A ver, como se continúe reviviendo temas tan antiguos para hacer comentarios de este tipo, tendremos que empezar a tomar medidas, porque se está volviendo una moda últimamente eso de revivir temas.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:A ver Joveal, yo no sé para quien hablo...
Las formas son las que tú quieras darle ya que en los textos escritos no existe la entonación. Si tú lo has querido leer como que lo he dicho con mala intención, eso dice más de tus "prejuicios" que de mí. Y otra cosa, cuidado con esas contestaciones. Pelearse con un moderador es motivo de advertencia/tarjeta, y sinceramente, no me apetece hacerte eso. Dije que ni un mensaje más sobre el tema y escribiste sobre ello, y mi labor como moderador es en cierto modo llevar los topics por el camino correcto, y el camino de este no es otro que el que lleva derecho a la parte baja de la lista de topics, y si seguimos hablando en este tema, jamás lo hará. Por ello, bloqueo este topic (por orden de Daguel) y ya lo desbloquearé la semana que viene o cuando me parezca que está suficientemente olvidado.joveal1978 escribió:Engorn escribió:A ver Joveal, yo no sé para quien hablo...
Cuida las formas, porque me ha sentado como un tiro la forma de decir las cosas que tienes a veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados