Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Generations en México?

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Generations en México?

Notapor dgogospore » 12 Jun 2011, 18:32

Hola, quisiera saber para cuando estará Generations en México porque no lo eh visto en ninguna parte y ya lo quiero!!
En Gameplanet aun no lo tienen!!!Alguien de México ya lo tienen o sabe donde lo venden?
Avatar de Usuario
dgogospore
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 04 Sep 2008, 03:11
Ubicación: D.F. Mexico
Género: Hombre

Re: Generations en México?

Notapor El Barto » 12 Jun 2011, 23:58

Una pregunta, por internet, no lo quieres comprar? porque puede ser una solucion, a mi me pasa que en Argentina llegan a tardar casi 2 o 3 meses en traer los juegos nuevos.. Fijate, y espero haber solucionado un poco.. jaja..
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Generations en México?

Notapor Narf » 13 Jun 2011, 01:01

Sí, yo te recomiendo lo mismo que El Barto. Yo ya estoy harto de esperar. Todavía no han sacado "patios y jardines", así que ni pensar en "¡mf!". Podés conseguirlo descargándolo desde la web de EA Store (creo que ahora directamente se llama Origin) y no tendrás que esperar. Al fin y al cabo, sale igualmente de caro.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Generations en México?

Notapor Sophie » 13 Jun 2011, 02:17

Todavía no han sacado "patios y jardines", así que ni pensar en "¡mf!".


Yo Patios y Jardines lo e visto en Musimundo, y MF seguro llega en eso de un mes (espero :?, todavía ni salio Medievales en Musimundo)

Y te recomiendo lo mismo, podes comprarlo por Internet; o si tenes algún amigo/familiar que viaje a España, tambien poder pedirle que te lo compre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Generations en México?

Notapor Narf » 13 Jun 2011, 02:52

Sophie escribió:Yo Patios y Jardines lo e visto en Musimundo, y MF seguro llega en eso de un mes (espero :?, todavía ni salio Medievales en Musimundo)

Ah, yo pensé que no había salido todavía. Es que yo solo chequeaba el sitio web de Musimundo, no me pasé por ningún local. La verdad que no me preocupa tanto al ser un pack. Y es verdad, Medieval tampoco salió; de este ni me preocupo porque no tengo pensado comprarlo, ya bastante dinero se gasta en la saga de LS3 no quiero iniciarme en otra que es más o menos lo mismo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Generations en México?

Notapor dgogospore » 13 Jun 2011, 22:34

Tal ves si lo compre por Internet, pero me esperare un tiempo para ver si llega. Gracias a todos!Si alguien lo encuentra en algún lugar por favor publique lo =) gracias.
Avatar de Usuario
dgogospore
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 04 Sep 2008, 03:11
Ubicación: D.F. Mexico
Género: Hombre

Re: Generations en México?

Notapor vicancer » 02 Jul 2011, 01:40

buscalo en office depot o como se escriba ahy yo lo compre xD
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net