Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 06 Jun 2011, 10:47

Lo del inventario también me ha pasado a mí con una de mis unidades domésticas... y es un fastidio, porque no puedo sacar los libros que compro, o los peces que pesco. A ver si nos dicen cómo arreglarlo.

Y también me ha pasado que me tocaron unas vacaciones gratis (para que los adolescentes se quedaran solos en casa) pero cuando los sims padres se montaban en el taxi y se iban, el juego se quedaba pillado. Cerré el juego y lo intenté 2 veces más, pero siempre se queda pillado. No sé si eso sólo me ha pasado a mí.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2011, 15:33

A mí hoy se me corrigió lo de poner solares y conseguí poner el parque infantil. Qué bien hecho está!

Con tanto bug seguro que pronto sacarán un parche
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 06 Jun 2011, 16:50

Yo pude pescar, y el inventario me funciona bien, pero necesito una forma de evitar la lluvia de meteoritos, la ciudad esta llena de crateres y siguen muriendo sims =(.
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skatesim » 06 Jun 2011, 18:22

Yo sólo digo una cosa: no pienso jugar hasta que saquen un parche que solucione, al menos, lo más grave, porque esto ya no es normal, es el juego con más bugs y fallos que he visto en mi vida, y os aseguro que no estoy exagerando.
Tengo que decirlo: vaya PORQUERÍA que han hecho esta vez.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Alexx03 » 06 Jun 2011, 20:21

Yo no puedo colocar el parque infantil.. por muy grande que sea el solar que coloque, no me deja colocar la copia en ningún lado :wall:
Por otra parte, cuando arrastro algo a algun mueble, (por ejemplo, un libro a la estantría o un plato a la nevera) no me deja.. Yo quería ver cómo era el parque :(
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Furgoneta. » 06 Jun 2011, 20:59

yo con esta ultima actualizacion de menuda familia tengo una lista interminable de bugs.
aunque no tenga marcada la casilla de envejecimiento mis sims envejecen en un par de dias xd
el juego se queda pinzado en editar ciudad
cuando utilizo el truco para volver al crear un sim y por ejemplo, lo cambio de joven adulto a niño me sale un niño amorfo larguisimo! xd y si lo hago al reves me aparece un joven adulto pequeño y muy muy gordo.. en fin
en ocasiones no puedo ver el interior de los solares (ni de mi propia casa) a no ser que ponga la vista muy alejada
tambien se me solieron quedar trabados los sims sin hacer nada cuando por ejemplo quise entrar en una piramide...

estos son los que recuerdo, pero hubo unos cuantos mas xd y tener que pagar 36 euros por esta porqueria........
Furgoneta.
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2011, 20:32
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor looba moon » 06 Jun 2011, 21:13

wow cuantos bugs tienen :o

yo solo tengo que uno de mis adolecentes lo castigaron y ahora camina de puntitas :wall: ,solo eso
looba moon
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2011, 03:49
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 21:20

Si se pueden colocar los solares de Menuda Familia en Sunset Valley
Imagen
Tal vez actualizando completamente las expansiones se solucione el problema
En mi caso así tengo el juego
Juego Base 1.22
Trotamundos 2.17
Triunfadores 4.10
Al Caer La Noche 6.5
Menuda Familia 8.0
Funcionando con una PC con: C2D E8400 3.0 GHz, GT240 512 MB GDDR5 y 4 GB DDR2 800 MHz.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor semvergara » 06 Jun 2011, 21:36

Pues que raro, yo estoy actualizado y no me ha pasado nada, no tengo ningun bug :? y eso que juego con mods.
El único que he encontrado es en el iniciador del juego que me da que hay una actualización nueva pero aparecen números raros y en el cuando donde debería decirte las mejoras que contienen este parte dice error 404 :/
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 22:02

Yo tengo un bug cuando la sim estilista que controlo, termina un cambio radical y va a tomar la foto al cliente, no puede...y tengo que sacarla de ahí con resetsim, pero ningún problema con su inventario ni el personal ni el familiar, pero ahora que se cambió de ciudad el sim, veré sino era un error en Sunset Valley por demasiado días jugando ahí.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor PVincent » 06 Jun 2011, 22:11

A mí se me queda pillado el juego a veces, y sale la ventana diciendo que no responde...
Por cierto, el lanzador dice que de Trotamundos tengo la versión 2.7, pero en el panel de control dice que tengo la 2.17. Supongo que la versión que tendré será la que dice el panel de control, ¿no?
Por cierto, ya lo dije en otro tema, pero me han desaparecido 3 bebés, todos los bebés del barrio. Que desaparezca uno vale, pero que desaparezcan los 3 de repente no es normal...
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 22:14

A mí marca correctamente Trotamundos versión 2.17, tal vez lo tuyo es error del lanzador.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nessa717 » 06 Jun 2011, 22:18

Acabo de notar que solo tenia la actualización de menuda familia 8.0
Actualice el juego base a 1.22.9
Pero los otros no se actualizaron =/ de todas formas veré si algo se soluciono
nessa717
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2011, 05:34
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor ToxicCherryPie » 06 Jun 2011, 22:20

Lo mio no es que sea un problemon pero fastidia, en ninguna de las lamparas de lava se ve la animacion de las burbujas solo me deja elegir el color de las burbujas y el de la luz (como con cualquier otra lampara) a alguien mas le pasa? tengo que hacer algo en especial para que salga la animacion o tendria que salir al estar la lampara encendida? Gracias :)
Avatar de Usuario
ToxicCherryPie
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2011, 13:47
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor PVincent » 06 Jun 2011, 22:41

Otra vez se me ha cerrado el juego. Pasa al rato de cargar la partida. Pero esto no se si ha sido por la actualizalización o por que antes he estado usando unos mods (el Maestro Controlador y el Overwatch) y he estado arreglando las relaciones del árbol genealógico. Espero que no haya sido por eso :roll:
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net