Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como puedo entrar en las relaciones entre regiones de CSC?

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como puedo entrar en las relaciones entre regiones de CSC?

Notapor t-rex » 05 Ene 2008, 22:17

Me gustaria saber como participar en las cumbres, ligas o relaciones de cualquier tipo entre las regiones de CSC.Pronto presentare mi region y me gustaria informarme un poco. Gracias por vuestra ayuda.
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 06 Ene 2008, 03:38

Pues nada... ...sencillamente entra en cada tema y (por lo general) en la primera página o como mucho las primeras encontrarás la información que necesitas.

Generalmente hay algunos requisitos. Por ejemplo para el planeta CSC debes enviar los datos de población de tu región, junto a las imágenes de la misma (la vista normal y la de transportes). En el caso de la Unión debes presentar una solicitud con unos requisitos determinados (basta con que revises uno de los informes presentados por otras regiones y así podrás hacerte una idea de lo que se pide). En cuanto al mundo empresarial, pues deberías crear unas empresas para tu región (con los datos que se piden en el tema) y ponerlo en el mencionado tema.

En fin, yo te recomiendo que vayas tema por tema informándote y revisando un poco las primeras páginas para saber qué debes hacer en cada caso. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Ciudades y regiones