Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Asafrank

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor neburruben » 02 Ago 2007, 05:50

Asafrank,te he incluido en el certamen de Miss CSC 2007,en el momento que tengamos que buscar una ciudad que albergue el concurso,yo te aviso.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor josephlv » 02 Ago 2007, 21:00

Gracias por sus comentarios y sugerencias; Si voy ha hablar (mejor dicho a escribir) mas de la historia de asafrank (ya la tenia pero por error mio la he borrado) todavia falta historias como:
-La llegada del quitc
-La llegada de grecia y de la sequia
-La rebelion
-Inicia del mito
-La guerra Barroca
-Fin de la guerra
--------------------------------------------------------------------------------------
Y gracias a Pabloox por sus sugerencias ya estoy trabajando en tus consejos para mejorar mi ciudad
--------------------------------------------------------------------------------------
Y preparados para el certamen miss csc 2007:mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 02 Ago 2007, 21:35

4° Museo de Geografia

En Avenida Porto Norte 6 encontrara este museo que fue inagurado el 27 de octubre de 1990 en la ex casona de juan pedelsi, uno de los caustros mas importantes este museo alberga colecciones de antiguos mapas de la region aqui mismo se encuentra el "Monitoreo Telurico Macional" con el equipo mas avanzado.Cuenta con una tienda-Libreria bien surtida y cerca de la entrada hay unas mesas para descansar y tomar cafe de una de las maquinas expendedoras

5°Murales de Jacinto(M.O.P.Y.T)

Aunque aqui sea EL Ministerio de Obras Publicas Y de Transporte (M.O.P.Y.T) vale la pena detenerse un rato y admirar uno de los murales mas importantes de Asafrank. En ellas el Pintor Jacinto vals Emplea su tecnica para mostrar en estos murales un poco de la historia de Asafrank en ella plantea e ilustra los antiguos comercios y productos de los Tutumpanpanes, La llegada de quitc, La Conquista y La Guerra Barroca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6°Muralla del Colorcito

A pie del cerro de Montemaria en Calle Sta Teresa se encuentra lo que antes fue parte de la fortaleza que fue destruida en la guerra barroca para impedir el paso de la guerrilla hoy esta destruida
Adjuntos
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185312364.png
4° Museo de Geografia
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185312364.png (604.26 KiB) Visto 607 veces
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185311811.png
5°Murales de jacinto
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185311811.png (329.2 KiB) Visto 607 veces
Asafrank de Ocampo-15 Feb., 031185503823.png
6° Muralla del colorcito Llamada haci por el color naranja de sus muros
Asafrank de Ocampo-15 Feb., 031185503823.png (673.22 KiB) Visto 606 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 03 Ago 2007, 04:52

Sigo diziendo que le faltan rboles a tu ciudad, y por cierto es la unica de tu region???, no tiene aeropuerto?? (de nuevo pregunto mucho??)
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor nico » 03 Ago 2007, 19:51

un poco más de arboles no le vendria nada mal
pero de todas formas me gusta =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 04 Ago 2007, 00:07

Las demas imagenes ya vendran con mas arboles Mmm... Creo que no pero mejorare eso ahorita que juego en simcity y no es la unica Ciudad de mi region todavia faltan despues de esta sigue Alasta:mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 04 Ago 2007, 00:36

7° Jardin Zenea

Saliendo por la Avenida Montemaria Llegamos a este jardin ubicado en lo que originalmente era parte del atrio de la capilla de Juan Dulfo, y que lleva el nombre del gobernador liberal Benz Zenea En los costados podra admirar unas fuentes obsequios de don Felin Alenzburg uno de los primeros industriales del estado

8° Biblioteca de las Alturas

A un costado del jardin zenea hay una cancha de tenis "Algo normal en cualquier ciudad" pero si se fija bien vera algo curioso ¡¡HAY UN AVION EN LA CANCHA DE TENIS!!.Esa idea provino por el ing. Rafael Fern ingeniero del aereopuerto de asafrank el cual dono este avion a la alcaldia de Asafrank de Ocampo esta curiosa idea provino al ver que las bibliotecas convencionales no llaman la atencion al lector por lo que se adapto este avion para convertirlo en biblioteca hoy en dia tiene cupo para 200 personas con mas de mil libros 20 computadoras y un simulador de vuelo

9° Monumento de Guerra Barroca

En calle F. calella 30 hay un monumento que recuerda la historia mas triste de Asafrank "La Guerra Barroca" en este monumento descansan los maximos luchadores de paz y justicia de Asafrank entre los que se encuentran aqui son Felix Sanfel( Pacificador y evito que se robaran la campana de oro) Juan fels(Evito la muerte de la princesa) aqui tambien se cuenta que fue fusilado Crocodilo dell (Comandante de la guerrilla) que una vez quizo desaparecer a Asafrank (Antiguamente Alasta) del mapa
Adjuntos
Asafrank de Ocampo-16 Feb., 031185574809.png
7° Jardin Zenea
Asafrank de Ocampo-16 Feb., 031185574809.png (705.67 KiB) Visto 565 veces
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185311181.png
8° Biblioteca de las Alturas
Asafrank de Ocampo-9 Mar., 021185311181.png (379.6 KiB) Visto 564 veces
Asafrank de Ocampo-16 Feb., 031185574753.png
9° Guerra Barroca
Asafrank de Ocampo-16 Feb., 031185574753.png (391.33 KiB) Visto 562 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 04 Ago 2007, 02:18

10° Monumento a Asa Frank de Ocampo

En Cerrada de montemaria 1 se encuentra un pequeño parque que hace alusivo al salvador de la ciudad y la region Asa Frank de Ocampo por lo que la region tiene su nombre en ella se encuentra una pendiente y se puede subir hasta la cima del cerro montemaria donde hay una majestuoso monumento con la imagen de Asa en ella hacen alucivas las ultimas palabras de estre gran hombre Vijilare la ciudad en lo alto del cielo para que el mal no vuelva mas a nuestras tierras y no imaginaba que yo ceria el elegido

11° Casa de la Corregidora

En la calle Nueva Cisne 6 se encuentra la casa de la corregidora aunque hoy solo es posible visitar el patio en el interior se conserva la legendaria peineta de la princesa lilian Marina y en una placa marca el sitio exacto en que, para avisar a Asa Frank que Crocodrilo tenia la bomba "Pluton". Como quiera esta casa le resultara extraña austera al visitante. Aqui por ejemplo se hallaban las carceles que hoy muy reestruccturadas y adaptadas fungen como oficinas de gobierno

12° Jardines de Neptuno

En la contraesquina en la Avenida las palmeras se encuentran las famosisimas jardines de neptuno obra del afamado arquitecto Francisco Eduardo Jeles que data de 1797

13°Casa de la Marqueza de la Villa Aguilar

Avance por Av las Palmeras y cruze los jardines de neptuno encontrara esta Mansion (Hoy destruida por la Guerra) y perdera el aliento por su excelsa vista. Se dice que pertenecio a Don Pedro Bañan, aunque las consejas populares hicieron circular la version de que la casona fue construida en 1756 como residencia de la marqueza quien viviria separada de su marido. Su fachada era de estilo barroco con bellos ornamentales labrados en cantera en elmuseo de alado se conservan los muebles que eran antes de los habitantes y que se lograron salvar durante la guerra

14° Museo de la Aviacion

Antes de partir de Asafrank de Ocampo vale la pena hechar un vistaso al museo de la aviacion donde se encuentran modelos antiguos y expocision de fotografia de grandes aviones hoy solo se encuentran pocas piezas ya que este museo sera cambiado al Aereopuerto de Asafrank
Adjuntos
Asafrank de Ocampo-1 Ag., 011185223088.png
10° Monumento a Asafrank
Asafrank de Ocampo-1 Ag., 011185223088.png (446.37 KiB) Visto 553 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 04 Ago 2007, 03:02

Historia
LA LLEGADA DEL QUITC

Aquella tarde lluviosa de penumbre estaba viendo como del cielo caian rayos sin cesar mi pueblo sufria hambre y miseria, El Dios Cañla (Dios de los desastres) estaba enfurecido por no ofrecerle un buen sacrificio, entonces entre a mi calan (Pequeña Casa) donde me esperaba mi esposa e hijos mi esposa me ofrecio algo de comida. No no quise me dormi en mi tepates(Tejido que se utilizaba como cama) esperando un mejor dia.

Al despertar vi como una ave se paro en frente de mi una ave bellisima que al verla me dio tranquilidad quize atraparla pero no pude es como si una fuerza me evitaba que la agarrara pero..... entonces volteo hacia sur como si una fuerza guiara su cabeza hacia esa direccion, me levante del tepate y cual fue mi sorpresa mi familia estaba tumbada muerta intente gritar para pedir ayuda pero no pude sali de mi calan y vi un panorama oscuro todo el pueblo en el suelo muertos vi al cielo y la luna estaba roja entonces vi como las estrellas se apagaban una tras una al correr hacia el bosque oia tras mis pasos el grito desgarrador de una bestia ese grito me estremecio y al escucharlo me senti inmovilizado entonces aquella ave hermosa venia tras mi es, es como si leyera sus pensamientos el me quiso decir que corriera hacia la laguna... por temor le hise caso entonces al llegar vi como un hermoso bebe con el pelo blanco estaba alado de este lago al momento de recogerlo.... su cara demacrada me asuste y cai al lago....

Desperte lleno de lagrimas y sudando frio me pare de mi tepate y vi a mi esposa preparando el desayuno entonces sali de mi calan y cual fue mi sorpresa en un arbol estaba parado esa ave de mis sueños mirando hacia el sur otra vez senti el mismo escalofrio en mi sueño corri despavorido evitando ir hacia el lago corri hacia el lago pensando en no ir hacia el lago y otra vez oi aquel grito desgarrador volte para ver y hacerlo vi un Male(Personas que usan brujeria distinguido por sus tunicas negras) con monedas en sus ojos cai y me levante otra vez y cual fue mi sorpresa cuando llege al lago y ahi estaba el bebe con el pelo blanco, un impulso me hiso que lo levantara pense que iba a ver lo mismo que en mi sueño pero no... vi a un bebe hermoso con el pelo blanco cerre mis ojos y cai al suelo.

Otra vez sera un sueño pense en mi mismo pero al despertar vi a mi esposa mesiendo a ese niño extraño me hacerque cuidadosamente a la vez feliz pero temeroso......

El niño crecio pero me di cuenta de algo todas las noches miraba hacia al sur y hacia la cara de la luna el era mudo no hablaba y siempre miraba hacia el sur. un dia estaba con el niño a quien el puse quitc(Niño de la luna) el tenia un secreto que yo solo sabia en una péqueña cueva hacia unos trazos curiosos un mapa de un pequeño terreno de tierra donde parecia una gran ciudad prospera y bella en el habia trazos que yo no entendia pero lo poco que comprendi es que iba a ver una gran emigracion hacia el sur y cual fue mi sorpresa que al ver uno de sus dibujos vi aquella ave subiendo a mi hijo hacia la luna........
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 08 Ago 2007, 02:46

Imagen
MUNICIPIO DE ALASTA
-PRESIDENTE MUNICIPAL: Francisco lenz
-POBLACION ACTUAL: 16 050
-COLONIAS ACTUALES: SEIS
-Vilariega
-Quetzal
-Florencia
-Santa Fe
-Nueva Alasta
-Jacarandas
-ZONAS INDUSTRIALES:Una
-Los Hornos II
-SANIDAD Y EDUCACION:
-Consultorio Medico: 14
-Centro Medico: 2
-Escuela Primaria: 12
-Biblioteca: 5
-Museo:4
MAPA DE ALASTA
Imagen
Algunas Imagenes de Alasta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TURISMO DE ALASTA
Despues de visitar Alasta y tomar una buena siesta y descansar bien es ohra de enmarcarse a un municipio que a toda hora,dia, mes y año hay un evento para divertirse y disfrutar una convivencia con los amigos desde buenos bares hasta conciertos e historia este municipio tiene todo para el visitante desde los lugares donde se enmarca la modernidad hasta la historia y leyendas que puede disfrutar aqui y descansar
COMO LLEGAR
Si lleva auto puede ir por Avenida las Palmeras con direccion a Alasta o si desea tomar el transporte publico puede llegar por metrobus (Linea A)
Imagen
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 08 Ago 2007, 05:25

que es el quitc???,
Por fin arboles, arboles arboles bellos, arboles,
PD: descarga mas cosas para tu SC, creo que le vendrian ver algunas palmeras en la costa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Ciudades y regiones