Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio de humor de los adolescentes

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Daletibu011 » 22 Jun 2011, 22:50

Hola, quería hacerles una pregunta: Hace poco me enteré por ahí (no me acuerdo si lo leí en una página o si alguien me lo había dicho por MSN (o las dos (?)) que a los adolescentes les aparecía un estado de humor por ser adolescentes, y les aparecían deseos distintos a los normales con algo raro que no me acuerdo xD Bueno, la cosa es que a ninguno de mis dos adolescentes (en realidad tenía tres, pero uno se fue a un internado, y eso es completamente otra cosa que nada que ver) les apareció nada, y ya están por hacerse jóvenes adultos. Bueno, si alguien sabe de algo que tenga que hacer para que aparezca, o si por ahí no le aparece a todos, sino a los que tengan un rasgo en especial, y que cuenten cómo les aparece.

Gracias, y espero que alguien conteste. P.D.: Ah, otra cosa más, pero no quiero hacer otro tema: cómo hago para que mi Sim vea las estrellas? :mrgreen:
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor santacruz1998 » 22 Jun 2011, 22:56

si recuerdo bn los deseos especiales son con el rasgo rebelde y se puede ver las estrellas con un sim que tengas una buena relacion romantica y solo se puede hacer desde las 18:00-05:59
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Agape » 22 Jun 2011, 23:18

A mi me saltan los cambios de humor día sí día no... tengo dos adolescentes, es horrible :(
santacruz1998 escribió:si recuerdo bn los deseos especiales son con el rasgo rebelde

Nop, no le pasa sólo a los rebeldes.
Avatar de Usuario
Agape
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2011, 18:24
Género:

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Daletibu011 » 23 Jun 2011, 03:57

Bueno, voy a probar ponerle el rasgo rebelde a alguno a ver si ahí sí aparece... Ya pude ver las estrellas, mañana pruebo lo del rasgo. Gracias a los dos.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Delry » 23 Jun 2011, 04:07

No es necesario el rasgo rebelde. De hecho hasta con un sim bueno te pueden salir los deseos. Es cuestion de azar. Por ejemplo, tuve un sim bueno que durante su adolescencia tuvo 3 dias de rebeldia. El juego ese dia me aviso que el sim se habia levantado con el pie izquierdo y le aparecio un estado de animo de rebeldia con un contador regresivo de tiempo. Durante ese periodo cuando tiene el animotron (O estado de animo) comienzan a aparecer los deseos especiales, como los de gastar una broma, desdeñar a otro adolescente, pelear con alguien o hacer alguna travesura nocturna en el colegio (Por ejemplo, robarse los examenes). Cuando el contador llega a 0 todo vuelve a la normalidad.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Daletibu011 » 23 Jun 2011, 21:40

Ahí me apareció (: El Sim es romántico empedernido, fácil de impresionar, extravagante y algo más (?) que no es rebelde. Así que gracias por sus comentarios (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Elizabeth S » 24 Jun 2011, 17:13

A algunos adolescentes (los míos ambos tienen el rasgo rebelde)al despertar a lo mejor dice:
Tu sim rebelde ha sufrido un cambio de humor.
Sus deseos especiales aparecerán en un fondo de color morado.
Lo de mirar estrellas,sólo tienes que hacer que dos sims sean pareja,y en romántico pondrá:
Contemplar las estrellas-esta interacción se puede hacer a partir de adolescentes-además recibirán un estado de humor que dice:"Ha visto las estrellas"o algo así,y para la mayoría de los sims es positivo.
Gracias por leer.Espero haber ayudado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor Michael » 01 Jul 2011, 10:49

Mi sim adolescente le mandé a dormir hasta la hora para despertar, y al mismo instante, me apareció un aviso que mi sim adolescente habia despertado con el pie izquierdo y que tenia Cambio de humores, es lo mismo que la crisi de los 40, pero los deseos solo son bromas. :shock:
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: Cambio de humor de los adolescentes

Notapor isa_gw9 » 07 Jul 2011, 16:02

A mi tambien me salio en una de mis partidas, tenia dos adolescentes y no tienen el rasgo rebelde, de hecho tenian pulcro, artistico, virtuoso, cocinero nato, y otros que no recuerdo, la cosa es que de repente la chica un dia desperto con ese estado de humor y salia el hacer bromas, cortar amistad con el otro adolescente, faltar a la escuela y esas ondas, luego acabo y creo al dia siguiente le toco al chico que tenia casi los mismos deseso, queria ser mezquino con otro adolescente y golpear a alguien, es bien loco porque de casualidad le di en la pestaña de la escuela a la chica y me salio ¡que estaba faltando a la escuela! tuve que volver a mandarla, las bromas se las hacia a las madres, la mamá del chico lo tomaba con buen humor pero la de la chica se ponia a llorar y tenia estado de animo negativo
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net