

EDITO:

La traduccion del post (con gooogle pero se entiende bastante bien)
Advertencia:
La siguiente información es probablemente falso. Tenga en cuenta que la información que figura a continuación no se cita a una fuente oficial, y no ha sido confirmada por nadie. No tratar esta o cualquier otra página del foro, como contenido enciclopédico.
• Puedes transporte entre barrios.
• Los Animales domésticos y del tiempo está incluido.
• Un parque temático se ha mencionado.
• Nueva "Cambiar opción barrio Activo".
• El embarazo de ajuste
Emocionado ya? Siga leyendo esto, aquí está el correo electrónico:
"Lleva a tus Sims de la casa de todas las actividades de la nueva familia."
"Con Días de la Familia, las posibilidades de su clan no tiene fin. Un viaje al parque amusment? Un viaje de la familia del coche accidentado a visitar a unos amigos en otra ciudad? ¿O tal vez un simple paseo en el parque con la mascota de la familia, la elección es suya.
Nuevos rasgos:
1. Amantes de los animales - Animales Sims Amar a menudo tienen más placer y el orgullo de sus animales domésticos (incluso cuando se arruinan los muebles!
2. Renacimiento Sim - Sims Renacimiento sobresalen en todo - de habilidades, con el deporte, las situaciones sociales y la escuela! Tenga cuidado de no presumir demasiado sin embargo, no todo lo que le gusta sim un snob!
3. Estaciones Sim - Sims Temporadas encanta el clima, ya sea lluvia, sol, granizo, nieve o tormentas! Los Sims toman gran placer de hacer actividades relacionadas con el clima.
Nuevas habilidades:
(No hay nuevas habilidades mencionado todavía, sin embargo, mencionó que hay una nueva adición a la habilidad de escultura - construir un muñeco de nieve, la escultura de hielo o castillo de arena - uno a diez - construir en público a los lugares de ganar dinero! Y) ¿Qué es esto? - --- Guilherme Guerreiro ( hablar aquí ) 22:25, 16 de diciembre de 2010 (UTC)
Nuevas carreras:
1. Sociales Carrera 2. Nueva opción de estar desempleados y Gane Bienestar Social! Ganarse la vida como un ama de casa / Estancia en Hogar Madre! La agricultura carrera.
Nuevas opciones
1. Por primera vez, ahora se puede ajustar la duración de su embarazo Sims! (Elija nacimiento instantáneo, 3 días, 5 días, 2 semanas, 1 mes, 3 meses, cinco meses, nueve meses, por defecto es de 3 días.)
2. Ahora puede elegir su ropa de maternidad (toda la ropa del CAS se han modificado para adaptarse a ropa de maternidad. Ropa nueva también se incluye.)
3. Por primera vez, estar embarazada en el CAS! También, usted puede tener hijos en los sims 3. Las familias ahora también puede contener 12 Sims para incluir a sus peludos amigos!
4. Hacer un gato o un perro en la CAS. Exención de mascotas pueden incluir hámster, jerbo, pescado, aves (diferentes tipos de cada uno.)
5. Capacidad de moverse de barrio en barrio y mantener a su familia y amigos intacto!
6. Nueva "Cambiar Barrio Activo" Opción! Ahora su familia sim puede visitar a otros amigos en otros barrios! (Por ejemplo, si su familia vivía en Bridgeport, pero sus padres viven en Riverview, ahora se puede visitar haciendo clic en su coche y elegir los barrios a visitar. Tenga en cuenta sin embargo, no se puede cambiar nada en el barrio en el que está visitando, a menos que es su vecindario activo.)
7. Todos los nuevos servicios: Nueva entrega de alimentos: India, China, chips, selección de platos saludables.
8. Nueva "Romance inocente" opción para los niños y adolescentes. Ahora tus Sims pueden tener relaciones inocente! (Tenga en cuenta sin embargo, no se llaman novio o novia y se puede ir sólo hasta beso en la mejilla para la interacción.)
9. La vida real vacaciones! : Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Semana Santa! Tus Sims ahora celebrar estas fiestas!
10. Elija la fecha, mes y año de su sim nació en! (Es decir, si tu sim nació en el año 2000, sería un niño de forma automática.) New age: Pre-adolescentes (entre los años aproximadamente 1997 - 2001..)
11. Nueva desastres! Las tormentas, los huracanes están todos en las cartas! Casas, edificios y personas, incluso puede morir, así que asegúrate de preparar su hogar para cuando suene la alarma!

EDITO 2: Por la forma de estar escrito parece ser cierto, pero tengo mis dudas, tantas cosas? Ojala!, yo estoy seguro que será asi- :D
Última edición por Ale_Sims3 el 09 Mar 2011, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Salvi » 09 Mar 2011, 13:17

Eso llega ser verdad y muero aqui en el suelo...pero son muchas cosas en 1 expansión...dudo que sea real...pero es increible la imaginacion de quien lo haya inventado.

Si es verdad, EA tendreis un huequito en mi oscuro corazon...
Adjuntos
AwwYeah.png
AwwYeah.png (41.34 KiB) Visto 5353 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Ale_Sims3 » 09 Mar 2011, 13:35

Tenes razón. :mrgreen:

Tantas cosas??? Pero no digan más nada, no insulten a EA que todabia no dijo nada. Solo está en la pag de sims wiki, que lo escribe cualquiera, hasta ahora yo puedo escribir una expansion genial :mrgreen:

Pero hay unas cosas que están buenas para la expansion. Cambiar de barrio (algo que esperaba hace bastante tiempo) la duracion del embarazo, el parque temático (supongo que es de diversiones), pequeños romances en los más chicos. Exepto todo lo demás que no creo que aparezca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Salvi » 09 Mar 2011, 13:41

Yo no he insultado a nadie. :roll:
Y bueno yo lo que veo falso es lo de los años 2000 y esas cosas...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Naramith » 09 Mar 2011, 13:42

Jajaja lo dudo mucho, demasiado contenido en 1 sola expansión, eso le quitaría muchísimo dinero a EA, si añaden todo eso alguna vez, será en distintas expansiones para ganar muchísimo más dinero. Eso o que si en una expansión añaden todo eso costará mínimo 50 euros ._.
Avatar de Usuario
Naramith
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2011, 11:31
Ubicación: Málaga, España
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor nikofal » 09 Mar 2011, 14:22

Si, a mi tmb me parece demasiado para una expansión, y hay contenidos muy variados, es como que la expansión no tenga ninguna temática definida. Ojala fuera así, pero no lo creo.
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Jordi_RDS » 09 Mar 2011, 14:45

Esto me huele a fake. De todos modos, como decís, hay muchas cosas de esas que serían interesantes que pusiesen.
Además, han puesto "Sim" con la S minúscula. Con lo tiquismiquis que son los de EA con poner los "TM", (R)...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Hipogrifo_31 » 09 Mar 2011, 14:51

el fuiltrado que se habia hecho en este link cambió:

http://es.thesims3.com/game/ep4/systemreq

ahora, dode decia, ¡Vaya Fauna de Familia!, dice: Al Caer la Noche
Hipogrifo_31
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2011, 19:50
Género:

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Ale_Sims3 » 09 Mar 2011, 14:57

Sep, ya hace rato lo cambiaron.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Mikel » 09 Mar 2011, 15:05

Demasiado bonito para ser cierto... De hecho en wikia pone claramente:
Warning:
The information listed below is likely fake. Please note that the information listed below is not cited to an official source, and has not been confirmed by anyone.

Vamos, que nanay.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 17:07

¡Si todo eso es verdad, es que me han cambiado a EA! :shock:

Dioooooooooooooos!!!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor infectedmind__x » 09 Mar 2011, 17:50

Venderían mucho más si sacaran una expansión así... :|
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Notapor Salvi » 09 Mar 2011, 18:02

Al reves, perderian una expansion de estaciones y de mascotas...y son 10... muchas nuevas no creo que tengan... :roll:
Ami me da que esto es mentira.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net