Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor Hernaner28 » 05 Jun 2011, 04:16

Hola. Tengo un problema al poner pelos en mi Sim. Resulta que luego de darle aceptar aparece una nueva ropa de Cotidiano, tengo 8 ropas de cotidiano pero no se ven los pelos. Otra cosa que me ocurre desde que actualize el juego cuando salio Al Caer la Noche es que cuando estoy en el modo construir se me traba todo. Si a alguien le pasa esto que comente, si no voy a reinstalar todo.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2011, 16:06

Lo de verse pelos lo normal es que se vea en traje de baño y no con ropa de largo.

Si se cambia solo de ropa aunque tu pongas otra eso puede ser un bug.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 16:11

Como le pones el vello corporal, es por medio el espejo o con Testingcheatsenabled true ctrl+shift sobre el sim y editar en CAS, el Maestro Controlador no funciona para eso todavía.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor Prego » 08 Jun 2011, 02:32

los bellos si se ven en cualquier estilo que quieras a no ser que lleves puesto panlaones o camisetas largas que cubran los brasos o parte del pecho, pero ai un bug que hace crear mas de una teñida de ropa cotidiana pero eso lo solucionas eliminandolas al cambiarte ropa en el armario. tambien ai un bugg con el vello del cuerpo que se sale despues de unos dias y luego no ai forma de ponerle bello -.- probe en los espejos pero al ponerle pelos se salen al salir de editarlo... no e probado si con el testingcheatsenabled true alomejor eso lo arregla.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor Hernaner28 » 28 Jun 2011, 03:45

Cada vez que pongo vellos en el cuerpo quedan como otro tipo de Cotidiano, por ejemplo Cotidiano 4, 5, 6 etc. ese es el problema
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Problema con los pelos del cuerpo y modo construir

Notapor indyobi » 10 Jul 2011, 18:56

Hola, soy nuevo aqui. Tengo el mismo problema que Hernaner28, has descubierto cómo solucionar el problema de los pelos corporales? Esque no entiendo mucho de informatica, si sabes como arreglarlo me o puedes explicar por favor?
indyobi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 0
Registrado: 10 Jul 2011, 18:26
Género:


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net