Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con ausencia de adultos

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con ausencia de adultos

Notapor lemur94 » 05 Ago 2014, 20:40

Hola, comento un problema que me ha ocurrido con mi familia sim jugando con esta expansión. Me apareció hace poco una notificación de que los adultos se iban de viaje dejando a los adolescentes solos durante dos días. El caso es que pasado ese tiempo sólo ha vuelto uno de los dos adultos, y además en el panel de relaciones de los otros sims aparecen ambos adultos como ausentes. Debido a esto no puede realizar algunas acciones como mudarme porque "no hay ningún adulto en la unidad doméstica". ¿Alguna ayudita?
lemur94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2014, 20:12
Género:

Re: Problema con ausencia de adultos

Notapor xNatzumix » 06 Ago 2014, 15:44

Nunca me ha pasado, sin embargo si me pasó algo similar, tenía una unidad doméstica con la madre y dos hijos, la madre se fue de vacaciones gratis, pasaron los días y llegó a casa, pero me seguía apareciendo que estaba de viaje, quería llevar a un hijo a la universidad y no pude, traté de mudar y no pude, al final, tuve que eliminar esa partida porque no supe que más hacer y aparte recién la comenzaba así que no estaba perdiendo mucho... pero bueno, esperemos a ver si alguien del foro tiene alguna solución.
Avatar de Usuario
xNatzumix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Dic 2011, 16:47
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net