Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que te parecieron los recuerdos?

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Alej » 10 Jun 2011, 14:59

Hola foreros!
A mi personalmente me gustaron,PERO no tanto como en los sims 2 por varios motivos que voy a citar.
Lo que me gustó:
-Que estén de vuelta
-que se puedan compartir (aunque no le veo el punto,ya que proablemente nadie conozca a tu sim,aunque aun no he probado compartir,pero por el momento esa es mi opinion.)
-que tengan una fotografia del momento.
Lo que no me gustó:
-Que haya perdido ese encanto,aunque con el tiempo me voy a acostumbrar a este formato.
-Que te molesten todo el tiempo diciendote: Fulanito recordara ese momento bla bla bla... #-o

¿Cuales son sus opiniones?
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Silence* » 10 Jun 2011, 15:02

Alej escribió:-Que te molesten todo el tiempo diciendote: Fulanito recordara ese momento bla bla bla... #-o

¿Cuales son sus opiniones?
Eso yo también lo encontraba muy molesto, así que desactivé los avisos. :mrgreen:

Lo que me gusta es que es como un álbum, y puedes ir mirándolos.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Delry » 10 Jun 2011, 15:16

Igual desactive los avisos porque eran molestos. Me agrada que hayan puesto esa opcion, una vez que los desactivas son bastante buenos. La bueno es que puedes compartir los recuerdos en cualquier momento asi que el desactivar los avisos se acomodo bastante a lo que yo quiero.Lo que mas me gusta es que puedas tomar tus propios recuerdos, cosa que en el sims anterior no se podia.

Lo que no me gusta es que a veces los recuerdos automáticos se toman en ángulos raros, pero bueno, eso no me importa tanto considerando que la mayoría de esos recuerdos son los de aprendió habilidad nueva o cosas asi. Los de recuerdos importantes casi siempre se toman en buena posición porque estoy ahí para presenciar el momento.

La opcion de Facebook apenas la use una vez para probar y recien ayer me di cuenta de que regalan objetos de la EA Store por hacerlo. Ya me baje la parrilla que regalan por el primer recuerdo 8)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Alej » 10 Jun 2011, 15:22

De verdad? Eso no sabia,tengo que intentarlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Salvi » 10 Jun 2011, 15:48

AMi me han gustado mucho me puedo inventar historias increibles con las descargas y todo gracias a los recuerdos, pero como vosotros es cansino algunos y muy tontos (yo no recuerdo cuando fui un parque...xD en todo caso a un sitio en especial que tenia ganas de ir...lo bueno es que puedo borrarlo) y me gustaría que crearan un mod o algo para que los recuerdos no hagan fotos automáticamente y solo se vean los iconos por defecto que salen y yo hacer las fotos cuando quiera, es que soy muy perfecionista xD y ver un sim en el baño meando y que diga que se ha casado... :roll: (el icono lo dice todo)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor infectedmind__x » 10 Jun 2011, 19:34

A mi me gustaron mucho. Se lo han currado por escribir tantos recuerdos para cada ocasión :D Puede que al principio no interese... pero cuando tu sim se va haciendo viejo se hace bonito ver su vida desde el principio :mrgreen:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor lauras » 10 Jun 2011, 23:51

Delry escribió:La opcion de Facebook apenas la use una vez para probar y recien ayer me di cuenta de que regalan objetos de la EA Store por hacerlo. Ya me baje la parrilla que regalan por el primer recuerdo 8)

Ja que buen comentario ya me voy a probar tambien
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Gatto133 » 11 Jun 2011, 01:51

La verdad que a mi me gustaron, no me interesa para nada que salgan por todo. Lo único que no me gusta es que las capturas automáticas que se hacen son muy feas.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor eliana » 11 Jun 2011, 14:45

:o Podrían mostrar los regalitos por los recuerdos.... Yo no tengo ni menuda familia ni tampoco voy a actualizar porque se sino no puedo editar en el juego desde el CAW y es lo que más uso :? ... Y no he visto nada de nada por ahí :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor EuroRandy » 11 Jun 2011, 17:34

por dios que asquito de avisos!!! los quite en menos de 3 minutos porque por cada cosa que hacia, saltaba la pestañita y mas ahora con el legacy, teniendo a tanta gente en casa...ofuuuu
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Delry » 11 Jun 2011, 18:58

Fotos no tengo porque solo he subido un recuerdo, jaja. Pero según he leído es una parrilla, un librero, una computadora, un jacuzzi, una ropa deportiva, una camisa y un traje para infantes. En algun blog vi fotos de la computadora y del librero, pero no recuerdo en cual
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Carles69p » 11 Jun 2011, 20:06

Me ha parecido muy molesto, porque para cualquier cosa, te lo dice, pero me ha gustado eso de la Sotre :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 00:19

Me han empezado a salir los avisos de los recuerdos desde la ultima vez que actualice el juego y no sabia que era, porque yo no tengo esta expansion, aunque tengo las anteriores, a los demas tambien les pasa? Como se quitan? esque son un poco molestos los avisos.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor JaviRossonero » 12 Jun 2011, 00:38

A mi lo unico que me gusta de los recuerdos es el texto que aparece, muy creativos jaja
Pero como salen cada 2 minutos, alli los tengo desactivados.
Avatar de Usuario
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Ago 2009, 17:24
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: ¿Que te parecieron los recuerdos?

Notapor Carles69p » 12 Jun 2011, 02:30

Violet escribió:Me han empezado a salir los avisos de los recuerdos desde la ultima vez que actualice el juego y no sabia que era, porque yo no tengo esta expansion, aunque tengo las anteriores, a los demas tambien les pasa? Como se quitan? esque son un poco molestos los avisos.


Sí. Una vez actualizas el juego, aparece.
Y si no sabes que es, antes de actualizar el juego, leete lo que te vendrá, porque incluso puede ir mal para el juego ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Siguiente

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net