Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 07 Jun 2011, 16:21

Sip, esa probabilidad quiere decir que 1 de cada 2 niños que nazca puede obtener el muñeco (Aunque por azar puede ser que no te toque tenerlo hasta después de muchos nacimientos).

No siempre lo vas a obtener, aunque la probabilidad es relativamente mas alta que muchos eventos del juego, por eso salio ese mod, algunos tienen la suerte de que sale siempre y no quieren que salga. Igual, se supone que si no le haces mucho caso al muñeco este seguira siendo muñeco o si se convierte en amigo imaginario hay probabilidad de que se fastidie porque no le haces caso y se vaya para siempre
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 08 Jun 2011, 07:00

Les dejo un video que acabo de hacer. Hoy me llego mi expansión y lo primero que hice fue tener un bebé para probar al amigo imaginario




Apenas estoy jugando con la expansión y me esta gustando todo lo nuevo que trae :P
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralop » 08 Jun 2011, 10:03

a ver que me aclare,ya salio esta expansion?,y lo mas importante sin mascotas????,si es asi creo que nos estan tomando el pelo desde luego no la comprare,ni hablar,me gaste bastante comprando el medieval,ya vale :cry:
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor EuroRandy » 08 Jun 2011, 10:57

Si, esta expansión salió el 2 de Junio, y el de mascotas (Menuda Fauna) saldrá en Octubre de este mismo año :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Silence* » 08 Jun 2011, 11:51

lauralop escribió:a ver que me aclare,ya salio esta expansion?,y lo mas importante sin mascotas????,si es asi creo que nos estan tomando el pelo desde luego no la comprare,ni hablar,me gaste bastante comprando el medieval,ya vale :cry:
Es que para sacar 2 expansiones tan seguidas, hubiera sido mejor que las hubieran sacado las dos al mismo tiempo y en una sola expansión... y más sabiendo que Menuda Familia está lleno hasta arriba de bugs.

Pero bueno, supongo que los de EA quieren forrarse de dinero y por eso las sacan por separado.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralop » 08 Jun 2011, 12:57

si es que esto no lo veo como una expansión,igual que patios y jardines no han incorporado nada como estaciones o animales,no se,ya lo digo no pienso comprar sino estaciones,animales y otra cosa jugable [-X
ni siquiera tiene un nuevo barrio??
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Jorvator » 08 Jun 2011, 17:34

pues yo he de decir... que la expansión me parece un poco pobre... tiene muy pocos objetos...( en el modo construcción solo incorporaron la escalera de caracol!!! por no tener no tiene ni flores, ni puertas nuevas, ni ventanas, ni verjas...) y las interacciones para adultos son muy pobres también... en mi caso ,que poco juego con niños y adolescentes, me he quedado un poco desilucionado!! Siempre nos venden los videos de una forma que parece que será una super expansión y despues nada de nada... en general me parece una expansión pobrísima y lo único bueno que hace es incorporar ciertas interacciones que en realidad deberían haber incluido o bien en el juego base o bien añadidas a otra expansión con más contenidos ( por ejemplo las citas y ver las estrellas bien podrían haber sido incorporadas en la expansión de ACLN y no crear una nueva expansión solo para 5 nuevas acciones) creí que vendrían mucho mas!!!

Me quedo tropecientas mil veces con la anterior expansión (ALCN) que traía miles de ropas sexys, locales para salir de fiesta, la fama, un nuevo barrio genial con edificios, ascensores... ES GENIAL!!!

Esta no vale ni un rabano!!! claro que me ocurre igual que a muchos de ustedes! expansión que sale expansión que debo comprar!!!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Avatar de Usuario
Jorvator
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2007, 13:50
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Stormin » 08 Jun 2011, 17:38

a mi la verdad me gusta bastante mas que la expansion de los sism 2 de animales, todavia no se como sera para lo sims 3 pero los animales me acababan aburriendo siempre, la de estaciones si que me gustaba, a mi me daba mucho juego, lo que nunca he entendido es porque no estaba ya incluido en el 1º juego de los sims 3... no se...

eso si no es como la anterior, pero,... yo que juego mucho con niñosy adolescendetes... la verdad me gusta
Stormin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011, 17:38
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Mattbm » 08 Jun 2011, 22:56

Por lo menos pueden jugar, yo no podré jugar hasta julio :wall: con la Universidad es prácticamente imposible!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralop » 09 Jun 2011, 09:08

Jorvator escribió:pues yo he de decir... que la expansión me parece un poco pobre... tiene muy pocos objetos...( en el modo construcción solo incorporaron la escalera de caracol!!! por no tener no tiene ni flores, ni puertas nuevas, ni ventanas, ni verjas...) y las interacciones para adultos son muy pobres también... en mi caso ,que poco juego con niños y adolescentes, me he quedado un poco desilucionado!! Siempre nos venden los videos de una forma que parece que será una super expansión y despues nada de nada... en general me parece una expansión pobrísima y lo único bueno que hace es incorporar ciertas interacciones que en realidad deberían haber incluido o bien en el juego base o bien añadidas a otra expansión con más contenidos ( por ejemplo las citas y ver las estrellas bien podrían haber sido incorporadas en la expansión de ACLN y no crear una nueva expansión solo para 5 nuevas acciones) creí que vendrían mucho mas!!!

Me quedo tropecientas mil veces con la anterior expansión (ALCN) que traía miles de ropas sexys, locales para salir de fiesta, la fama, un nuevo barrio genial con edificios, ascensores... ES GENIAL!!!

Esta no vale ni un rabano!!! claro que me ocurre igual que a muchos de ustedes! expansión que sale expansión que debo comprar!!!


lo mismo digo,ya jugue con el juego de una amiga y es una verguenza!,yo casi nunca juego con niños les compro una tarta para que soplen las velas y ala,lo de sacar una expansion asi lo digo mas que nada porque se nos llena el juego de tanto contenido chorra, que casi no rula bien el juego y eso que tengo un buen equipo y sin contenido persnalizado apenas,en fin muy decepcionada :cry:
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor lauralop » 09 Jun 2011, 09:09

Jorvator escribió:pues yo he de decir... que la expansión me parece un poco pobre... tiene muy pocos objetos...( en el modo construcción solo incorporaron la escalera de caracol!!! por no tener no tiene ni flores, ni puertas nuevas, ni ventanas, ni verjas...) y las interacciones para adultos son muy pobres también... en mi caso ,que poco juego con niños y adolescentes, me he quedado un poco desilucionado!! Siempre nos venden los videos de una forma que parece que será una super expansión y despues nada de nada... en general me parece una expansión pobrísima y lo único bueno que hace es incorporar ciertas interacciones que en realidad deberían haber incluido o bien en el juego base o bien añadidas a otra expansión con más contenidos ( por ejemplo las citas y ver las estrellas bien podrían haber sido incorporadas en la expansión de ACLN y no crear una nueva expansión solo para 5 nuevas acciones) creí que vendrían mucho mas!!!

Me quedo tropecientas mil veces con la anterior expansión (ALCN) que traía miles de ropas sexys, locales para salir de fiesta, la fama, un nuevo barrio genial con edificios, ascensores... ES GENIAL!!!

Esta no vale ni un rabano!!! claro que me ocurre igual que a muchos de ustedes! expansión que sale expansión que debo comprar!!!


lo mismo digo,ya jugue con el juego de una amiga y es una verguenza!,yo casi nunca juego con niños les compro una tarta para que soplen las velas y ala,lo de sacar una expansion asi lo digo mas que nada porque se nos llena el juego de tanto contenido chorra, que casi no rula bien el juego y eso que tengo un buen equipo y sin contenido persnalizado apenas,en fin muy decepcionada :cry:
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Skellington » 09 Jun 2011, 13:35

lauralop escribió:asi lo digo mas que nada porque se nos llena el juego de tanto contenido chorra, que casi no rula bien el juego y eso que tengo un buen equipo y sin contenido persnalizado apenas,en fin muy decepcionada :cry:

Esto también me está pasando. Tengo un ordenador potente, pero entre la Store y las Expansiones, me empieza a ir lentísimo.... ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor nez3 » 09 Jun 2011, 15:34

Los que tengan un ordenador potente pueden probar si con un dispositivo de almacenamiento SSD (como el OCZ Vertex) instalado el Sistema Operativo y los juegos allí, se soluciona el problema de la carga de texturas (que los objetos se vean grises), por que es casi como tener todo en RAM.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 09 Jun 2011, 22:27

Estoy contento con la expansión, me viene muy bien para seguir mi legacy que deje hace tiempo parado por falta de inspiracion.

Pero ahora al fin hay cosas buenas que meter, jojo, les presento a mi niño-princesa
Imagen
Imagen



O si no les gusta, tal vez prefieran esta

Imagen


Se ve tan malo vestido de rosa 8)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Daletibu011 » 09 Jun 2011, 22:41

Jaja, incluso actúa como princesa el nene! Yo pensaba que sólo podrían vestirse de cualquier forma (incluso princesa), pero no que las interacciones (o como se llame lo que hacen xD) fueran para el disfraz directamente xD.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net