Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva region, nueva ciudad (Zaragoza).

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva region, nueva ciudad (Zaragoza).

Notapor SeVi » 24 Oct 2008, 00:07

Me refería al de Gürmania, tranquilo, jeje Y perdona, es que no leí bien lo que escribiste, pero de todas formas resalto eso de los 4 años :mrgreen:

A ver, como se continúe reviviendo temas tan antiguos para hacer comentarios de este tipo, tendremos que empezar a tomar medidas, porque se está volviendo una moda últimamente eso de revivir temas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KilFer » 24 Oct 2008, 06:11

que dices una moda, ¡¡Una conspiración!! Yo estoy empezando a tener miedo de que posts zombis que murieron hace 4 años se levanten y nos ataquen :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, levantar un post tan antiguo es una barbaridad. No es que estuviera en las primeras páginas, sino que seguro estaba en las últimas.

Y encima las imagenes no aparecen...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 24 Oct 2008, 06:39

Yo creo que solo hay un modo de erradicar estas acciones y va a tener que ser con sanciones a los foreros que lo hagan (tarjetas amarillas).
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 24 Oct 2008, 10:11

Sevi, te dije que había que cerrar el topic... :roll:

Vamos a ver, Sevi ya ha pedido que no se resuciten más topics pero por favor, si se reviven tampoco deis coba en el topic, que de esta manera no baja nunca, así que ala, no más mensajes... Eso si, al próximo que reviva un topic en Ciudades y Regiones le pongo una advertencia...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 24 Oct 2008, 10:53

.

buenas:

A mi se me ocurre, para evitar esto... que es un engorro, porque encima, cuando se "resucita"el tema antiguo, conlleva 5 o seis mensajes diciendo que no se resucite de gente del foro,...

A mi se me ocurre algo muy sencillo, que es cerrar un post. Para ello, todas aquellas ciudades o regiones que no se actualicen en 2-3 meses o un período que estiméis oportuno, se cierra. Que al cabo de 6 meses, un año o el tiempo que el creador de la ciudad quiera actualizar, por x o por y, con un MP a un moderador, que le reabra el tema estaría todo resuelto.

Creo yo, vamos. ¿no os parece?

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SeVi » 24 Oct 2008, 12:47

Pues que no es esa la política del foro, porque no está prohibido resucitar temas antiguos, ya que si es para añadir algo que sí pueda ser útil vale. Lo que no nos gusta es que se revivan temas para decir que es bonito, que eso no aporta nada ¬¬
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 24 Oct 2008, 13:16

A ver Joveal, yo no sé para quien hablo... He dicho que no quiero más mensajes en este topic. Es innecesario seguir discutiendo este tema: las normas son las normas y no se reviven topics para decir cosas como "que bonito" o "yo también soy de Zaragoza".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 24 Oct 2008, 16:52

Engorn escribió:A ver Joveal, yo no sé para quien hablo...

Cuida las formas, porque me ha sentado como un tiro la forma de decir las cosas que tienes a veces.

Correcto, sólo opinaba o trataba de dar una idea que ya sé que no va con la política de este foro, pero sigo diciendo que así se acababa con estas historias. Ya me callo.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 24 Oct 2008, 21:03

joveal1978 escribió:
Engorn escribió:A ver Joveal, yo no sé para quien hablo...

Cuida las formas, porque me ha sentado como un tiro la forma de decir las cosas que tienes a veces.
Las formas son las que tú quieras darle ya que en los textos escritos no existe la entonación. Si tú lo has querido leer como que lo he dicho con mala intención, eso dice más de tus "prejuicios" que de mí. Y otra cosa, cuidado con esas contestaciones. Pelearse con un moderador es motivo de advertencia/tarjeta, y sinceramente, no me apetece hacerte eso. Dije que ni un mensaje más sobre el tema y escribiste sobre ello, y mi labor como moderador es en cierto modo llevar los topics por el camino correcto, y el camino de este no es otro que el que lleva derecho a la parte baja de la lista de topics, y si seguimos hablando en este tema, jamás lo hará. Por ello, bloqueo este topic (por orden de Daguel) y ya lo desbloquearé la semana que viene o cuando me parezca que está suficientemente olvidado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 02 Nov 2008, 17:13

Engorn... yo tambien pienso como joveal1978, deberias cuidar las formas... q algunas contestaciones te pasas bastante... y si lo opinamos varios no sera cosa de la entonacion... :roll:
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Ciudades y regiones