Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Buscamos Jugadores Para SimCiti Experiencia Online

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Te interesa o no te interesa? Muestranos tu opinion sobre este proyecto.

Me interesa
8
73%
No me interesa
3
27%

Votos totales : 11

Buscamos Jugadores Para SimCiti Experiencia Online

Notapor Alcalde kiki » 13 Feb 2008, 18:46

Se habren las listas de inscripcion al proyecto SimCiti Experiencia Online:

Todo aquel que desee participar como jugador puede ya inscribirse en el juego, para ello, click en el siguiente link i registrense:

http://scexponline08.superforos.com (Direccion segura, no timo [-X )

Ademas contamos con otro tema en capital Simcity : viewtopic.php?f=2&t=8868&st=0&sk=t&sd=a
informense del proyecto.

Asi pues, cuando entren en la pagina podran informarse sobre el juego. La forma de inscripcion es muy sencilla, solo deben registrarse y ya estaran inscritos en la lista.

PD: Porfavor, den su opinion con un me interesa o no me interesa.

Gracias por su colaboracion i bienvenidos a los futuros participantes.

Alcalde_Kiki
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Buscamos Jugadores Para SimCiti Experiencia Online

Notapor Alcalde kiki » 13 Feb 2008, 19:44

LA IDEA FINAL:

SimCity Experiencia Online es una especie de juego online basado en turnos, donde varios participantes juegan en una misma region en la cual tendran varios roles a desemplear en el juego. En un principio la idea principal del juego es conseguir la maxima diversion posible con el mejor realismo posible. La politica es nuestro punto fuerte en este proyecto, ya que desempeña la funcion principal de darle el toque de REALISMO al juego (Modo Carrera Politica) este modo, presente desde el inicio del juego, pretende recrear la vida cotidiana de una persona con cargos politicos, ya sea (regidor de distrito o alcalde) El realismo politico hara que el juego tome un cierto punto de interes debido a que los participantes seran responsables del cambio en las ciudades de la region online. La idea en si es realizar un juego conjuntamente creando la mayor region creada por diferentes personas, todas ellas unidas en una misma region. Todos los participantes deberan descargar e instalar la region del juego, con la cual estos deberan jugar en ella realizando sus obligaciones ya sean alcalde, teniente alcalde o regidor de distrito (recordando que la forma de juego online se realiza a trabes de actualizaciones de la region, es decir, solo se permite avanzar el juego [construir] en los días permitidos por el Administrador del juego [que sere yo xD] y por orden de distritos. Resumiendo, el ADMJ [administrador jefe] abre el dia permitido para realizar el avance del juego [construir], uno de los participantes realiza cambios en su region [distrito],(recordar que la realizacion de cambios en la region [funcion construir] solo es posible por turnos de uno x uno [ 1ºturno jugador 1º, 2º turno jugador 2º.]antes de realizar el avance de juego el 2º turno, el 1º turno cuando finaliza su avance de juego [construir] este debera avisar y entragar la actualizacion de la
region a ADMJ, el cual debera revisar y aprobar el estado de la actualizacion para despues poder colgar la region actualizada y asi sucessivamente con los demas turnos
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

SimCity Online

Notapor OscarOscar » 13 Feb 2008, 20:06

Bueno, me parece una idea fascinante lo de la experiencia "online", pero la sugenrencia es la siguiente: ojalá los periodos de construcción fuesen en cortos plazos, para así no perder el dinamismo del juego, y que no se convierta en algo aburrido y monótono.
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Alcalde kiki » 13 Feb 2008, 20:41

A tu respuesta oscar es muy facil de explicar.

En si los turnos seran lo mas rapido posible, ya que el turno en si es realizar los cambios (ya sea construir zonas urbanisticas como construir una autopista), cuando estos ya sean introducidos el turno finalizara. (Para mejorar la rapideza de turnos no hara falta esperar a que se acaben de construir los cambios realizados).

Por otra parte, dejame comentarte que para una rapideza mejor, seria conveniente que los participantes fuesen lo mas puntuales posibles a la hora de acudir a los DIAS ESTABLECIDOS COMO DIAS DE JUEGO.

Espero haberte podido responder i que mi respuesta no te heche hacia atras a la hora de participar.

Gracias i un saludo.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor senyor_uri » 13 Feb 2008, 22:21

=D>

Pues yo estoy interesado en participar :)

Pero, creo que no he entendido, pero tendremos turnos asignados, por ejemplo 2 o 3 días antes a X hora? :?

menudo lio #-o
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Alcalde kiki » 13 Feb 2008, 22:36

Insisto a los interesados en participar, que se registren en la siguiente pagina porfavor, ya que respondiendo en este foro dando su participacion no es correctamente, rogamos porfavor realizen el registro en la pagina siguiente: http://scexponline08.superforos.com
solo asi podran completar su paarticipacion en el juego.

Informo que desde esa misma pagina tenemos todas las respuestas i estamos conectados a los foros las 24 horas del dia para una mayor calidad.

Gracias por su colaboracion.

Atentamente, Cordinacion del Proyecto SimCiti Experiencia Online 2008.

Un saludo!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 28 Feb 2008, 23:48

Ampliacion de obertura listas de participantes.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 12 Mar 2008, 18:59

MODO POLITICO:

Una de las principales formas de hacer el juego online mas divertido y sobretodo, mas realista.

Sabemos que todos los forofos del simcity tienen un minimo interes en la politica, sabemos que a la hora de jugar al simcity todos nos sentimos politicos... En SimCity Experiencia Online queremos simular como seria el SimCity introduciendo una jugabilidad politica.

LA IDEA:

Una sola ciudad, dividida en distritos, cada distrito se destinara un participante (regidor) el cual debera desarrollar-lo a su gusto pero no libremente, ya que cada distrito tendra un presupuesto. Este presupuesto sera realizado, propuesto y finalmente aprovado en el ayuntamiento por los regidores, consejero economico y alcalde.

....

http://scexponline08.superforos.com
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Ciudades y regiones