Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Yo he jugado bien cuando lo instalé y eso, pero con el tiempo me dado cuenta que se ha creado un bug o estaba escondido o yo que se raro...no tengo mods, solo tengo 3 packages (con descargas juntadas en cada package) , mas algunas descargas en el sims3pack y no sé porque carajo me tarda tanto en cargar los objetos/solares, esto no me ha pasado cuando lo instalé y no he instalado nada nuevo recientemente y lo peor de todo es que de mi ordenador no creo que sea porque cumple bastante con los requerimientos... ¿ a alguien mas le pasa? es que es irritante para hacer las fotos, y los objetos sea vean grises durante un tiempo (bastante largo por cierto no como los que se tomaban antes que eran mas cortos)
Rebe escribió:e intentado cambiar el color de las sabanas de una litera y solo se cambia el color de la cama de arriba, no se si son todas
Salvi escribió:y los objetos sea vean grises durante un tiempo (bastante largo por cierto no como los que se tomaban antes que eran mas cortos)
grano_de_pus escribió:Si los matriculo en cualquier otro (deportes, paz y amor...) el coche los recoge, pero en el caro no. ¿Alguien sabe si es un bug o si es que hay que hacer algo para que acepten al niño?
Yo también he mandado a un niño al internado más caro y con eso no he tenido problemas.Delry escribió:Sigo sin bugs.
Yo si he podido mandar a mi sim al internado mas caro sin problemas. A las 9 de la mañana llego la limosina por el y hasta me dio algo de culpa cuando me dijo que no olvidara que aun era hijo de mis simsY yo que precisamente lo meti al internado para no tener que lidiar con el en el legacy
Skellington escribió:(Por cierto, un nick precioso, si señor.
Skellington escribió:Es que funcionan independientes. Tienes que clicar en la cama de abajo, si quieres cambiar su color.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados