por xXJuAnJi05Xx » 20 Jun 2011, 19:09
[quote="Salvi"]Jejejje pues mira un legacy haría que tuviera que estar con la familia si o si...xD bueh quizás me lo propongaa, creo que tengo en mente una idea muuuuy mia.
Por cierto chicos no sé vosotros, ¿pero a algunos se le ve el terreno lejano peor que antes? es que lo veo muy borroso como si fuera barro y las casas como si estuviera sin mucho detalles, lo tengo todo en alto y con una buena máquina conste.
Ya tienes a un seguidor, aunque no hayas subido nada.
El terreno lejano lo veo igual, y las casas con el mismo bajo detalle de siempre. Aunque yo tengo "solares de alto detalle" en 1 y los solares de alrededor también los tengo en bajo detalle. Por cierto, ¿qué características tiene tu ordenador? Porque yo pongo solares de alto detalle a 8 y me empieza a ir a tirones.
Pero si es cierto que el terreno lejano es más borroso, mucho mejor, porque ahora irá más rapido, ya que el terreno es de peor detalle y a la grafica le supone menos trabajo. Esto se tendrá muy en cuenta para el clima y la nieve lejana, que para que no revienten los PCs se tendrán que currar este tema.