Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paparazzis,amigo imaginario y bugs????

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Paparazzis,amigo imaginario y bugs????

Notapor Cloe23 » 29 Ago 2011, 08:23

Hola a todos!!
Queria comentar un par de problemillas y dudas que tengo con respecto a la nueva expansion y al juego en general.
primero desde hace un tiempo pero no con ésta expansion sino desde mucho antes,me ocurre algo bastante molesto,que no sé a que es devido y si a alguien mas le ha podido ocurrir,cuando estoy remodelando una casa o decorandola,habeces le he dado sin querer a un objeto,en concreto "una muñeca" que está en el apartado de decoracion de los bebés,en cuanto le doy para comprarla y ponerla en alguna habitacion el juego se me va,asi de repente,se cierra sin mas y me quedo sin la partida jugada ya que al cerrarse de golpe no puedo guardar,la primera vez que me sucedió no sabia por qué era,ya que fue muy rapido y no me di ni cuenta de que era por la muñeca,ha sido al ocurrirme mas veces cuando ya lo vi,no sé por qué ocurre ésto,no tengo ningun mods,es bastante desconcertante aunque si no le doy a la muñeca todo va bien asi que lo puedo "aguantar".

Mi otra duda es que no se como hacer para que el muñeco o "amigo imaginario" de mi sim niño "evolucione" en teoria tiene que jugar mucho con él,no? pero aun asi,apesar de que mi sim ha estado jugando con el muñeco desde que era un infante,no ha pasado nada,el muñeco sigue igual,queria saber si hay que hacer algo diferente y si cuando mi sim llegue a la adolescencia el muñeco puede evolucionar o no.

Y por ultimo queria saber como puedo desacerme de los "paparazzi" mi sim ha alcanzado ya un nivel de 4 estrellas y es muy famosa,la reconocen por la calle y le piden autografos,pero es que los sims de la prensa la persiguen hasta en su casa,he puesto una verja pero aun asi entran y le hacen fotos a sus hijos en la piscina y se meten dentro del porche y molestana mi sim,no se van nunca,siempre estan ahí de dia y de noche,se van turnando habeces hay una chica y otras un chico,intento echarlo pero no me da esa opcion,solo la de presentarme de distintas formas,¿que puedeo ahcer,como echarlos de mi casa??

Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Cloe23
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2009, 11:42
Género: Mujer

Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net