Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Baile de la escuela

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Baile de la escuela

Notapor Lil » 14 Jul 2011, 13:01

Hola, tengo un problema o no se... Lo que sucede es que tengo una familia en Brigedport con dos hijos, la más grande tiene un amigo imaginario real, la cosa es que los invitaron al baile y hasta ahi todo bien. La chica estaba castigada y el dia del baile se fue de puntitas y se quedo asi :/ entonces lo que hice fue salir sin guardar para volver a hacerlo. Peroal entrar de nuevo tenia un error mi sim estaba de pandilla la ultima partida que tenia guardada y al entrar no salia en la familia y en fin un rollo tremendo y ya me ha sucedido dos ves. #-o

Lo que hice fue mudarlos al cajon y volver a crear un nuevo barrio en el mismo Brigedport, aunque perdi amistades y demas, pero ahora llevo jugando ya bastante esperando que salga de nuevo lo del baile y nada x_x no se si es por que, cuando los meti al cajon y el error y demas ya estaban invitados o no se que pasa. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de que te salga la invitación más rapido? con un mod o algo asi.

Una ultima cosa, ¿el error 12 salta más a menudo con Menua Familia ? Ya me ha dañado varias partidas tambien...

Gracias por todo ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Baile de la escuela

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jul 2011, 22:59

el error 12, lo unico que se es que me a salido desde antes de MF y segun ea este desde trotamundos pero que sea mas comun ahora que esta MF ni idea
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Baile de la escuela

Notapor Lil » 16 Jul 2011, 05:58

Pues el error 12 lo conoci con MF... Por eso tengo esa duda. Aun no me sale el baile :cry:
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Baile de la escuela

Notapor Ezequielin » 16 Jul 2011, 15:50

Yo supuse que el juego organiza el baile 7 días antes de que tu sim adolescente se convierta en jóven adulto. Me mí me pasa así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Baile de la escuela

Notapor Lil » 18 Jul 2011, 01:13

Ahh debe ser por eso, lo intentare moviendo la barra de edad en las opciones. Gracias, ya os contare ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Baile de la escuela

Notapor jessi » 22 Jul 2011, 12:57

Tengo un problema con el baile de graduación, y es que ultumamente nunca me sale la opción de ir :? Y antes si podian ir al bailes todos mis adolescentes.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Baile de la escuela

Notapor Lil » 22 Jul 2011, 21:27

A me me sigue sin salir, no hay manera, ya estan por crecer y nada... Supongo que no tendran baile. Una vida perfecta hecha añicos xDDD Vale no se van a morir ni nada. Pero me parece que les falta algo.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Baile de la escuela

Notapor Rachele » 28 Sep 2012, 21:38

a mi no me ha salido tampoco la opcion de ir al baile.. puede ser que es pq los mude de barrio? si me sale la opcion de que cuando han pasado a adultos van a la graduacion pero no al baile.. me da pena pq me gustaria... tengo mas adolescentes en la familia asi q voy a ver si el problema persiste.. alguien sabe pq puede ser esto?
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net