Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los sims 3 menuda familia

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor grano_de_pus » 14 Jul 2011, 18:46

Después de mucho jugar (la friolera de 8 generaciones), hoy me ha vuelto a pasar. Para mis sims los días no transcurrían... es decir, su barra de envejecimiento no avanzaba.

Me ha pasado al sacar al amigo imaginario del inventario y hacerlo, eso, amigo imaginario en lugar de muñeco. Hasta ahora, en las 8 generaciones no había sacado al muñeco del inventario, de hecho procuraba no cogerlo ni del buzón hasta que ya eran mayores para que los niños no cogiesen confianza con él (no me apetecían amigos imaginarios en esos momentos), y para una vez que lo hago... dejan mis sims de crecer.

¿Creeis que es el amigo imaginario quien me ha creado el "fallo del crecimiento"? :roll:
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Prego » 14 Jul 2011, 22:01

Ami me paso sin aver tenido el muñeco imaginario :/ aun no se como solucionarlo me guio mirando otros sims que tenian mas o menos la misma edad y asi les celebro un cumple para que crescan XD
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor grano_de_pus » 15 Jul 2011, 14:28

Yo guardé la familia con la casa e hice una nueva partida, los instalé, casa incluida, en el mismo solar. Eso sí, pierdes el árbol genealógico, a menos que tengas el cementerio en casa. Mi sim que tenía cinco hermanos más, al llegar a la nueva partida, aparece como hija única, y el hermano que vivía con ella no aparece como que es hermano :cry:
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jul 2011, 22:50

se puede sacar del inventario? entonces parece que tengo un bug, no me deja
pero mis infantes pueden sacarlos por voluntad propia y jugar con el
pero yo no, esta como trabado, de echo al darle click no sale niguna interaccion
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema con los sims 3 menuda familia

Notapor sami08 » 04 Jun 2014, 21:31

wenas, yo tengo un problema con el envejecimiento, en mi caso no se arreglo al sacar la familia con la casa. (tengo varios mod, nraas y modthesims, pero aun sin ellos sigue pasando)
El problema empieza cuando consigo trabajo el envecimiento se detiene, lo raro es que solo pasa con los vampiros (hay un mod para que los sims sobrenaurales no envejezcan, lo se, pero no lo tengo y resalto: solo me pasa con los vampiros).
¿alguien tiene una idea?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net