Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Silence* » 04 Jun 2011, 12:27

Jooo, ayer conseguí este juego, y me enganché a jugar. Tenía preparadas familias con niños y adolescentes para ver mejor los cambios, y yo creía que se podrían ver dentro de los colegios y de los institutos. Y resulta que NO! Vi fotos antes de que el juego saliera (subidas en el facebook de EA) en que se veían adolescentes en uniforme escolar dentro de lo que parecía un centro educativo, por eso me hice esa idea. :wall:

Y después de quejarme (que a gusto me he quedado), quería preguntar cómo puedo hacer que un padre castigue a los hijos. Hice que dos hermanas se pelearan a muerte, pero los padres no hicieron nada.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Jous » 04 Jun 2011, 15:46

Ten en cuenta que el trailer que realizan es un poco en plan para embobarnos, pero si se pudieran ver los colegios por dentro lo hubieran avisado hace tiempo, y no ha sido así, lo que si puedes es mandar a tus hijos a internados, y aunque tampoco puedes verles, es gracioso, incluso ellos te llaman desde alli para contarte que tal les va. Los castigos si no me equivoco aparecen con la opción, "reprimienda" pero aún no lo he probado, mi familia tiene aún una bebé infante.
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor pam_andrea » 04 Jun 2011, 20:03

A mi me dio la opcion de "castigo" o de "hablar del problema" a mi sim niñera creo que en el nivel 5 se desbloquea esa opcion, y en el nivel 3 o 4 de la carrera tambien desbloquea la opcion "contar un cuento", ...no se si estas opciones tambien se dan en un sim que no tenga la carrera de niñera
Avatar de Usuario
pam_andrea
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2010, 19:14
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor paco_anayad » 04 Jun 2011, 21:54

Entonces, los padres no pueden poner castgos? solo pueden las niñeras?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor looba moon » 04 Jun 2011, 22:20

paco_anayad escribió:Entonces, los padres no pueden poner castgos? solo pueden las niñeras?

no, a los sims los pueden castigar si van mal en la escuela,si los ven poniendo una broma,si los atrapa la policia despues del toque de queda,si hacen bromas en la escuela,si se pelean con los hermanos,si copian los deveres.
looba moon
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2011, 03:49
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Silence* » 05 Jun 2011, 00:45

Lo de la niñera aún no lo he probado! Pero gracias, no lo sabía

Y bueno, a mí no me sale ninguna opción que se llame reprimenda... pero como dice looba, hoy una sim adolescente ha suspendido y automáticamente (yo no he hecho nada) al sim padre se le han borrado todas las acciones que yo quería que hiciera y se han sustituido por "regañar". Vamos, que es automático y encima no se puede cancelar la acción xD
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor abrilia1 » 05 Jun 2011, 03:30

a mi me paso eso, y castigaron a mi sim sin salir justo antes del baile de graduacion, se tuvo que salir de casa a hurtadillas, claro que cuando regreso lo volvieron a castigar sin salir por mas tiempo 8)
abrilia1
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Feb 2010, 08:32
Género:

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Crisims » 05 Jun 2011, 09:31

Yo creo que el sistema de castigos a adolescentes está bugado, porque lo que me ha pasado a mí no tiene sentido. Tengo un sim adolescente muy gamberro, que todos los días hace alguna broma en casa o fuera. Una vez la madre se sentó encima de un globo pedorreta de esos, y le castigó sin salir, ella sola, sin yo poner la interacción, ni poder cancelarla. Desde entonces el pobre camina de hurtadillas, aunque sea para ir al baño, hasta el punto de cuando se hizo adulto seguía igual.
Lo absurdo viene cuando viene el autobús para recoger al niño para ir al cole y la madre dice: "adonde crees que vas? estás castigado!". Total que digo, si no quiere q vaya al cole, me quedo en casa leyendo un libro. Y a las dos horas, a la madre le sale otra vez la interacción de castigar al niño!! (supongo que por hacer novillos).
También lo han castigado por hacer la colada, si es que los niños de hoy en día...
La única solución que le veo es mandar a la madre gruñona de paseo cada vez que el niño tenga que salir o entrar. Eso sí, la joía no se le olvida, nada más lo vea otra vez le vuelve a castigar :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Silence* » 05 Jun 2011, 14:56

Crisims, es que lo de regañar es automático, es un fastidio a veces! porque igual yo tengo a la madre sim que llega tarde al trabajo, y si justo en ese momento el hijo hace alguna gamberrada, sale la interacción regañar y se cancela la de ir a trabajar...

Para que le levanten el castigo, puedes hacer que el sim castigado haga tareas domésticas y luego intentar pedir perdón al que le haya puesto el castigo. Y bueno, cuando el padre castiga a un sim, en la madre sale la opción "dejar irse de rositas", y así le levanta el castigo.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Daletibu011 » 22 Jun 2011, 22:44

A mis Sims adolescentes como que los castigan automáticamente. Quería ver si aparecía eso de Regañar pero no llego, cuando me acuerdo aparece un cartelito arriba de que lo castigó (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor vicancer » 02 Jul 2011, 01:39

Crisims escribió:Yo creo que el sistema de castigos a adolescentes está bugado, porque lo que me ha pasado a mí no tiene sentido. Tengo un sim adolescente muy gamberro, que todos los días hace alguna broma en casa o fuera. Una vez la madre se sentó encima de un globo pedorreta de esos, y le castigó sin salir, ella sola, sin yo poner la interacción, ni poder cancelarla. Desde entonces el pobre camina de hurtadillas, aunque sea para ir al baño, hasta el punto de cuando se hizo adulto seguía igual.
Lo absurdo viene cuando viene el autobús para recoger al niño para ir al cole y la madre dice: "adonde crees que vas? estás castigado!". Total que digo, si no quiere q vaya al cole, me quedo en casa leyendo un libro. Y a las dos horas, a la madre le sale otra vez la interacción de castigar al niño!! (supongo que por hacer novillos).
También lo han castigado por hacer la colada, si es que los niños de hoy en día...
La única solución que le veo es mandar a la madre gruñona de paseo cada vez que el niño tenga que salir o entrar. Eso sí, la joía no se le olvida, nada más lo vea otra vez le vuelve a castigar :wall:


jajaj que chistoso provare tener hijos ya que no me gusta mucho lidear con ellos pero para ver mejor la tematica de esta expacion lo devere de hacer y os cuento
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor Skellington » 02 Jul 2011, 10:42

Crisims escribió:Eso sí, la joía no se le olvida, nada más lo vea otra vez le vuelve a castigar :wall:

Está traumatizándolo, madre desnaturalizada....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor bettiana » 02 Jul 2011, 19:00

jajajajaaaa :lol: =D>
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Una queja y una pregunta (acerca de los castigos)

Notapor isa_gw9 » 06 Jul 2011, 20:49

pam_andrea escribió:A mi me dio la opcion de "castigo" o de "hablar del problema" a mi sim niñera creo que en el nivel 5 se desbloquea esa opcion, y en el nivel 3 o 4 de la carrera tambien desbloquea la opcion "contar un cuento", ...no se si estas opciones tambien se dan en un sim que no tenga la carrera de niñera


Sale con esa carrera?? Yo he estado durante un rato tratando de que mi sim le cuente un cuento a su hijo, pense que era porque el niño dormia en una litera (en la de arriba) luego probe apenas en otra partida con mi recien convertido niño y le puse su cama normal pero no salia nada, ya me harte de intentarlo y si solo sale con esa carrera pues me tendre que resignar
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net