Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desaparecen los bebés!!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desaparecen los bebés!!

Notapor Alaniel » 23 Ago 2011, 16:24

Hola a todos!! He leído algunos casos en los que desaparecen bebés de la familia porque se los lleva la niñera o cosas así, pero mi caso es algo diferente...

Gran parte de la gracia del juego está en el libre albedrio, en poder jugar con tu familia mientras las demás familias del barrio van evolucionando por su cuenta tal y como hace la tuya. Que se casen, se divorcien, cambien de trabajo, tengan hijos... Pues bien, ahí comienza el problema! Un día me dí cuenta de que en mi barrio no había más niños que los míos, es decir, los vecinos no tenían hijos!!
Así que entré en las demás familias para ver la razón por la cual no tenían hijos, y cual fué mi sorpresa cuando ví que en sus árboles genealógicos aparecían bebés, algunos habían llegado a tener hasta tres bebés, pero no había ni rastro de ellos por ningún sitio.

En el árbol genealógico aparecen como que están vivos, pero no están en ninguna parte. Fuí observando que si una sim se quedaba embarazada tenía que entrar en esa partida en el momento del parto, para grabar la partida y que el bebé se quedara en la familia, ya que en caso contrario el bebé desaparecía como todos los demás! :shock:

Es un poco molesto y le quita parte de la gracia al juego, porque ahora si quiero que en mi barrio existan niños tengo que entrar en las casas para "embarazar" a las sims y cuando tienen al bebé ya seguir con mi familia. :wall:

Alguien conoce alguna solución o le pasa también? Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:

Re: Desaparecen los bebés!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Ago 2011, 17:25

Quizá el mod Overwatch, que resetea a los Sims atascados y recupera infantes perdidos pueda ayudarte a recuperar a los bebes desaparecidos. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Desaparecen los bebés!!

Notapor Alaniel » 23 Ago 2011, 17:59

Y cómo se utiliza ese mod? porque lo he usado como el resetsim y me aparece "orden desconocida"... :?

Perdona, es que no estoy muy acostumbrada a usar mods ni nada de eso, a lo máximo que llego es al resetsim y a motherlode en casos muy puntuales! :oops:
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:

Re: Desaparecen los bebés!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Ago 2011, 18:16

No te preocupes. :wink:

Overwatch no se usa en la consola. Es un mod que se instala en el juego y funciona solo, no es necesario modificar nada.

Lo primero, es que tienes que leer la Guía de Delry para configurar tu juego para las descargas.

Luego pulsa en este enlace y guarda el archivo Overwatch.package en la carpeta que indica el tutorial.

Nota: estos mods dejan de funcionar cuando actualizamos el juego, pero si cada vez que EA saca un parche entras aqui: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showtopic=869

Y compruebas si el mod ha sido actualizado. Si es asi, debes descargarte el mod al final del primer post, borrar el antiguo y poner el nuevo. Así siempre tendrás el mod al día. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Desaparecen los bebés!!

Notapor Alaniel » 24 Ago 2011, 19:12

Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :D
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:

Re: Desaparecen los bebés!!

Notapor Alaniel » 28 Oct 2011, 13:38

Siento seguir dando la lata con este tema :oops: pero ya he instalado el mod overwatch y de momento no he notado ningún cambio.

Tengo en el barrio dos familias que tuvieron bebés mientras yo jugaba con mi familia, una de las familias tuvo tres bebés, y la otra uno, y todos esos bebés desaparecieron; con el mod una vez instalado y comprobado que estaba funcionando entré en esas familias para ver si habían recuperado a sus bebés pero nada, ni rastro de ellos...
Y ahí viene mi duda, los bebés que se perdieron antes de instalar el mod ya no se recuperan o es que tengo que hacer algo?
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net