...Muy sencillo, porque esto es una comunidad de gentes a las que nos une el mismo gusto y por eso quiero compartirlo con vosotros. Me gustaría que me ayudarais a decidir qué hago con el viejo Saitama.
La cuestión tiene un planteamiento sencillo. Saitama era un pueblecito situado a unos cinco kilómetros al este de la antigua Yokohama, pero con el paso del tiempo y el crecimiento exacervado de la metrópoli el pueblecito pesquero se vio absorvido sin remedio convirtiéndose
en un barrio vetusto de la urbe. Hace no mucho tiempo se comentó la posibilidad de transformar todo el área del viejo Saitama renovándolo, pues con todo el urbanismo circundante el viejo Saitama comenzaba a convertirse más en un estorbo que en un pequeño rinconcito de paz en medio del ajetreo urbano.
[/img]
En buena hora fuimos a formular la pregunta...todo el distrito de Nuevo Saitama se puso en pie de guerra para demandar una rápida transformación que active el sector comercial en la zona pero claro, los vecinos del pueblo viejo se oponen rotundamente. Saitama es su vida, su
historia...y hogar de algunas casas yakuzas ejem...
Desde JSteed Enterprises hemos sondeado la base jurídica para acometer tal proyecto y desde luego la ley nos ampara (es duro decirlo pero existe algo llamado expropiación forzosa que se rinde ante intereses comerciales :S)...pero tenemos un dilema ético ante nuestras narices...
En JSteed, fieles al espíritu de reinvención que caracteriza a Yokohama apoyamos la idea de reformar el área, pero...
...¿Qué hacemos con el viejo Saitama?...
...Queridos amigos del foro...echadme una mano para decidir.
He dejado la encuesta activa por 15 días por si hay algún despistado.
Muchas gracias.