Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Denkfor

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor navaluenga » 18 Abr 2004, 23:27

holaaaaaaaaa,soy dani¡¡¡jajajajaja,pa k luego me digas que nunca posteo...weno,la verdad ske llevas razon,pero ske e estao en mi mundo una temporada,y ahora toy decidiendo si me hago el piercing o no...weno,que esto no viene al tema,que la ciudad esta chulisima,y que mi ciudad mas grande solo tiene 280,000 hab,haber si me dices el truco xa k te salgan tan enormes,xk seguro k x las avenidas solamente no es,jajajaja,weno,me voy ya,ya hablamos x msn,adios a to2¡¡¡¡¡
navaluenga

Notapor Unorthodox » 19 Abr 2004, 01:36

jejeje las carreteras desgraciadas hacen k se me pongan negros los edificios y tengo k derrumbarlos, y no puedo reemplazarlos x avenidas o tendria q expropiar a un monton de gente :), tengo un trafico bestial, no en esta ciudad, ya k esta me salio muy buena y si ves no hay ningun edificio negro, y yo no encuentro k haya un truco, solo k llevo tiempo jugando na ma, jeje y eso, si es verdad q de noche se ve mas chula, pronto voy a poner algunas fotos de otra ciudad, y tu dani participa mas, q aki falta mucho de eso...jaja..bye!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor navaluenga » 20 Abr 2004, 23:20

holaaaaa,soy yo de new,k digo,k e empezao 1 nueva ciudad,y kiero poner fotos,xo esk nose komo se ponen,aaaaa,si,ya,akabo de deskubrir el boton,:),weno,no engo nada todavia,solo era xa k vieseis el puerto y la zona comercial...kiza deberia abrir yo un post solo xa mi ciudad...:roll:,weno,aver k os parecen¡¡sedme sinceros vale?asiassss,xao¡¡¡...oye,k me piden la direccion URL de la imagen...eso k es?:(
navaluenga

Notapor javispedro » 20 Abr 2004, 23:44

navaluenga escribió:holaaaaa,soy yo de new,k digo,k e empezao 1 nueva ciudad,y kiero poner fotos,xo esk nose komo se ponen
Envíalas a CSC Imágenes, según pone en un post en Capital SimCity. (no puedo ponerte el vinculo porque justo ahora mi@falla a pedazados.)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor XADE » 20 Abr 2004, 23:48

Weno, la ciudad muy bella Hander:wink:. Veo ke le has sakado partido a simtropolis:). Weno, a ver para kuando las nuevas fotos:wink:. Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 23:52

jaja si, sin los lots y bats de simtopolis el juego seria muy fome y monotono, y kizas me hubiera aburrido ya jeje, pero tb hay k tener ingenio en donde pones esos edificios, no los vas a poner en medio de casas unifamiliares :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 15 Oct 2004, 15:24

WOw!! la FUCK Iespana me a devuelto mis fotosss!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maldita estuvo como 6 meses haciendome creer que habia borrado mis documentos [-( #-o
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 15 Oct 2004, 19:48

la FUCK Iespana

Verdad
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 16 Oct 2004, 13:22

Muy buena la ciudad, y lo que mas me gusta, es que llevas 143 años con ella. Hasta ahora, casi todos los veia a 50 años y con una pedazo de ciudad impresionante. Al menos este te a costado mas.
Por cierto, imaguinate como estare yo al de un año, sin las descargas de simtropolis y sin HP. Crees, que sera algo monotono?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 16 Oct 2004, 13:41

bilinbo escribió:Muy buena la ciudad, y lo que mas me gusta, es que llevas 143 años con ella. Hasta ahora, casi todos los veia a 50 años y con una pedazo de ciudad impresionante. Al menos este te a costado mas.
Por cierto, imaguinate como estare yo al de un año, sin las descargas de simtropolis y sin HP. Crees, que sera algo monotono?
Jejeje weno es que esta fue una de mis 1ºs ciudades, ahora como bien dices, me demoro mucho menos :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 26 Oct 2004, 08:35

Bueno, ya sabes EnHander que yo soy un devoto de tus ciudades que me parecen maravillosas...y efectivamente es muy loable que hayas estado 143 años con la ciudad (¿que tal tus tataranietos?). Felicidades y procura seguir suministrando material a tus seguidores a pesar de Iespana y sus fucking bromas :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Ciudades y regiones