Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

2º CSCVisión Junnior

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Vota a tu favorito

La encuesta terminó el 11 Mar 2007, 14:31

Sky City
6
50%
Tenoxh
1
8%
Eurox
1
8%
Campestruca
2
17%
Olania
2
17%

Votos totales : 12

Notapor gonzalo1234 » 12 Mar 2007, 23:19

Bueno bueno, pues solo dos cositas.

UNITO: Felicidades a Campestruca.
DOSITO: Buena gala, aunque el sistema de votacion no me convence [-(
TRESITO: Y mas importante, el Sr Perma Tozoide volvera :twisted: quiza haga un duo con la Sra O.bulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Mar 2007, 23:22

TIIIIMMMOOO TIIIIMOOOOOO, tengo que innovar para el próximo festival!!!! Y luego me tiraré de los pelos. Ah y segun Encuestamos porque nos aburrimos iba a ganar el del mensaje de arriba!!! TIIIIMMMOOO TIIIIMOOOOOO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, en primer lugar dar las gracias a SeVi por organizar el festival, y aunque hayan habido resacas, sabotajes de la linea por mi parte (una imagen de 7 megas por el Messenger ,y yo con el Emule chupando conexión, no puede equivocarse) le ha quedado un festival muy chulo y bien organizado con las votaciones y sin lios en ella. ¡Enhorabuena!

En segundo lugar... bueno las canciones, sobretodo 3 que yo me se han estado algo subiditas de tono para estos pobres chavales (o celulas) aunque hicieron el festival muy divertido. Las otras 2 canciónes más... como dirian los seguidores de Salamandra Jesus... menos aberrantes contra la inteligencia humana :mrgreen: :mrgreen: (segun ellos) han estado muy bien. La canción bajo mi punto de vista más festivalera fue la de Eurox con las KKO y Olania estuvo muy a la altura con Flores Amarillas.

En tercer lugar... bueno el sistema para romper el empate no es que sea santo de mi devoción pero así son las cosas. El festival ha sido muy bueno y antes de volvernos a ver las caras con estos pobres chavales victimas de la ESO ( :-A) tenemos una cita en Nefret con gente más mayor (también victimas de la ESO :-A valga la redundancia) y con un Youtube corrompido por el Copyright :mrgreen: :mrgreen:.

Weno, después del discurso. Felicidades a todos y sobretodo a [s]Doña Porretas de Primantica[/s] Alisa Montalto. =D> Bueno nos veremos en Nefret...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 13 Mar 2007, 00:03

EXIJO UN RECUENTO VOTO POR VOTO...!!!
Ante los tribunales de la UCSC... XDXDXD

Bueno como buen perdedor... :mrgreen: Felicito a Campestruca... =D> =D> =D> a Eurox y Sky City...
Y a Olania; podría haber sido peor como lo que le paso a Tenoxh... jejeje... #-o
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 13 Mar 2007, 15:40

zozo escribió:EXIJO UN RECUENTO VOTO POR VOTO...!!!
Ante los tribunales de la UCSC... XDXDXD

:mrgreen:

Muchas felicidades a Campestruca, y a Eurox por la gran gala =D>
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Olania » 13 Mar 2007, 19:48

ke reñido ha etsado, por solo 2 puntos.... he kedao penultimo!!! en realidad he sido 2, por el empate a puntos...
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Mar 2007, 13:04

Bueno... he estado casi toda la semana enfermo asi que el reportaje sobre el festival todavia no está terminado. Lo siento :wall: :wall: El lunes a las 19.oo (GMT+1) estará listo.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones