Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparación de la 6ª Edición del Festival Musical de CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Preparación de la 6ª Edición del Festival Musical de CSC

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 05:56

SeVi escribió:
Engorn escribió:
SeVi escribió:Vaya, me acabo de dar cuenta que ahora en Eurox tienen dos canales para ver el festival: CMP y NBBC. Qué lucha por las audiencias :mrgreen: Aunque el único que retransmite en euroxiano es CMP, pero aún así...
¡Por que tú no has querido que la NBBC contrate a locutores que hablen euroxinao!! :wall: :wall:

Porque me dijiste que hablan en inglés y francés excepto en los canales temáticos.
Pues por eso, la gala se emite desde NBBC Music que es un canal "temático". Los únicos en los que no se puede elegir idioma son NBBC 1 y NBBC 2 que son en inglés y francés respectivamente.

¿Por cierto Franjo, si se emite desde Atlantis que está en GMT+4, porqué lo has puesto como si se emitiera desde GMT+1 1/2? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 09:18

Muy buenas esas promociones del festival, Franjo =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Sep 2008, 14:12

Engorn escribió:¿Por cierto Franjo, si se emite desde Atlantis que está en GMT+4, porqué lo has puesto como si se emitiera desde GMT+1 1/2? :-s

Bien, no esque sea un GMT +1/2, solo que conectan a las :30 para hacer las típicas presentaciones, para contar la historia del festival y todas esas cosas. El tema ya de si es un GMT+1 (que no me fijé) y no un GMT+4 o un GMT-46 pues se me escapa de las manos y voy a tener que poner unos relojitos escondidos en mi Vista Sidebar con el horario de cada región porque ves que las paso put*s (ojala todo se sufriera así :mrgreen: :mrgreen: ) con los malditos husos horarios cada vez que tengo que hacer un anuncio de este tipo y cosas por el estilo :( .
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 16 Sep 2008, 15:16

A ver, con Eurox es fácil, tiene hora canaria, o sea, una hora menos que en el resto de España. Así lo asocias rápido, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 16 Sep 2008, 16:29

Sinceramente, no se que a que viene este revoltijo si de todas formas el único que lo transmitirá será CSC. :mrgreen: :mrgreen: Ni que fuerais los directores de TVE Internacional. :lol:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Sep 2008, 16:43

Igor escribió:Sinceramente, no se que a que viene este revoltijo si de todas formas el único que lo transmitirá será CSC. :mrgreen: :mrgreen: Ni que fuerais los directores de TVE Internacional. :lol:

Nos preocupamos por nuestros potenciales telespectadores que es muy distinto :mrgreen: :mrgreen: . Solo falta que mañana a Engorn y a mí nos regalasen 2 cadenas internacionales del tipo BBC y ya verías como nos trasladabamos a los foros de televisión por satélite y tal para criticarnos mutuamente por cuestiones de husos horarios y programación barata :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 16 Sep 2008, 16:46

¤ FrAnJo ¤ escribió:
Igor escribió:Sinceramente, no se que a que viene este revoltijo si de todas formas el único que lo transmitirá será CSC. :mrgreen: :mrgreen: Ni que fuerais los directores de TVE Internacional. :lol:

Nos preocupamos por nuestros potenciales telespectadores que es muy distinto :mrgreen: :mrgreen: . Solo falta que mañana a Engorn y a mí nos regalasen 2 cadenas internacionales del tipo BBC y ya verías como nos trasladabamos a los foros de televisión por satélite y tal para criticarnos mutuamente por cuestiones de husos horarios y programación barata :mrgreen:
Er... Yo mañana tengo muchas cosas que hacer, así que mejor lo dejamos para dentro de unos años cuando esté menos ocupado :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:04

Bien, pues esto ya ha empezado. Aquí pongo el link a la emisión original desde Antena A4, que será emitida en diversos puntos del planeta con sus respectivas cadenas.

Espero que os guste :P

viewtopic.php?f=120&t=13958
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Ciudades y regiones