Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Meiko » 28 Jun 2011, 15:34

A mi tambien me paso lo del internado, mis adolescentes estaban inscritos, pero llego el viernes y volvieron a casa (yo creía que se quedarían el fin de semana), pero nunca más se marcharon. Y cuando crecieron me ponía en el mensaje que no podía elegir rasgo porque la escuela, para ellos, les había sido indiferentes =S

Otra cosa que me ocurre es que ahora ningun lunes se trabaja, es como si fuera fiesta permanente!! Incluso los niños o adolescentes no tienen clase!! Si, por ejemplo, uno de mis sims tiene teoricamente que ir a trabajar le pagan como si estuviera de baja =S a alguien mas le pasa? no es que sea muy molesto pero no se...
Meiko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2009, 11:05
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor bertikies » 04 Jul 2011, 21:37

A mi me ocurren dos cosas muy raras. Mando a mi sims a que asista a una clase de deportes en el estadio y cuando me doy cuenta veo que esta fuera de la ciudad!!! En la vista de mapa veo que aparece el circulito con mi sims pero ella no esta porque esta fuera. Intento que vaya a otro sitio y no me deja. Se queda para siempre allí en el limbo.
Y cuando se me estropea el televisor mando a técnico a que lo arregle y llega a la casa y no lo arregla y se marcha cobrando el dinero. Le llamo varias veces y me sigue haciendo lo mismo!!!
Literalmente odio este juego!!!!
bertikies
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2010, 10:02
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Aeris_Valentine » 05 Jul 2011, 09:24

me acaba de pasar que al cambiar a mis sim de departamento se quedo pegado en la pantalla que dice prosesando
no paraba de girar

a alguien mas le ha sucedido?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor aang741 » 06 Jul 2011, 18:33

a mi si me ha sucedido ese mismo error desde que instale menuda familia cuando es para mudarse en una boda no me da problemas pero si es de otra forma como en el telefono ahi si se queda procesando,procesando,procesaaaaaaaando y no deja de girar la pantallita
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Maagustina » 06 Jul 2011, 19:17

A mi eso ya me a pasado antes de menuda familia, se me quedaba horas procesando, aveces se carga y a veces tengo que cerrar el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Prego » 06 Jul 2011, 20:46

ahora me pasa que cuando cargo una partida guardada y ya no le queda nada por cargar a la barra verde para comenzar a jugar me tira un error y tengo que cerrarlo si que ahora cuando juego tengo que entrar a una partida nueva despues volver al menu principal y de ai a la partida guardada... pierdo como 15 min en eso..
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nevvevioleta » 10 Jul 2011, 03:53

Prego escribió:ai un bug al tomar fotografias con la camara profecional la que venden en egipto cuando tomas una foto este no la saca y se queda pegado si poder aser nada... pasa lo mismo con la camara desechable que ladilla ami que me gusta tomar fotos en cuadros grandes y ponerlas por toda la casa XD :(



a mi tambien me pasa lo mismo.. :cry:
nevvevioleta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2011, 02:09
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor nevvevioleta » 10 Jul 2011, 04:01

Salvi escribió:Menos mal que no soy el único con los objetos grises y al final mas bugs, yo llamaría a esta expansion Los Sims 3 menudo bugs porque de familia tiene lo que yo tengo de rubio.

Ahora cuando los mando a los internado, no se van, al reves les dice que ya se ha matriculado...y no va al al cole ni luego al insti, es decir un coñazo, porque queria mandar al niño al internado para pasarme una profesion de triunfadores a gusto y para colmo me lo han dejado en casa de por vida.

Otro bug es o eso pienso que hay millones de vampiros, leche me gustan, pero toda sunset valley vampiros...xDDDDDDDD es que vaya caos, como mucho los Lápida o los Alto pero todo el santo vecindario? y par colmo también todos famosos...es un coñazo en serio, no puedo jugar relajadamente...¬¬

Otro es que no sé porque leche se me rompe cada dos por tres los lavabos, duchas, cocina, radio, tele...los arreglo y a los 3 dias mas o menos se rompen de nuevo...y ami la habilidad de manitas me da mucho coñazo estudiarla con tanto golpecito irritante a los objetos.




a mi tambien me paso lo del internado. tengo dos sims niños, al uno lo meti en el internado militar y todo anda normal. pero a la niña la meti en el mas caro y no llegaron por ella, pero dice que si esta matriculada y ademas como no han venido por ella no me permite sacarla del internado. no se si depronto al dia siguiente. hay una posibilidad de que vengan por ella?
nevvevioleta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2011, 02:09
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor isa_gw9 » 11 Jul 2011, 23:02

Maagustina escribió:A mi eso ya me a pasado antes de menuda familia, se me quedaba horas procesando, aveces se carga y a veces tengo que cerrar el juego


A mi me esta pasando eso, cuando instale esta expansion no me daba tanta bronca, ahora desde que desactive los benditos recuerdos quiero hacer algo y se alenta un momento, luego me doy cuenta que fue porque un sim cargo al bebe y salio recuerdo :evil: estos recuerdos me estan cargando la paciencia, pero en ambas partidas se me estan alentando un montón y ya no se porque, estoy pensando seriamente desinstalar esta expansion y meter de nuevo triunfadores y trotamundos

Y luego le añaden que en una de las partidas tuve la "genial" (inserte sarcasmo) idea de volver reales a los amigos imaginarios de los dos hijos y ahora tengo 4 adolescentes fastidiosos en casa con dos ancianos que no tienen para cuando morirse, recuerdos a cada rato y llamadas porque los 6 sims son famosos, y todo ello sumenle que se alenta el juego... bueno, ya imaginaran que me quiero dar un tiro :wall:

Ya quisiera yo ese bug de los meteoritos en este momento...
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor puntaso » 11 Jul 2011, 23:24

Pues a mi hasta ahora ninguno de los juegos no me ha dado ningun bugs 8) ¿Eso es raro?
puntaso
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2011, 09:50
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Ezequielin » 14 Jul 2011, 11:49

Yo tampoco tuve tantos bugs, el único gran bug que tuve fue que mi sim bombero le dí la orden "Responder a emergencia" el sim hizo el gesto "no puedo pasar" y de repente apareció bajo tierra a lo lejos de la ciudad! :shock: :shock: tuve que teletransportarlo para hacerlo aparecer y no ocurrió más... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor isa_gw9 » 14 Jul 2011, 23:45

Otro bug, no se si les ha pasado, es que invitan a mi sim a una fiesta, ya me dan la indicacion de que va a empezar en una hora, le doy a asistir fiesta pero no me da la acción, le doy en ver ciudad o buena para ver todo el mapa y veo la casa del anfitrion pero cuando le doy sale no hay interacciones, casi sólo me pasa en bridgeport ¿a alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor manarose » 18 Jul 2011, 22:14

Delry escribió:Para los que estan teniendo problemas con los inventarios pueden tratar de usar el error trap de twallan. Yo no lo he usado pero se supone corrige algunos problemas como los inventarios corrompidos y demas errores. Es un core mod por lo que deben usarlo bajo su responsabilidad, se supone que tambien ayuda a recuperar partidas corrompidas y que no se cargan debido a eso.

Tambien les comento que el overwatch ha sido otra vez actualizado, corrige algunos errores que tenia la version anterior junto con Menuda Familia y resuelve un problema con los viajes y la creacion de dobles de tus sims debido a eso. Este si recomiendo que lo tengan porque ayuda a prevenir muchos errores que se han venido acumulando en el juego (Con los coches, los inventarios, los lotes comunitarios, vamos, la lista sigue creciendo, tal vez por eso yo no he tenido bugs)



Delry que es el overwath que mencionas?? yo tengo ese problema ya se me han dañado 3 partidas cada vez que viajo, se me crean dobles de mi sim y es un desastre. En estos momentos tengo el problema de que los padres de mi sim cuando quieren dormir o comer lo hacen por dos segundos pero luego aparecen parados a la esquina de la cama o la mesa!!! como no quería perder la partida seguí jugando, e hice una fiesta para mi sorpresa cuando voy a los invitados esta una replica de mi sim que según es la hermanastra, y todos estos rollos empezaron cuando llegue de China Diossssssssss alguien puede ayudarme!!!??? :(
manarose
 

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor .:Tomy:. » 25 Jul 2011, 23:05

A ver si a alguien le paso lo mismo : Desde Diciembre estoy con una partida, ahora, un sabado estuve jugando y adelante muchisimo, el problema: No podia guardar la partida por un error cuyo numero no recuerdo, pero segun el "Leeme" tenia que ver con el Mundo, nunca terminé de entender porque fue. Todavia tengo esa partida pero como esta dañada no puedo entrar, y a la que puedo entrar está atrasadísima como si hubiera viajado en el tiempo xD. Sin ganas de volver a seguirla, empece una nueva, pero tuve varios bugs relacionados con Al caer la noche y sus apartamentos, con los ascensores más específicamente, mi sim no puede bajarlo xd, por otro lado, mi sim no puede interactuar con nadie mas que el bebe, aunque creo que esto fue porque use el Testingcheats...., pero lo use para arreglar otro error: mi sim mantenia una relacion con un sim que no existía, y tenia reputación infiel, todo gracias a MF. Finalmente, mi sim fue de viaje a china, ganó mas de $8000 haciendo misiones, y al volver tenia la misma cantidad que cuenado se fue. Creo que eso fue por los mods pero tengo mis dudas, ya los borré igualmente.
Todavía tengo las partidas pero los bugs me sacan las ganas de jugar xD
Creo que tienen que pulir muchísimo las últimas dos expansiones y un poco las primeras
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor manarose » 26 Jul 2011, 18:20

Hola Tomy efectivamente los errores que estas presentando son por el Testingcheats es horrible usar ese "truco". Por nada del mundo vuelvas a usarlo deberías leerte esto viewtopic.php?f=179&t=19013.

Hay algo que leí para recuperar una partida no se si lo sepas: vas a Documentos/Electronic Arts/the sims 3/Saves; allí se guardan todas las partidas que juegas. Siempre vas a encontrar dos archivos, vamos a suponer que tu partida se llame Tomysunset, encontraras un archivo llamado "tomysunset.sims3" y el segundo tomysunset.sims3.backup.

Si dices que se te daño una partida esta seria la del primer archivo. Para recuperarla (aunque un poco atrasada porque queda en donde estabas la antepenúltima vez que guardaste) al segundo archivo tomysunset.sims3.backup le borras el backup. Para no confundirte es mejor que borres la dañada de una vez.

Lo del error de guardado si es el numero 16 se soluciona si en lugar de poner guardar, colocas guardar como....

Si te presenta demasiados errores ya que dices que usaste el testingcheats es preferible que desinstales el juego, pases el Ccleaner para limpiar todo lo que queda por ahi escondido y vuelvasa instalar todo pero en orden: http://sims.capitalsim.net/articulo/Ord ... _los_Sims3

Espero que esto te ayude en algo!! Suerte
manarose
 

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net