Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

sala de junta de presidentes de países de simcity

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

sala de junta de presidentes de países de simcity

Notapor Emiliano » 20 Abr 2007, 04:06

bienvenidos a la sala por favor juntense aqui para discutir e intercambiar ideas para poder mejorar su regiones o paises segun como los llamen:
yo inicio el primer tema de la junta.
:-({|=EL TEMA ES CÓMO MEJORAR ELE TURISMO:
Emiliano
Turista
Turista

Género:

Notapor Heblem » 20 Abr 2007, 04:32

pues creo que dando mejores atracciones a los turistas :mrgreen:

En caso de una ciudad costera implementar actividades deportiva, playas, etc en una ciudad fría (costera) pues implementar museos acuarios etc..

Una ciudad sin costas, atrayendo al turismo ya sea con un monumento o patrimonios.

Por otro lados puedes variar los gusto, incluir centros comerciales, cines, y actividades de ocio que puedan atraer turísmo.

Bueno es lo que pienso y por cierto bienvenido al foro :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Abr 2007, 09:29

En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar yo siempre intento innovar en mi región para no caer en la rutina y atraer nuevos y diferentes tipos de turismo, ya que mi región vive báscamente de ello. Como dice Hableurg, no sólo se trata de playas o montaña, sino de buscar atracciones, monumentos, museos y otras cosas que atraigan a los turistas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Abr 2007, 10:51

Como ha dicho Sevi, se trata de dar una oferta turística amplia y variada, o más bien variable. Si una ciudad ofrece a sus visitantes las mismas opciones año tras año, un turista que ya haya estado no considerará volver al año siguiente si va a tener más de lo mismo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 20 Abr 2007, 10:58

Una cosa fundamental son ls infraestructuras. Tener bien comunicados a las poblaciones entre sí y con un buen transporte público, beneficia al comercio y a la movilidad en el país, lo que hace que aumente el turismo.
Otra cosa es lo que se ofrezca como atractivo turistico, que como habeis dicho, en la variedad está el éxito. O también en especializarse en único sector turístico al máximo y ser el mejor en ése ámbito.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 20 Abr 2007, 14:26

Nefret apuesta por un turismo urbano ¿Su atractivo? Conocer una gran metrópoli y ver como se junta lo moderno con lo antiguo.

Como ha dicho Albertocd otro punto esencial es tener una red eficiente de comunicaciones. Cuando viajas quieres poder desplazarte sin problemas desde un punto de interés a otro, y para ello el estado tiene que invertir en infraestructuras y en especial en transporte público. Tener un aeropuerto, puerto, estación de tren central o las 3 cosas a la vez y bien comunicadas es esencial.

La clave de todo está en que el turista no se aburra y se lleve tal impresión que quiera repetir.

Espero haber contribuído en algo ¡Saludos a todos!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 20 Abr 2007, 14:51

Kelpie vive, casi en su totalidad, del turismo... una parte del turismo de "playa" ya que la ciudad, al ser costera, tiene muy buenas playas y un clima calido durante gran parte del año. Otro de los grandes atractivos de la ciudad es el historico, ya que la ciudad tiene un gran patrimonio monumental y artistico, con grandes museos, palacios, jardines, etc... El deporte es otro de los puntos fuertes de la ciudad, por lo que invierte en infrestructura deportiva, con varias zonas preparadas para albergar grandes eventos a nivel internacional y a su vez servir de entrenamiento para los ciudadanos de Kelpie, los deportes de invierno tambien tienen una gran importancia durante la mayoria del año en la ciudad, ya que a menos de 50 km del centro de la ciudad de encuentra una de las estaciones de esqui mas importancias del mundo CSC. Ademas de una gran oferta de turismo comercial, grandes salas de convenciones, pabellones de congresos, etc...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 20 Abr 2007, 15:01

En Arcadia se tiene mucho en cuenta el turismo. La gente tanto viene para visitar las playas como para ir a la montaña. Por eso, la region cuenta con un gran repertorio de hoteles repartidos por toda la region, asi como con unas buenas comunicaciones por carretera.
Lo que creo que le haria falta a mi region es un mayor turismo maritimo, que aun sigue siendo escaso en el pais. Como ya se piede ver en mis ciudades, en Arcadia son muy importantes las zonas verdes, que se extienden por toda la ciudad.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 20 Abr 2007, 15:48

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Primero me presento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: soy Kalvar el administrador de Rubervia, la region fria de Tierra CSC, y en mi caso, como yo tengo una region fria no puedo tener playas pero eso lo remplaso con parques hecho con arboles y montañas y algunos crateres de meteoro, eso le da a la ciudad una bellesa imcreible.

yo ahora estoy en un plan de colocar areas verdes naturales en mi ciudades, pero tambien es importante el como tu puedes armonizar lo natural con tus edificios.
No es bueno para el turismo colocar un edificio o un paisaje que contraste con la ciudad.
Kalvar

Notapor Emiliano » 21 Abr 2007, 04:27

uuu gracias por la bienvenida y bienvenidos ala junta... sigan mandando respuestas y si pueden MANDEN FOTOS DE LOS LUGARES TURÍSTICOS DE SUS CIUDADES....8)
Emilandia candidata para premios csc 2007
Emiliano
Turista
Turista

Género:

PONER FOTOS DE LUGARES TURISTICOS

Notapor Emiliano » 20 May 2007, 23:16

bueno ahora sigamos con esta tema del turismo:

Ahora me gustaría que pongan fotos de los lugares más turiticos de sus ciudades así después comparamos y se decide cuál es la mejor.=P~ :wink:
Emilandia candidata para premios csc 2007
Emiliano
Turista
Turista

Género:

Volver a Ciudades y regiones