Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Duda] Reputacion, Expansión MF

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Duda] Reputacion, Expansión MF

Notapor P4C0099 » 09 Jul 2011, 02:53

hola, esta es la primera vez que posteo en el foro, me encanta que resuelvan dudas, espero me puedan ayudar en esta, instale sims MF, y ahora tengo problemas muy seguido me aparece el error 12, lo cual antes nunca me había sucedido y tenia todas las expansiones, aun así juego, aunque es algo molesto, pero con la expansión MF ahora no puedo cumplir el deseo de toda la vida de tener 10 novias, porque cada vez que llego a mi solar me reclaman de ser infiel, lo cual ya no sucede, y ahora tengo la reputación de ser infiel, ¿alguien sabe como quitarla?, ¿ahora no puedes tener a tus amoríos viviendo en tu mismo solar?.

De antemano Gracias.
P4C0099
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2011, 02:34
Género:

Re: [Duda] Reputacion, Expansión MF

Notapor Pufiflusi » 12 Jul 2011, 17:11

A mi me ha pasado lo mismo!! De pronto le sale a mi sim que le eche en cara a su mujer que había sido infiel, y no era verdad!! Pero ni siquiera había salido un rumor!! Y claro, me ha salido lo de la reputación de ser infiel. Supongo que se quitará con lo contrario, cuando estás con una pareja durante el tiempo suficiente (con otra pareja me salio algo del estilo de "amor para siempre" o algo asi). Pero en este caso no he podido probarlo porque se me ha muerto la pobre sim :s
"Poor ist the man, whose pleasures depend on the permission of another"
Pufiflusi
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2011, 20:13
Género:

Re: [Duda] Reputacion, Expansión MF

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jul 2011, 17:20

Es probable que sea un bug de la expansión. Hay que esperar a ver si EA saca ya un parche.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net