Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Última actualización de Menuda Familia?

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Última actualización de Menuda Familia?

Notapor Narf » 31 Dic 2012, 05:11

Estoy reinstalando expansiones de Los Sims 3, y eso conlleva también reinstalar actualizaciones. No me funciona muy bien instalarlas desde el lanzador porque se me corta la descarga o, peor aún, después de horas de descarga no se instala. Por eso prefiero bajarlas de alguna página como hice siempre.
Hasta ahora pude encontrar todas las actualizaciones, pero tengo una duda con la expansión ¡Menuda familia! ¿Cuál es la última versión de esta expansión? Porque se me está haciendo difícil encontrar el número y el archivo. Si alguien me puede dar la última versión (debería empezar con 8, si no me equivoco) se lo agradecería mucho, y si alguien me facilita un link, mejor aún.
Desde ya, ¡muchas gracias!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Última actualización de Menuda Familia?

Notapor nez3 » 31 Dic 2012, 06:02

Desde esa expansión (Menuda Familia) es cuando todas las actualizaciones se aplican al juego principal.
Por lo menos de acuerdo a esta página en ModTheSims estas son las versiones de todas las expansiones y packs hasta la fecha
The Sims 3 Patch Downloader
http://www.modthesims.info/d/409829

The Sims 3 - 1.42
The Sims 3: World Adventures - 2.17
The Sims 3: High-End Loft Stuff - 3.13
The Sims 3: Ambitions - 4.10
The Sims 3: Fast Lane Stuff - 5.8
The Sims 3: Late Night - 6.5
The Sims 3: Outdoor Living Stuff - 7.3
The Sims 3: Generations - 8.0
The Sims 3: Town Life Stuff - 9.0
The Sims 3: Pets - 10.0
The Sims 3: Master Suite Stuff - 11.0
The Sims 3: Showtime - 12.0
The Sims 3: Katy Perry's Sweet Treats - 13.0
The Sims 3: Diesel Stuff - 14.0
The Sims 3: Supernatural - 15.0
The Sims 3: Seasons - 16.0

Si acaso además del juego principal solo se necesita actualizar las primeras expansiones y packs. Justo desde Menuda Familia es cuando no hay más actualizaciones para las expansiones ya que todo se aplica al juego principal y toma recursos de las expansiones de acuerdo al registro pero toda la lógica del juego completo está en el juego principal (esto es lo que ha hecho que en diversas ocasiones se requiera instalar la expansión más reciente, si se quieren evitar algunos bugs que han traído las actualizaciones: pasó con la 1.26 que si no se instalaba Vaya Fauna a veces se ofrecía comida para mascotas a los sims en el restaurante sin la expansión correspondiente, o con la 1.42 que los sims solo pueden usar el telescopio o casarse correctamente si se instala YLCE, todo esto hablando sin usar mods).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Última actualización de Menuda Familia?

Notapor Narf » 31 Dic 2012, 06:40

¡Muchas gracias, nez3!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net