Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Personaje especial de la expansión

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 22:41

Cual es? :D
Última edición por Skellington el 21 Abr 2011, 21:04, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad del mensaje inmediatamente anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor wikisims » 21 Abr 2011, 00:15

Es super chachi con esa bolita en la cabeza ^^
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Skellington » 21 Abr 2011, 21:06

Kerlwis escribió:
Skellington escribió:Me chirría el escritorio metido a la fuerza bajo la cama. Ni siquiera se pueden abrir los cajones....


Igual, los Sims nunca usan esos cajones :wink:

Una cosa es que nunca los usen y otra que me parezca irreal (por su total falta de sentido práctico) que la escalera esté justo delante.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor rodrigopito » 21 Abr 2011, 21:09

Skellington escribió:
Kerlwis escribió:
Skellington escribió:Me chirría el escritorio metido a la fuerza bajo la cama. Ni siquiera se pueden abrir los cajones....


Igual, los Sims nunca usan esos cajones :wink:

Una cosa es que nunca los usen y otra que me parezca irreal (por su total falta de sentido práctico) que la escalera esté justo delante.


te aseguro que una semana despues de la salida del juego, ya abran objetos no oficiales que encagen perfectamete, asi que no me preocupo :wink:
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 02:53

Si de seguro en menos de 2 dias despues de haber salido la expansion, habra contenido personalizado para descargar y es que esas literas hacian falta
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Skellington » 23 Abr 2011, 14:51

Me fastidia mucho la forma de caminar del amigo imaginario. Ese es el principal motivo por el que nunca tengo SimBots en casa, me desespera que tarde tanto para llegar a cualquier sitio. Ahora han vuelto a hacerlo con este personaje.... No creo que lo use mucho. ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Delry » 23 Abr 2011, 15:16

A mi me encantan los simbots :D creo que de todas las criaturas que han salido hasta el momento es mi favorita. Incluso mas que los vampiros, esos ya los odio porque invaden el pueblo. El amigo imaginario me gusta, aunque no creo que lo vaya a usar mucho, lo mas seguro es que me pase como con el simplanta, que me gusta pero lo usaba rara vez en el juego solo para variar un poco las cosas.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Orphen » 23 Abr 2011, 15:18

Bueno a mi no me importa tenerlo así por la casa. Lo único de su función que me gusta es que puede hacer las cosas de la casa. Me ahorro un paga para la asistenta y además tengo feliz al chiqullo xD 2x1.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 18:17

sip se ahorra a la sirvienta jeje
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Maagustina » 24 Abr 2011, 18:04

Tardaria mucho en limpiar la casa, pero solo un dia, lo tengo todo el dia limpiando, y tata ya tengo asistenta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2011, 17:23

Foto de todas las literas de la expansión:

Imagen

Personalmente la mayoría son muy "rústicas y antiguas" o para niños. La de barrotes es la única que se acerca a lo moderno o normalito. Quizás con Crea un estilo pueda salvarlas... :mrgreen:

Ojo, quizás no sean todas la de la expansión y haya alguna más, o, como terriblemente sospecho, las mejores las pondrán en la no muy querida tienda. :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Lucas » 25 Abr 2011, 17:25

No te preocupes, en menos de una semana tras la salida de la expansión, ya verás en sitios como tsr y modthesims literas mucho mejores y modernas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2011, 17:44

Se agradecerá si en otras expansiones o packs de accesorios añaden nuevas literas (por ejemplo, como con los jacuzzis de Patios y Jardines)

Ahora que menciono los packs, pienso que podría haber packs con objetos como literas o estantes, o escaleras de caracol. Los packs, pienso yo, pueden ser maravillosos si saben con qué llenarlos y los llenan con muchos objetos, como con Diseño y Tecnología: calidad y cantidad muy buena. :D O incluso con más objetos.

Ahora mismo me viene a la mente uno similar al de jovenes urbanos, pero para todas las edades. Ropa para niños y adolescentes moderna y rebelde, objetos tipicos de jovenes y modernos (también góticos, surferos...)

Y más cosas. Si es que se puede hacer de todo, pero luego se pone en medio la maldita Store...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor nikofal » 25 Abr 2011, 17:54

xXJuAnJi05Xx escribió:Se agradecerá si en otras expansiones o packs de accesorios añaden nuevas literas (por ejemplo, como con los jacuzzis de Patios y Jardines)

Ahora que menciono los packs, pienso que podría haber packs con objetos como literas o estantes, o escaleras de caracol. Los packs, pienso yo, pueden ser maravillosos si saben con qué llenarlos y los llenan con muchos objetos, como con Diseño y Tecnología: calidad y cantidad muy buena. :D O incluso con más objetos.

Ahora mismo me viene a la mente uno similar al de jovenes urbanos, pero para todas las edades. Ropa para niños y adolescentes moderna y rebelde, objetos tipicos de jovenes y modernos (también góticos, surferos...)

Y más cosas. Si es que se puede hacer de todo, pero luego se pone en medio la maldita Store...


Lucas escribió:No te preocupes, en menos de una semana tras la salida de la expansión, ya verás en sitios como tsr y modthesims literas mucho mejores y modernas :mrgreen:


xXJuAnJi05Xx escribió:Foto de todas las literas de la expansión:

Imagen

Personalmente la mayoría son muy "rústicas y antiguas" o para niños. La de barrotes es la única que se acerca a lo moderno o normalito. Quizás con Crea un estilo pueda salvarlas... :mrgreen:

Ojo, quizás no sean todas la de la expansión y haya alguna más, o, como terriblemente sospecho, las mejores las pondrán en la no muy querida tienda. :roll:


¿Que tiene que ver esto con el amigo imaginario?
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Personaje especial de la expansión

Notapor Lucas » 25 Abr 2011, 18:01

El amigo imaginario tendrá que dormir en algún sitio... no? :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net