Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotos y marcos

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fotos y marcos

Notapor Moira » 04 Ago 2011, 14:24

hola pequeñas curiosidades

1Donde estan los marcos de diferentes tamaños que decian en la expansion?.... Tampoco se pueden poner las fotos en el frigo ni un gran tablon como aparecian en el trailer no?
2 El icono de la camara de fotos para el recuerdos y eso... las imagenes al alguna manera de pasar esas ftos al inventario de mis sims , para ponerlas en marcos?
3. El amigo imaginario es un pnj asta que lo conviertes... pero no puedes crearlo a tu antojo... eligiendo tu su aspecto?

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Fotos y marcos

Notapor isa_gw9 » 05 Ago 2011, 19:14

1)Lo de los marcos eeeeh, que yo sepa no salen hubiera estado bueno lo del refri, 2) si te refieres al icono extra que aparece para las fotos, no se pueden pasar al inventario, se quedan guardadas en el album de fotos y ahi le pones el titulo y la informacion de lo que sucede con la foto, las que se pueden poner son las que sacas desde el celular, pero lo que a mi no me gusta es que es de minimo tamaño aunque esas las puedes poner donde se te pegue la gana, y en lo del amigo imaginario, lo puedes convertir pero te sale al azar su apariencia, yo hice reales a dos y tuve que editarlos con la super computadora, porque dandole shift y click al sim no te sale lo de editar sim, a mi uno de los amigos imaginarios que me salio tenia unos ojos preciosos pero lo demas la verdad espantaba, y lo modifique dejandole los ojos como estaba y salio genial pero solo asi pude
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net