Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 08:18

Noooooooooooooo xDDDD pobre homero...al menos ha sobrevivido cornelia. :( :mrgreen: Siento el frikismo pero es que es mi familia favorita xDDD.

Y es cierto lo de los carritos lo veo como muy falso...mayormente lo coge en brazos en curvas y eso...tanto les costaba a EA hacerlo bien ¬¬
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EricPincasNPC » 05 Jun 2011, 08:23

Yo creo que hasta en la vida real tendrias problemas con los carritos de bebé xDDDDDDDDDD

Salvi, Cornelia murióoooooo!
Probare el juego mañana. Lo que he visto (estos 5 minutos) es que esta muy pobre u.u
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 08:27

¡¡¡¡Porquéeeeeeeeeeee Cornelia!!!!!!!Imagen

Y sip es algo pobre, pero al menos tiene cosillas que vamos yo ya no puedo vivir sin los bailes de graduación y sin las maquinitas para los infantes...xDDDDD lo mas gracioso es que cuando lo tuve no sabia ni como empezar xDDDDDDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EricPincasNPC » 05 Jun 2011, 08:29

Dormiré otro día!!! Voy a seguir jugando :twisted: Tengo que descubrir algo que me sorprenda.
Los reecuerdos no me gustaron :?
Las escaleras de Caracol estan muy bien hechas! :)

Alguien que tenga la expansion; como hacen para publicar en Facebook? Estoy conectado y conecte los Sims 3 pero no aparece en mi muro!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 347
Registrado: 25 Sep 2010, 01:00
Ubicación: Montevideo, Uruguay. En un lugar muuuy lejano...
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor PVincent » 05 Jun 2011, 11:16

Yo me compré la expansión el viernes, pero todavía no he podido jugar mucho. Hice una despedida de soltera (y de paso usé un club de Al caer la noche, que tengo la expansión desde noviembre y solo había ido a un club una vez) y una fiesta de boda con arco de boda. Pensaba que los arcos iban a ser sólo de decoración, pero no. También puse unas sillas, pero nadie podía sentarse :wall:.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor glotela » 05 Jun 2011, 15:16

Hola, tenia unos problemas y he quitado todos los packages pero me sigue pasando. Si matriculo a un niño en un internado, aparece en su pestaña de escuela pero no vienen a recogerlo ni nada, sigue igual en casa y manejable, pero no va a ninguna escuela, a alguno les pasa?


¿donde puedo ver una lista de mods actualizadas? busco el no mosaic.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralapida » 05 Jun 2011, 16:41

Bueno pues yo ya adquirí la expansión y quería comentarles algunas cosas. En general, las cosas que trae están bien, pero son pocas...
Aquí vemos un nuevo atuendo para embarazos, y la interacción de leerle para que se duerma, por cierto la de la foto es Nina Caliente con su hijo (de Juan como no).
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
El amigo invisible... Cuando me lo dieron salió este mensaje: El abuelo Casím se ha enterado de la alegre noticia del nacimiento de sus dos nietos (fueron gemelos), así que ha mandado unos juguetes para sus nietos. Y recibieron uno cada uno.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
La nueva interacción y detrás vemos los sillones y varias cosas para niños en la esquina.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Los sims adultos del juego ahora tienen en su inventario el graduado y acudieron a una escuela... Por ejemplo, Nina fue a la Escuela de Deportes San Sudorio, ¿será porque trabaja de deportista?
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Los carritos, con la molestia de las cuestas...
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
El parque.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Los cumpleaños ahora los celebran sentados...
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
El amigo sigue siendo un muñeco a pesar de que jugó mucho con él ¿crecerá, les ha pasado a los que ya lo tienen?
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Ahora la situación en las playas es más real, solo falta bañarse y tomar el sol...
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
La entrega del ramo de rosas, de Tristán a Casandra.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Arturo invitando a Lili al baile de graduació, y no hace falta conducir.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Me salió una ventanita diciendo que Homero se enteró por unos amigos de que Mina le era infiel, así que le acusó y se divorciaron.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
El baile, ejem... No le recogió la limusina, no le hicieron foto afuera, no se encontró con Lili y lo nombran rey del baile...
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Para terminar las parejas que fueron al baile:
Lisa Bunch y Bronson Litter.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Ethan Bunch y Ángela Gentil.
Imagen
By jfcg at 2011-06-05
Les pondré también cosas de las bodas, la guardería y las despedidas...
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Agape » 05 Jun 2011, 18:09

EricPincasNPC escribió:Les cuento que adquirí la expansion. Todavia no he podido ver nada nuevo, ya que cuando empiezo a jugar con los Lápida me viene una maldita lluvia de meteoritos (que no sabia que existia) que casi me mata a Cornelia. Le impacto uno bien sobre Homero y el pobre murio. Hace como 1 hora que estoy asi, es taan molesto :(

EDITO: Van como 5 meteoritos. Cornelia murio, 1 bombero y la parca fallecieron en el acto ¬¬

¡Ah!
Eso empezó a pasarme a mi también, es algún mod de estos de script que en principio parecen inofensivos.
Cayó un meteoro en el colegio y me mató a las gemelas, luego no paraban de caerle por donde pasaba la pobre madre de las criaturitas.

Cuando quité todos los mods (Incluso uno que sólo era una librería limpia para poner decoraciones dentro) ya no me han vuelto a caer. Incluso me borraba todas las relaciones de los sims cuando cargaba una partida.

Fijate al entrar al menu antes de elegir familia si te sale una ventana informando de mods que modifican scripts, y bórralos.
Avatar de Usuario
Agape
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2011, 18:24
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Maagustina » 05 Jun 2011, 18:56

Tengo una pregunta, todavia no tengo menuda famillia, pero en el lanzador ya me sale la nueva actualizacion, que hago?, lo actualizo? o espero
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 19:36

Actualiza. :D

Ya hay parches tanto para el juego base como para las expansiones y packs. Además hay mejoras como recuerdos, citas, reputación, vello corporal, filtro de contenido, etc. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 19:55

Y lo mejor: ya va bastante rápido el juego xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 05 Jun 2011, 20:03

Yo hasta me estoy viendo algo optimista con lo rápido que va el juego que estoy pensando probar a jugar en Bridgeport.

Jajaja, desde que tengo ACLN solo he jugado una vez ahi y me olvide de esa ciudad por lo lento que me iba el juego aun en los pueblos.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 20:13

Si que se nota mejor rendimiento, pero el sistema de carga de los solares nuevo me pone nervioso. :evil:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 20:13

Yo igual, de Bridgeport me olvidé y es una pena porque sin ella ACLN se queda en casi nada. Pero es que es una ciudad muy poco funcional, los ascensores hacen perder mucho tiempo (además queda horrible cuando pido una pizza y la caja atraviesa el ascensor :wall: ), y cada dos por tres sale la animación de que les pilla la puerta (más tiempo perdido). A eso le sumas el metro, que a veces lo usan a pesar de que no es el camino más rápido... Total, que se pierde mucho tiempo viviendo en Bridgeport y es una pena porque es una ciudad bastante original :(
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Ale_Sims3 » 05 Jun 2011, 20:16

Sep.. Va mucho mas rapido el juego en si... Es mejor el rendimiento.. pero igual mi pc esta llena de porquerias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net