Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El lanzador no me funciona

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El lanzador no me funciona

Notapor LSWmp » 17 Ene 2012, 19:45

Hola gente, uh, tengo este problema, que al principio no le di importancia, tengo todas las expansiones y packs de accesorios hasta Vida en la Ciudad. En fin, luego de reinstalar todo ya que tenía también otro problema a parte, el lanzador funcionaba perfecto hasta que instalé Menuda Familia, y ahí es donde me asguré de dónde provenía, nada más abro el lanzador y desde que instalé MF se ha vuelto obsoleto, se bloquea siempre y tarda en cargarse, si lo quiero cerrar es terminando su proceso...
Como he leído la tal actualización 1.24 soluciona esto pero uh con Vida en la Ciudad no es suficiente para alcanzar esa versión, lo que quiero decir es que el lanzador por alguna razón no me avisa si hay una actualización nueva, mi versión de ahora es la primera, pues, la 10.0.96.013001. Lo peor de todo es aún descargando la actualización manualmente me aparece este mensaje diciéndome que la actualización ya fue aplicada - por lo que no es necesario que se instale, realmente no entiendo, entonces, necesito ayuda. Muchas gracias.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: El lanzador no me funciona

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Ene 2012, 19:58

Sigue este orden:

Desinstala completamente todo lo que tengas de LS3. Previamente haz un backup de tus partidas moviendo la carpeta Los Sims 3 ubicada en Documentos/Electronic Arts.

Una vez que tienes todo desinstalado, instala el juego base de Los Sims 3. Una vez completada la instalación instala el último parche para el juego. Puedes descargarlo mientras instalas el juego desde este enlace:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe

Procede a instalar las expansiones. Como ya has instalado el parche no tienes que actualizar ninguna expansión ni nada. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: El lanzador no me funciona

Notapor LSWmp » 17 Ene 2012, 20:05

Oh, ya veo, pero de ahí una duda, la versión del juego base actualizada no se verá afectada con las expansiones? Y muchas gracias!! ;p

EDITO: haré lo que dices, debido a esto no ejecuto el juego desde el lanzador, pero me di cuenta de que no podré actualizar a versiones posteriores si no soluciono esto primero, acabo de quitar todo ahora, me estoy descargando la actualización 1.29 que tardará un buen rato.. no le prestaba atención al lanzador pero aparentemente es muy importante que funcione bien :s

EDITO: salí de dudas, la versión que aparece en el lanzador cambia, obviamente, ya que te dice la versión de la expansión actualmente instalada, lo que yo no sabía era que la actualización 1.29 era un mega parche que se aplicaba al juego base y actualizaba a las expansiones todas juntas, hmm, es posible que esto sea menos complicado de lo que solía ser, yo pensaba que la 1.29 era para Vaya Fauna, pero no. :|
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: El lanzador no me funciona

Notapor LSWmp » 20 Ene 2012, 16:29

Dios, esto del lanzador aparentemente no tiene solución. Por cierto, ando algo atrasado con las novedades de las actualizaciones, cómo se ha cambiado el sistema de guardado, etc. porque al momento de salir las expansiones realmente no me llamaban la atención, de otra forma me habría pasado por el foro para enterarme de las novedades... lo siento por estar tan desactualizado. :P
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net