Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema: castigo y escuela

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema: castigo y escuela

Notapor Aeris_Valentine » 10 Dic 2011, 05:12

tengo un problema: tengo 2 adolescentes y 2 adultos
se me presento la oportunidad de mandar de viaje a los padres
y lo hice, pero eso me trajo mas problemas que no se que...
resulta que hice que uno de los adolescentes hiciera una fiesta en la cual invito a varios adolescentes
la fiesta fue muy ruidosa al parecer ya que llego un policía el cual reto al adolescente e hizo que se fueran todos los invitados
y como ustedes sabrán: todo viaje tiene su fin
al llegar los padres empezó mi calvario
la madre que se entero del desorden reto y castigo a los 2 prohibiéndoles salir de casa
ella no acepto las disculpas que los adolescentes les pidieron
seria comprensible si no fuera por el problema que me genero:
resulta que todos los días sim reta y castiga nuevamente a los adolescentes por salir de casa ya que han ido a la escuela
yo no logro hacer que vayan ya que al parecer tengo un bug:
resulta que cuando viene el camión no les puedo cancelar la orden para que no vayan, de echo me es imposible cumplir el deseo: vete de pinta
que consiste en no subirse al camión y faltar, de echo si están haciendo otra cosa y llega el camión, se les cancela automáticamente la orden que estaban haciendo
lo cual me trae otro problema: si están comiendo cuando el reloj marca las 8 am, dejan el plato con la comida y sin llenarse bien la barra de hambre
yo no se si lo de la escuela que me es incancelable tendrá que ver con el bug que mencione en el tema: vaya bugs
que cuando mis sims están dentro de la escuela estudiando, en la parte donde uno ve lo del trabajo o estudio envés de poner estudiando, me pone que están en excursión
y yo quedo :shock: ya que me lo pone todos los días sims (osea nunca pone estudiando) y estando dentro de la escuela
no se si eso de que ponga excursión es lo que hace que nunca me salga el cartel de que tendrán excursión mañana
estoy jugando con el tiempo épico y solo 2 veces fueron de excursión mis sims, y eso fue cuando eran niños y lo otro que supongo que me lo causa lo mismo
es que cuando mis sims salen del colegio no pueden hacer la tarea en la entrada/salida sin tener que entrar antes al camión escolar y salir del camión
mientras que los niños o adolescentes de otras familias si pueden hacer directamente la tarea sin tener primero que entrar al camión escolar
todo esto desde que tengo vaya fauna pero lo escribo aquí ya que las excursiones y lo de mandar a los padres de viaje es de menuda familia

¿alguien sabe por lo menos como arreglar el bug de que pone excursión en ves de estudiando? ya que bug creo que es el causante de todos mis males
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema: castigo y escuela

Notapor Geles » 10 Dic 2011, 10:50

Usuario_anonimo: la verdad, llega un momento en que no sé cómo puedes jugar, creo que eres la forera con mayor número de bugs en tu juego! xD Bueno, venía a comentarte, una vez más, por favor, lo siguiente: ya llevas el tiempo suficiente en el foro para saber buscar temas antes de abrir nuevos. Unos 7/8 temas más abajo de este se encuentra el de Bugs de esta expansión (aquí para ser exactos). Si abrimos un tema nuevo para cada bug que tenemos, lo que hacemos para empezar es desperdigar las respuestas, de modo que otra persona con tu mismo problema luego tenga que leerse 50 temas para encontrar algo, cuando podría estar todo resumido en el mismo. Tú misma dices que es un bug, por favor la próxima vez usa el tema adecuado. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problema: castigo y escuela

Notapor Aeris_Valentine » 10 Dic 2011, 22:38

Geles escribió:Usuario_anonimo: la verdad, llega un momento en que no sé cómo puedes jugar, creo que eres la forera con mayor número de bugs en tu juego!
mientras el juego me funcione
si que puedo jugar pero aveces los bugs me han estropeado partidas, la ves que no pude fue por esos cierres con la actualización para menuda familia
por cierto la mama les dijo que tal ves haciendo las cosas de la casa los perdone, y así fue
termino mi calvario ya que los perdono al tender las camas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema: castigo y escuela

Notapor Aeris_Valentine » 21 Dic 2011, 23:31

con el nuevo parche se me arreglo lo de que no iban de excursión pero todo lo de mas sigue igual
de echo todavía me pone la palabra excursión cuando están estudiando y cuando están de verdad en excursión me pone yendo a la escuela
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net