TIIIIMMMOOO TIIIIMOOOOOO, tengo que innovar para el próximo festival!!!! Y luego me tiraré de los pelos. Ah y segun Encuestamos porque nos aburrimos iba a ganar el del mensaje de arriba!!! TIIIIMMMOOO TIIIIMOOOOOO.

Bueno, en primer lugar dar las gracias a SeVi por organizar el festival, y aunque hayan habido resacas, sabotajes de la linea por mi parte (una imagen de 7 megas por el Messenger ,y yo con el Emule chupando conexión, no puede equivocarse) le ha quedado un festival muy chulo y bien organizado con las votaciones y sin lios en ella. ¡Enhorabuena!
En segundo lugar... bueno las canciones, sobretodo 3 que yo me se han estado algo subiditas de tono para estos pobres chavales (o celulas) aunque hicieron el festival muy divertido. Las otras 2 canciónes más... como dirian los seguidores de Salamandra Jesus... menos aberrantes contra la inteligencia humana

(segun ellos) han estado muy bien. La canción bajo mi punto de vista más festivalera fue la de Eurox con las KKO y Olania estuvo muy a la altura con Flores Amarillas.
En tercer lugar... bueno el sistema para romper el empate no es que sea santo de mi devoción pero así son las cosas. El festival ha sido muy bueno y antes de volvernos a ver las caras con estos pobres chavales victimas de la ESO (

) tenemos una cita en Nefret con gente más mayor (también victimas de la ESO

valga la redundancia) y con un Youtube corrompido por el Copyright

.
Weno, después del discurso. Felicidades a todos y sobretodo a [s]Doña Porretas de Primantica[/s] Alisa Montalto.

Bueno nos veremos en Nefret...