Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs!!!!!!!!!!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 09 Jun 2011, 17:28

vandervilt escribió:Lo de que el internado más caro venga a recoger en limusina al sim no creo que sea un bug. Tened en cuenta que es un internado elitista. No van a ir a recoger al sim en taxi como los otros... Faltaría más, jejeje...



No dije que fuera bug. De hecho si te fijas dije que sigo sin bugs. Lo que menciono es en respuesta a alguien que comento que mando a su sim al internado mas caro y nunca llegaron por el
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Salvi » 09 Jun 2011, 17:35

grano_de_pus escribió:Este fue el nombre de mi primer sim en los sims 2. :mrgreen:

Tu sim no ligaba mucho con ese nombre verdad...? xDDDDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor aang741 » 09 Jun 2011, 19:04

Oigan no se si alguno de ustedes les ha sucedido estos bugs aunque no todos son graves hay uno o dos que si que lo son :evil:

1)cuando tu llamas a algunos sims en determinado lugar en plan pandilla (porque cuando llegan les sale el icono de pandilla), pero cuando los quiero mandar a un club o a otro solar entran todos en el auto para irse y mi sim cancela la opcion y los demas se van al solar lo cual es un autentico coñazo porque cuando vuelvo a undir la opcion de ir se queda parado y mientras la pandilla se devuelve lo hace caminando :wall: lo cual pasan horas y horas y cuando llegan se van porque estan cansado y la salida es un fiasco

2) cuando los adultos se van de viaje ustedes saben que las camas cuando un sim duerme por primera vez en una cama ya reconocen que esa cama es de x sim, bueno cuando los adultos vienen no reconocen su cama y se van a dormir en otra cama la del hijo la del hermano pero no cojen otra cama a sabiendas de que sale la opcion dormir en la cama de x dando a entender de que la cama fuera de otra sim a sabiendas de que esta su nombre

3)Tengan cuidado de cuando usen la video camara el sim no tenga una necesidad baja mi sim estaba usandola la video camara y termino la grabacion porque tenia ganas de orinar pero la accion de grabar nunca se acababa y se quedaba haciendo la animacion de que tenia que hacer pis y no iba me toco resetearlo

4)el mas molesto de todos y el que me ha hecho pensarmela con la expansion las bodas al comienzo le daba la opcion al arco de que se casaran hablaban con la novia y se cancelaba la opcion luego me di cuenta era porque habia invitado al amante de mi prometida y la acusaba de infiel :twisted: luego los case al fin pero cuando iban a cortar la torta solo daba a que llamara a comer a los invitados y los invitados se quedaban tirando arroz y tuve que cerrar la partida

EAlandia se gano mi odio profundo :x y aparte de que es muy floja la expansion no la hacen como deberia ser al menos que se esfuerzen :x
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Skellington » 09 Jun 2011, 19:24

Rebe escribió:a pues lo voy a probar gracias skellington

De nada. A ver si hay suerte y puedes modificarla.

grano_de_pus escribió:Este fue el nombre de mi primer sim en los sims 2.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Jous » 10 Jun 2011, 11:14

Chicos yo tengo un problemilla con el árbol genealógico. Tengo mucha gente ya en este, tatatatarabuelos y demás, pero ocurre algo, y es que hay sims, que desaparecen...no se saben si han muerto o no por que en el periódico no aparece nada, y en el árbol genealógico me siguen apareciendo vivos,...no se si esto es normal... a ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 10 Jun 2011, 16:53

Para los que estan teniendo problemas con los inventarios pueden tratar de usar el error trap de twallan. Yo no lo he usado pero se supone corrige algunos problemas como los inventarios corrompidos y demas errores. Es un core mod por lo que deben usarlo bajo su responsabilidad, se supone que tambien ayuda a recuperar partidas corrompidas y que no se cargan debido a eso.

Tambien les comento que el overwatch ha sido otra vez actualizado, corrige algunos errores que tenia la version anterior junto con Menuda Familia y resuelve un problema con los viajes y la creacion de dobles de tus sims debido a eso. Este si recomiendo que lo tengan porque ayuda a prevenir muchos errores que se han venido acumulando en el juego (Con los coches, los inventarios, los lotes comunitarios, vamos, la lista sigue creciendo, tal vez por eso yo no he tenido bugs)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Maagustina » 10 Jun 2011, 17:17

Yo actualize y cuando quiero ver las mesadas de cocina me empieza a parpadear todo el juego y se me tilda o se me cierra :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor vinyl » 10 Jun 2011, 22:17

glotela escribió:Grano de pus, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, un dia no me funcionaba la hora, se quedo parado en las 18:05, pero las necesidades si les bajaban, sali y volvi a entrar y se solucionó, pero vi que tras varios dias sims el bebe no crecia y los demas tampoco, he tenido que pasar todas las familas al cajón y crear un partida nueva y volcarlas y ya funciona. Esto es un rollo, el asistente se sigue yendo tras varios dias contratado y tengo que volver a contratar a otro, si mando un niño al internado cuando salgo de la partida y vuelvo a entrar esta en casa pero pone que esta en el internado y ni puedo mandarle d e nuevo, ni al colegio del barrio y lo mismo me pasa con las actividades extraescolares.


A mi me pasa algo parecido con el asistente, lo llamo y no se ve por ningun lado y luego de algunas horas lo veo en la entrada y o se va en su coche o sale corriendo, ademas siempre me mandan el mismo, un tal Bertram Plunkett, alguien sabe porque pasa esto y como se puede corregir? :( gracias!
Avatar de Usuario
vinyl
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2010, 07:32
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Delry » 11 Jun 2011, 20:38

Al fin, un bug que reportar, no había tenido ninguno. Resulta que parece que hay un error con la limusina. Si mandas a un sim al internado mas caro y después tienes otro sim de casa que use la limusina para ir por ejemplo al baile de graduación, el primer sim aparece frente a la casa por arte de magia. Se puede controlar pero para el juego es como si estuviera todavía en el internado asi que no puede ir a la escuela. Lo que tuve que hacer fue salir sin guardar y regresar al sim del internado a casa antes del baile de graduación de su hermano. El sim regreso con varias habilidades nuevas, asi que no fue una perdida de dinero después de todo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Alexx03 » 11 Jun 2011, 21:11

Yo sigo sin poder poner el parque de Menuda familia en el barrio.. no sé si será un bug o estaré haciendo algo mal porque cuando coloco el solar más grande que hay al intentar poner la copia del parque no me deja colocarlo en ningún sitio; es muy frustante :wall:
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Silence* » 11 Jun 2011, 21:30

Alexx03 escribió:Yo sigo sin poder poner el parque de Menuda familia en el barrio.. no sé si será un bug o estaré haciendo algo mal porque cuando coloco el solar más grande que hay al intentar poner la copia del parque no me deja colocarlo en ningún sitio; es muy frustante :wall:
¿Has probado a cambiar la descripción del solar? No sé si me explico, eso de que puedes elegir que sea residencial o comunitario. Dentro de comunitario hay muchas opciones, igual es que no pones la correcta.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor Alexx03 » 11 Jun 2011, 22:15

Puse 'Parque grande' y se solucionó, muchas gracias :D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Avatar de Usuario
Alexx03
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 173
Registrado: 07 Dic 2010, 22:49
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor semvergara » 11 Jun 2011, 23:09

YO TENGO UN BUG MUY FRUSTRANTE :E

No puedo comprar la torta de bodas!!!! O sea le hago clic en el catalogo para comprarla pero no me deja colocarla en ningún lado, ni encima de mesas ni encimeneras, nada.

Y encima no me aparece la descripción, como SI sucede con el resto de los objetos.
que podrá ser?
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2009, 05:11
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Género: Hombre

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor lizia_____ » 12 Jun 2011, 03:48

A mí lo que me ocurre es que a veces se me carga bien el sistema de fotos y a veces no. Cuando se carga bien, todo perfecto. Pero si no se carga, cuando vas a hacer una foto no reconoce lo que vas a fotografiar y si haces la foto, se queda atascado en la acción y no la puedes cancelar, tengo que salir y volver a entrar, pero lo peor es que la mayoría de las veces no se carga el sistema de fotos y no puedo completar las misiones :cry:
lizia_____
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011, 03:35
Género:

Re: Bugs!!!!!!!!!!!

Notapor grano_de_pus » 12 Jun 2011, 11:24

Delry escribió:Al fin, un bug que reportar, no había tenido ninguno. Resulta que parece que hay un error con la limusina. Si mandas a un sim al internado mas caro y después tienes otro sim de casa que use la limusina para ir por ejemplo al baile de graduación, el primer sim aparece frente a la casa por arte de magia. Se puede controlar pero para el juego es como si estuviera todavía en el internado asi que no puede ir a la escuela. Lo que tuve que hacer fue salir sin guardar y regresar al sim del internado a casa antes del baile de graduación de su hermano. El sim regreso con varias habilidades nuevas, asi que no fue una perdida de dinero después de todo


Una pregunta que no tiene que ver exactamente con tu bug, ¿hay que hacer algo para que el sim vaya al internado más caro? Es que como ya dije, cuando lo matriculo en ese internado no vienen ningún coche a recoger al sim, cosa que no me pasa con el resto de internados. Pensé que había que hacer algo, porque en el mensaje cuando lo matriculas pone que antes tiene que aprender modales y obediencia... ¿Cómo has hecho para mandarlo al internado más caro?

Gracias de antemano.

Un saludo.
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net