Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 12 Jun 2011, 11:28

grano_de_pus escribió:
Una pregunta que no tiene que ver exactamente con tu bug, ¿hay que hacer algo para que el sim vaya al internado más caro? Es que como ya dije, cuando lo matriculo en ese internado no vienen ningún coche a recoger al sim, cosa que no me pasa con el resto de internados. Pensé que había que hacer algo, porque en el mensaje cuando lo matriculas pone que antes tiene que aprender modales y obediencia... ¿Cómo has hecho para mandarlo al internado más caro?
Yo también tengo a un niño en el internado más caro... y al menos yo no hice nada especial. Sólo lo matriculé y me salió un mensaje que decía que vendrían a por él el viernes a las 9 de la mañana.

Y ya esta, cuando llegó el viernes el niño se fue al internado en la limusina y allí sigue xD No sé si volverá cuando crezca a adolescente o si estará allí hasta que se haga joven adulto.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Plyivan617 » 12 Jun 2011, 17:58

Pues yo he encontrado la solución del periódico bloqueado en el inventario.No sé si se podrá hacer con los demás objetos.
Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que hay dos sims en la unidad doméstica.
Lo segundo que los dos sims tengan el objeto en el inventario. (Ej: Un periódico en el inventario de Sim 1 y otro periódico en el inventario de Sim 2)
Entonces,con uno de ellos tenemos que dar al otro y seleccionar "Dar regalo".Se abrirá el inventario y seleccionamos el objeto en cuestión (En mi caso el periódico).
Después de que el Sim haya regalado el objeto vamos al inventario del Sim que recibió el regalo,y donde estaba el objeto ahora habrá un pliegue en la esquina del cuadro que marca el objeto.
Ahora es donde no sé si se podrá.Yo quería eliminar el periódico,así que le di al pliegue y,siguiendo pulsando el ratón,arrastré el periódico al cubo de basura.
Imagino que se podrá hacer con otros objetos,solo que en vez de tirarlo al cubo de basura lo podéis poner encima de una mesa.

Espero que les ayude.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor vicente01 » 15 Jun 2011, 09:16

A mi, después de instalar la expansión el juego se me cerraba nada más empezar una partida. Probé con otra un poco más antigua pero al poco tiempo, lo mismo....
La única solución fue empezar partida nueva y perder todos los avances y el montón de cambios que había hecho en la ciudad. :x
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Crisims » 15 Jun 2011, 12:56

Yo tengo un bug que creo que nadie ha comentado antes: en la profesión de niñera, cada día me vienen dos infantes para que los cuide, pero a media mañana de repente desaparecen, y mi niñera se queda sin niños, sin avance en la profesión y sin dinero :S a alguien más le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Maagustina » 15 Jun 2011, 17:36

Yo tambien tengo un problema parecido en la profesion niñera, los infantes vienen flotando, nadie los carga, y aveces me sale que tengo que cuidar un niño y este nunca llega luego me sale un mensaje del padre diciendome gracias que habia echo los deberes y todo y jamas vino a mi casa
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Coeus » 15 Jun 2011, 18:32

palomiki escribió:Hola a todos! Posteo aquí porque creo que mi problema es debido a la nueva expansión de menuda familia: tengo problemas con los niños en general, de bebés a niños, ya que cuando guardo la partida y la cargo al día siguiente los niños no me aparecen como sims jugables. Tengo una familia de 3, los padres y un niño, y el niño me aparece en la parte izqda de la pantalla como parte de la familia pero no puedo mandarle a hacer nada, e incluso se hace invisible y no me aparece! Y ya me ha pasado anteriormente con otro bebé al que de un día para otro tampoco podía controlar! Además, cuando el hijo pasó de infante a niño también ocurrieron problemas con los padres, ya que cuando los enviaba a hacer cualquier acción (dormir, comer, ducharse...) a los 2 segundos desaparecen las acciones y mi sim se queda parado sin hacer nada! Me imagino que todo esto se solucionará cuando saquen un parche nuevo, pero de que sirve tener la expansión de menuda familia si al tener hijos no puedo jugar con la familia!! :cry:


Palomiki, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo.Eres la primera persona que oigo que le pase lo mismo. Yo por el momento instalé la última actualización y empece una partida nueva que por el momento no da errores... Es que además no sé cuanto tiempo tardó a ti en ocurrirte esto, pero a mi me ha dado en partidas de esas de jugar tieeeeeeempo con varias generaciones y frustra muchísimo dejar la partida >< ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? En mi caso no tengo mods y hasta quite el contenido personalizado, solo uso el de la EA Store. ¡Ayudaa!
Coeus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2011, 18:28
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Rebe » 15 Jun 2011, 19:05

a mi tambien me ha pasado esto, tenia dos gemelos y de pronto entre en el juego y estaban atascados ellos y la madre y e probado de todo resetsim y nada, cambiar la casa de sitio, trasladarlos a otra casa intentar copiar la partida, guardar la casa en la biblioteca ( al hacer esto el juego se me queda pillado y tengo que reiniciar el ordena) y encima no solo se queda asi, los fallos van en aumento por que al volver a entrar ya ni siquiera los veo y la barra de la izquierda con la familia a desaparecido y solo puedo manejar al padre pero tampoco me sale lo de la derecha (ni hablilidades, ni necesidades,..) si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho por que tenia cariño a la familia
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Coeus » 15 Jun 2011, 19:11

Si, eso último también me pasa a mí, también probé el reset sims y también lo de entrar y salir con todo saliendo peor aún :S
Coeus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2011, 18:28
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor vinyl » 17 Jun 2011, 01:17

A mi me acaba de pasar que viaje a Egipto y la sim que fue se veía, pero al empezar en Egipto no podía ver los paneles de necesidades ni nada x.x, después mande a su esposo a Francia y al volver del viaje, ella había desaparecido x.x, por otra parte cuando esta en x pais sea china o francia, la esposa se ve como cuando era adolescente, la hija como cuando era bebe siendo que ya esta grande, y los hijos gemelos no salen x.x, alguien sabe como se solucionan este tipo de cosas y porque pasa x.x? Yo tengo todas las expansiones, pero no los packs de accesorios y tengo el maestro controlador, tendrá que ver? :S
Avatar de Usuario
vinyl
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2010, 07:32
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skatesim » 17 Jun 2011, 11:44

Delry escribió:Para los que estan teniendo problemas con los inventarios pueden tratar de usar el error trap de twallan. Yo no lo he usado pero se supone corrige algunos problemas como los inventarios corrompidos y demas errores. Es un core mod por lo que deben usarlo bajo su responsabilidad, se supone que tambien ayuda a recuperar partidas corrompidas y que no se cargan debido a eso.

Tambien les comento que el overwatch ha sido otra vez actualizado, corrige algunos errores que tenia la version anterior junto con Menuda Familia y resuelve un problema con los viajes y la creacion de dobles de tus sims debido a eso. Este si recomiendo que lo tengan porque ayuda a prevenir muchos errores que se han venido acumulando en el juego (Con los coches, los inventarios, los lotes comunitarios, vamos, la lista sigue creciendo, tal vez por eso yo no he tenido bugs)


¡Muchísimas gracias Delry! He solucionado los inventarios corruptos gracias al overwatch y al Error Trap. Este Twallaan hace un trabajo excelente :lol:. Le recomiendo esta solución a todo el que tenga el mismo problema.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Aeris_Valentine » 18 Jun 2011, 03:39

los sims aveces entran al ascensor con la puerta cerrada y despues de eso ahi recien se abre la puerta
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Poporu » 18 Jun 2011, 10:20

A mi con la profesion niñera lo que me pasaba era que cuando estoy en horario laboral las madres y algunas personas ajenas a las familias (o creo que son ajenas) se meten en mi casa y se ponen a ver la tele o jugar con los niños... a molestar mas que nada vaya... . Yo lo que pienso es que se asciende demasiado lento, yo me aburri y deje la profesion, aver si con otro sim llego hasta el final
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor alf321 » 24 Jun 2011, 17:57

Entonces no soy el único. Bueno voy a probar las soluciones que puso Delry, y que dios me ayude, gracias a todos.

Nada es verdad, todo esta permitido
Avatar de Usuario
alf321
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2011, 00:37
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Prego » 25 Jun 2011, 01:58

Tengo una duda pasa que mande a un sim al internado mas caro llego el viernes y se fue.. pero el domindo en la tarde aparecio la sims y ahora no se como regresarla pok sale que ya esta matriculada en el internado an pasado dos dias y esta sige en al casa...aun no se ascurre que la tire al internado pok nadie la queria XD ayuda!
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Fresaacida » 27 Jun 2011, 11:19

Que raro a mi no me ha dado bugs nunca ninguna de las expansiones
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net