Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Luis Carlos » 11 Mar 2011, 17:51

A mi lo que realmente me importa es que no haya fallos o bugs que arruinen la jugabilidad. Si quiero disfrutar de mi tiempo libre no pienso desperdiciarlo soportando parones o tener que resetear toda la familia cada dos por tres. Lo que haré es colecionarlo como hobby y esperar a que dentro de varios años tenga un ordenador muchisimo más potente con la esperanza de que no me dé tantos problemas. (Por supuesto que no pienso comprar nada del sims 4 para tener que soportar lo mismo, con lo que ya me he gastado en el 3).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor RatedR » 11 Mar 2011, 17:54

Luis Carlos escribió:(Por supuesto que no pienso comprar nada del sims 4 para tener que soportar lo mismo, con lo que ya me he gastado en el 3).


Si es que sale el 4, claro... :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Mar 2011, 17:56

Los sims 4 ya dijeron que estaban trabando en ellos (Y hace meses, lo que demuestra que Ea solo quiere dinero dinero y dinero, y no se molesta en dar a los jugadores lo que queremos: ESTACIONES)

Decepcion de expansion, a ver la informacion, pero vamos mal...
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Salvi » 11 Mar 2011, 17:59

Por mas que veo los trailers...el que mas me gusta es el de mascotas...que encima tiene la cancion que me gusta muchisimo de Al Caer la Noche...porfavor que sea octubre...quiero tener un caballo y un gato...que eso si que vale la pena y no poner mierda a un vecino.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor edueleno » 11 Mar 2011, 18:00

Me gusta la parte del gato y el pez. ¡Qué peligro! :lol:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor lauralapida » 11 Mar 2011, 18:10

A mi la verdad el trailer no me hagustado mucho, se supone que te tienen que impresionar y este... :x no lo ha hecho mucho. En cambio el de mascotas me gusta más y Vaya fau... espero que traiga ya más cosas, los aliens o una universidad (por lo de la fiesta pero no se yo), más familias antiguas como los Gentil o los Clavel... Lo de la fiesta de graduación habrá que esperar a que ponga la info, a lo mejor, por no decir seguro, fue un montaje como lo de Patios y jardines cuando salían todos bailando... :wall: Y yo igual Los Sims 4 nunca verán la luz en mi ordenador.. :x
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 18:12

Ninguno de los trailers me llamó la atención. Como si tuvieran que fusionar ambas, porque las dos parecen muy incompletas. La verdad que estoy más que decepcionado.
Por cierto, algo que no ha mencionado nadie, hay un anciano con un bastón en el video de Generations, en el 1:17.

Buee, espero nueva información porque me puso de muy mal humor esto #-o.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Mar 2011, 18:14

Narf escribió:Ninguno de los trailers me llamó la atención. Como si tuvieran que fusionar ambas, porque las dos parecen muy incompletas. La verdad que estoy más que decepcionado.
Por cierto, algo que no ha mencionado nadie, hay un anciano con un bastón en el video de Generations, en el 1:17.

Buee, espero nueva información porque me puso de muy mal humor esto #-o.


Subrayo todas tus palabras.
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Salvi » 11 Mar 2011, 18:15

Ami tambien me ha puesto de mala leche Narf...lo peor de todo es que no han mostrado la criatura especial...y la crisis de los 40 es un rollazo...te pones gordo? no todo el mundo con 40 años se pone gordo... :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Narf » 11 Mar 2011, 18:17

Para mí que queda muchísimo que mostrar. Esto excede lo pobre, ¿a caso ocupará 500 mb?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor CrazyBBoy94 » 11 Mar 2011, 18:19

Eso es, yo quiero conocer el monstruo de Vaya Fauna (De mascotas se supone que sera el hombre lobo no?)
Porque para esta expansion, no se que monstruo encajaria... ¿Los aliens?
Puf... A ver la informacion, pero yo no me lo compro como solo traiga lo que pone...
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 11 Mar 2011, 16:43
Género:

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 18:20

Dios de mi vida!! :shock:

Dos trailers de golpe!! Puff, no se que decir. A ver, Generations promete pero a la vez parece que será un fiasco. Necesito más info.

Mascotas, o más bien Animales a Raudales, porque el título en inglés es idéntico al de LS1. :lol:
La chica que se ve en el caballo la veo un poco rara, no parece que sea in-game. :?

Además, en el trailer de Mascotas no he visto nigun objeto nuevo! :shock: Lo único que destacan son los animales.
Ambos trailers están hechos en Sunset Valley, pero han puesto esas casas tan chulas que nunca veremos y ya parece otro barrio distinto.

Está siendo como en LS2, que sacaron Mascotas para las consolas. :P

Sólo queda esperar a que EA saque más info, nos ofrezca a ir a sus instalaciones para probar la expansión y decepcionarnos con los sets que nos darán al registrar el juego. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor píkara » 11 Mar 2011, 18:26

Me acabo de quedar a cuadros con el el trailer de las mascotas.. que pasada! caballos? ciervos? mapaches? mofetas? perros con correa? uff.. estoy temblando xD de la emoción! =D>

En cuanto al de generations.. .. ejem.. ejem.. "paso palabra"
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor Salvi » 11 Mar 2011, 18:26

El de mascotas es comprensible que no veamos interaciones con los sims ni nuevos objetos...lechuga que se estrena en octubre...que esto es una beta... :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna de Familia!: INFORMACIÓN + NOVEDADES

Notapor lqsalvaro » 11 Mar 2011, 18:33

:shock: Dos trailers de golpe...

¡Vaya fauna de familia!...al final se confirma...se centra en las interacciones sociales. La expasión no está mal , no es como Al Caer la Noche pero bueno.
Los viejecitos llevaran bastón :D y los adolescentes se centran en la bromas y fiestas. Los niños tendrán la casita en el árbol que se prometia en la descripción de la expasión y disfraces , es decir , se centran en jugar. Y hay escaleras de caracol :D

El trailer de las mascotas le veo precipitado...todavía queda mucho , pero bueno , la expasión pinta super bien y además habrá caballos y se pondrán montar.
Avatar de Usuario
lqsalvaro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 25 Sep 2010, 18:53
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net