Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Error 12 y mundo transparente.

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor aypirovano » 19 Jun 2011, 13:36

Hola a todos.
Desde que instalé ¡Menuda Familia! y actualizé el juego a 1.22 estoy teniendo algunos problemas.
Uno de los problemas es que cuando elimino solares en mi mundo personalizado, el terreno donde estaba se vuelve transparente (Azul dese la vista del mapa)
Imagen
Cuando pongo un coloco un nuevo solar y quiero construir en el, la cuadrícula parpadea y no puedo hacer pozos ni añadir agua. Solo puedo hacerlo en la parte del nuevo solar que se toca con la parte transparente.
El otro problema es el error 12 al guardar. Creo que el error anterior es el que hace este.
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor nazkan » 19 Jun 2011, 14:49

Esta expansión no trae más que problemas!!!! A mí me inhabilita sims! :wall:
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor vicente01 » 22 Jun 2011, 07:42

Yo también tengo a veces el error 12 desde la nueva expansión y además de vez en cuando se cierra el juego y un montón más de bugs aparte de los que ya tenía. :x
Pienso que estoy tirando a la basura un montón de dinero con un juego que poco a poco se hace imposible de jugar con normalidad.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor Aeris_Valentine » 22 Jun 2011, 08:03

yo el error 12 lo e tenido desde antes de menuda familia y el parche 1.22
tambien e tenido desde siempre menudos cuelges, de esos que se para y avanza y se vuelve a parar y asi se la lleva
lentitud al cargar partidas
cierres
cuelgues de los que se queda asi y no ahi caso
y uno que otro bug
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor Thachy » 14 Jul 2011, 16:32

a mi me pasa lo mismo... pense que era por la cantidad de gente que tenia en mi ciudad, ya que la super poble :lol: , pero ahora que veo, muchos tiene el mismo problema que yo... lastimosamente no puedo seguir jugando, ya que cada vez que quiero jugar me sale el problema. :wall:
Imagen
Thachy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2011, 22:40
Género: Mujer

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor Geles » 14 Jul 2011, 17:35

Segun explica Dark en este tema:

12 - "World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)".
Este error puede presentarse cuando se hace alguna edición a algún lugar de la ciudad, ya sea una casa un un solar comunitario y por alguna razón desconocida el juego no sabe que cambios fueron los que hicimos y se genera el error...
También puede presentarse si nuestros sims van continuamente de visita a solares comunitarios y usamos mucho el zoom para ver la ciudad..


y los consejos que deja:

Si tienen muchos errores al guardar una partida, les recomiendo usar el modo "GUARDAR COMO... " darle un nuevo nombre a su partida y guardar...
De esta forma estamos guardando una "Partida limpia", es decir que al guardar estamos creando nuevas carpetas y archivos de nuestras partidas..
Así evitamos errores de sobre-escritura que son los que pueden crear errores al guardar las partidas...


Además, en este otro tema os proporcionamos una serie de pasos para mejorar el rendimiento de vuestro juego. Suerte y espero que os sirvan! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema: Error 12 y mundo transparente.

Notapor NairadFaivth » 04 Oct 2012, 01:19

Esta solución sirve para sistemas operativos de 32bits.

Los Sims 3 tienen un límite de memoria de 2048MB en sistemas operativos de 32bits, por lo tanto cuando se excede ese límite de memoria dentro del juego aparece el error 12. Lo que tenemos que hacer es modificar ese límite de memoria.
Llegué a esta solución gracias a la aplicación que se encuentra en esta página que sirve para diagnosticar errores y sus soluciones: http://www.modthesims.info/download.php?t=416883


Descargar la aplicación Large Address Aware de esta página:
http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=112556

1. Descomprimir y ejecular la aplicación.
2. Abrir el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin (antes hacer un backup del ejecutable, por si necesitamos actualizar el juego en el futuro).
3. Tildar el cuadro si no esta tildado.
4. Presionar el botón Save.

Luego hacer los siguientes pasos:

Windows XP/Server 2003

1. Abrir las Propiedades del Sistema.
* Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades.
2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.
3. En el área de Inicio y Recuperación, clickear Configuración.
4. En el área de Inicio del Sistema, clickear Editar para abrir el archivo boot.ini en el Block de notas.
5. Asegurarse que la opción Ajuste de línea del menú Formato esté destildada.
6. Encontrar la sección [Operating Systems]. Cada línea debajo de este encabezado representa un sistema operativo instalado en tu computadora.
7. Al final de cada línea debajo de [Operating Systems] agregar luego de /fastdetect (o lo que sea que esté al final de la linea):
* Si tienes 3072MB of RAM: /3GB /userva=2560
* Si tienes 4096MB of RAM: /3GB
8. Guardar los cambios y cerrar el Block de notas.
9. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC.

En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero en vez de agregar /3GB y /userva, quitarlo y dejar el archivo boot.ini como estaba antes de modificarlo.

Windows Vista/Windows 7/Server 2008

1. Abrir el Símbolo del sistema con derechos de administrador.
* Abrir Inicio.
* Abrir Todos los Programas.
* Abrir Accesorios.
* Botón derecho sobre Símbolo del Sistema y seleccionar Ejecutar como administrador.
2. Tipear lo siguiente y presionar enter:
* Si tienes 3072MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
* Si tienes 4096MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
3. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC.

En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero ejecutar el siguiente comando: bcdedit /deletevalue IncreaseUserVA


Prevención de ejecución de datos.
Esta opción si está activada puede hacer que el juego tire un error y se cierre, por lo tanto hay que hacer lo siguiente para excluir la prevención de ejecución de datos para los Sims 3.

1. Abrir las Propiedades del Sistema.
* Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades.
2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas.
3. En el área de Rendimiento, clickear Configuración.
4. Seleccionar la pestaña Prevención de ejecución de datos.
5. Eligir la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.
6. Presionar el botón Agregar y buscar el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.
7. Presionar el botón Aplicar y luego Aceptar.


De todas formas la partida conviene guardarla con frecuencia, para asegurarnos que la información que tenga que guardar no sea demasiada.
NairadFaivth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012, 01:16
Género:


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net