Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor .:Tomy:. » 27 Jul 2011, 07:20

Muchisimas gracias, el testing solo me dio errores con una partida, pero lo hice para solucionar OTRO bug jajja, en fin, no lo uso más, la partida quedó inservible porque el hombre no puede bajar el ascensor y la mujer y la hija estan inseleccionables. NO LO USO MAS :P
En cuanto a lo de la otra partida, Gracias por el dato, lo sabia y lo habia hecho, pero lo que no me gustaba era que la partida este atrasada :P perdi muchos avances, pero algún dia supongo que vuelvo a jugar :/
Y tambié probé con el Guardar Como y no hubo caso, gracias de todas formas ! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Otro bug pfffffffffff!!!

Notapor siaoran » 02 Ago 2011, 04:13

Como lo leen tengo otro bug! :wall:
la cosa es que cuando mis sims tienen ñiqui-ñiqui, los hijos o mas bien, todos los sims que viven en la casa se enojan y aparece "Han presenciado una traicion" y se rompe toda relacion con su padre :( y lo odian #-o

La extraño de aqui es....

que los sims que hacen el ñiqui-ñiqui son casados y ancianos!
Pfff algun modo para solucionar esto?? :(
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skellington » 02 Ago 2011, 09:01

Siaoran, te uno el tema al que ya teníamos abierto sobre bugs. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Furbii » 02 Ago 2011, 17:48

Joder, me leí el tema completo, y no sé, no vi algo parecido a lo mio, pero sí sé que es un bug, aquí va.

Tengo a mi sim anciano (Padre), y a mi sim adolescente (hija), la hija se puso a lanzar huevos fritos a la puerta de un vecino (.. y para mala suerte, era policía el vecino), y la llevó a la casa. (todo bien por allí)

El padre, la regaña, y queda de puntillas, normal; la hija, le pide perdón, y se la acepta, pero sigue caminando de puntillas, y no está castigada. Intenté hacerle una broma al padre, y "dejar irse de rositas", la perdona, pero sigue de puntillas.

¿Solución?, gracias.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 17:58

Prueba a usar resetsim con el padre y luego con la hija. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 18:00

Furbii escribió:Joder, me leí el tema completo, y no sé, no vi algo parecido a lo mio, pero sí sé que es un bug, aquí va.

Tengo a mi sim anciano (Padre), y a mi sim adolescente (hija), la hija se puso a lanzar huevos fritos a la puerta de un vecino (.. y para mala suerte, era policía el vecino), y la llevó a la casa. (todo bien por allí)

El padre, la regaña, y queda de puntillas, normal; la hija, le pide perdón, y se la acepta, pero sigue caminando de puntillas, y no está castigada. Intenté hacerle una broma al padre, y "dejar irse de rositas", la perdona, pero sigue de puntillas.

¿Solución?, gracias.

Intenta usar el truco resetsim: activas el panel de trucos con ctrl+alt+c, después escribes: resetsim (nombre de la hija) (apellido de la hija)
Con eso debería funcionar.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Avatar de Usuario
Sefirot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2011, 12:22
Ubicación: España (Asturias)
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Furbii » 02 Ago 2011, 18:38

Eso está solved. Joder, tuve que mover la familia de casa (con casa incluida) a otro lote, y perdió todos sus conocidos, menuda mi..ercoles.

EDITO: ¿Es normal que un anciano tenga 50 años, teniendo en cuenta que el ciclo vital, está en 45?. Y, que al invitar a una persona a la casa, se forme una pandilla?.
EDITO #2: Con lo mencionado arriba, llegó el amigo, y se formó la pandilla, luego salió "X y X quedaron solos", y entraron en una cita. ¿Hola? ¿wtf?.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor isa_gw9 » 03 Ago 2011, 16:41

me acaba de salir algo raro, supongo que es un bug, tengo unos gemelos que ya son jovenes adultos pero siempre los he puesto en la misma habitacion a dormir desde bebes, ya saben para ahorrar espacio, la cosa es que de repente uno de ellos se paraba y le salia "despertar brusco" y se dirigia a la cama de su hermano, luego vi que era poque segun el hermano estaba haciendo ruido, cosa que ni que, no era cierto, total que lo deje pero volvia una y otra vez, hasta su hermana que estaba en la otra habitacion tambien se despertaba cuando pasaba por su cuarto, entonces vi que siempre que el estaba cerca les salia a los demas "disfrutando la musica" y salia que era de la guitarra, pero él no estaba tocando guitarra de momento, probe con quitar la bendita guitarra de su inventario, hasta borre el objeto y nada, ya le di el "resetSim" y sigue lo mismo, y a veces hasta se escucha el sonido de la guitarra pero él no la esta tocando, sonara hasta gracioso ¿no? tal vez lleva la musca por dentro, pero ya se me esta haciendo irritante, no me deja dormir al otro sim y me preocupa que cuando lo case la pobre esposa tampoco pueda dormir, ¿alguna solucion?
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 16:54

Furbii escribió:Eso está solved. Joder, tuve que mover la familia de casa (con casa incluida) a otro lote, y perdió todos sus conocidos, menuda mi..ercoles.

EDITO: ¿Es normal que un anciano tenga 50 años, teniendo en cuenta que el ciclo vital, está en 45?. Y, que al invitar a una persona a la casa, se forme una pandilla?.
EDITO #2: Con lo mencionado arriba, llegó el amigo, y se formó la pandilla, luego salió "X y X quedaron solos", y entraron en una cita. ¿Hola? ¿wtf?.


Lo de los estilos de caminar me parece que hay una opcion en el maestro controlador para normalizarlos cuando se atascan.

Lo de los ancianos es normal. Hay algunos que llegan a vivir el doble o triple de los dias que marca la etapa de anciano. Depende de algunos rasgos y hábitos (Vegetarianos y deportistas viven mas, por mencionar algo) o simplemente del azar.

Lo de las pandillas es normal desde que lo incluyeron. Raro es que no pase asi.

Lo de la cita pasa cuando coqueteas con alguien de la pandilla. El juego lo toma como que tu sim quiere romancear a solas con el sim. Si no quieres que pase simplemente no tengas interacciones románticas con alguien del grupo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Luis Carlos » 04 Ago 2011, 19:10

isa_gw9 escribió:me acaba de salir algo raro, supongo que es un bug, tengo unos gemelos que ya son jovenes adultos pero siempre los he puesto en la misma habitacion a dormir desde bebes, ya saben para ahorrar espacio, la cosa es que de repente uno de ellos se paraba y le salia "despertar brusco" y se dirigia a la cama de su hermano, luego vi que era poque segun el hermano estaba haciendo ruido, cosa que ni que, no era cierto, total que lo deje pero volvia una y otra vez, hasta su hermana que estaba en la otra habitacion tambien se despertaba cuando pasaba por su cuarto, entonces vi que siempre que el estaba cerca les salia a los demas "disfrutando la musica" y salia que era de la guitarra, pero él no estaba tocando guitarra de momento, probe con quitar la bendita guitarra de su inventario, hasta borre el objeto y nada, ya le di el "resetSim" y sigue lo mismo, y a veces hasta se escucha el sonido de la guitarra pero él no la esta tocando, sonara hasta gracioso ¿no? tal vez lleva la musca por dentro, pero ya se me esta haciendo irritante, no me deja dormir al otro sim y me preocupa que cuando lo case la pobre esposa tampoco pueda dormir, ¿alguna solucion?


A mi me pasa ese mismo error, aunque yo pensaba que ocurria cuando mis se me quedaban congelados practicando instrumentos musicales. Yo lo que he hecho en el pasado es salvar la familia como unidad domestica con casa, y luego "empezar una partida nueva" con esa misma unidad domestica. El problema es que pierdes tanto los deseos, las amistades como la oportunidades. Lo que no he hecho es quitar y volver la misma unidad domestica en la misma ciudad.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor isa_gw9 » 05 Ago 2011, 18:58

Gracias luis carlos por contestar, esa opcion que comentas me gusta solo que si, lo malo es que pierdes todos los contactos, y tengo dos sims que andan haciendo la lucha en plano romantico con alguien y se perderia el avance, pero de cualquier modo chance y mejor mudo al sim con su esposa a otro lado :? tal vez como han comentado en otros temas sea cosa del solar no? como estoy en bridgeport ya ven que es un relajo esa ciudad :roll: y como es tercera generarcion esa familia ya debe estar sobrecargado el solar, de cualquier modo muchas gracias, y perdon por dobletear el mensaje pero no se como editar aqui el mensaje para contestar :oops:
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor suzanne » 15 Ago 2011, 21:51

Yo tengo unos problemas con el internado. Me llamaron del internado y dijeron que mi sim estaba hasta la coronilla de sus compañeros, que si podía regresar a casa, ese mismo día se convirtió en adolescente y ahora trato de mandarlo a la escuela y me dice que sigue matriculado y no encuentro opciones para sacarlo. Mi otro problema es que mi otro sim ya creció, ya es adulto joven pero nunca tuvo el baile de graduación ni la ceremonia, ¿el baile y la ceremonia es solo en la escuela o en ambos?
suzanne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2011, 21:46
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Lil » 19 Ago 2011, 00:45

Yo tengo un problema, desde el ultimo parche el juego se sale de repente sin motivo. Solo dice que se detecto un problema y sale al escritorio. Puede ser antes o despues. Es muy molesto, sobretodo cuando has hecho algo importante. Me he planteado reeintalar todo, pero no se... ¿habra alguna solución menos drastica?
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor alejandro15039 » 19 Ago 2011, 01:42

Bueno primero antes que nada, HOLA! soy nuevo en el Foro y quiero decirles que no se porque les pasa tanto Bug, yo siempre juego libremente, nunca que yo me acuerde he tenido Bugs, y no estoy mintiendo, tengo muchos mods y mi juego esta totalmente actualizado, pero tampoco sean tontitos porque hay Mods que causan problemas con su version o con otro Mod, pero lo mas recomendado es descargar el Sims 3 Dashboard para que sepan las descargas que tienen y que causen conflictos, es totalmente funcionable AQUI ESTA: http://www.modthesims.info/download.php?t=387006
alejandro15039
 

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor evita » 19 Ago 2011, 02:28

Lil puedes fijarte en el windows update, si tienes alguna actualización de windows. Cuando se sale del escritorio una solución puede ser esa. La falta de una actualización de windows. Otra cosa, fijarte si tienes el Origin actualizado. Y ya por último, lo del DEP. De cualquier manera te dejo éste enlace, te fijas ahí y posiblemente encuentres tú solución. Suerte!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=25650
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net