Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region Libre de Sikaria.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Kane Sim Vurgo

Notapor gemelako7 » 31 Oct 2008, 14:16

Kane Sim Vurgo : Demasiadas polemicas llegadas por el tema de la basura :S ke pasa ke solo hay mierda en kane? pa concretar sobre esto os dire ke en villario y en el pueblo campechano tan las calles llenas de mierda por la fiesta de la basura ( concretamente por la falta de esta fiesta xD )

Gurmania : Demasiada prepotencia y delirios de grandeza ke por las disputas ke as creado ( ke yo sepa ) en kane sim vurgo te a llevado como tu mismo as dicho a un golpe de estado con un govierno contrario al establecido asta el momento ....

Basicamente con este post kiero ke cada uno vea sus defectos y de los demas solo pueda polemizar temas concretos como el de la ORU y problemas ke nos afecten a todos como el de la caida de la Bolsa y si me peritis tambien el del calentamiento global.

PD:Cuelgo esto aki pero amos ke si se tiene ke poner en un nuevo post y mas general... se pué acé x'D
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 15:58

Gemelako, por favor, deja la tarea de moderación a los moderadores... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor acm3095Hotmail » 31 Oct 2008, 16:09

Nose quue le pasa al tal Gemelako, estas ciudades, me parecen mejores que las de esa region prefebricada "Neoceland" :roll:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 31 Oct 2008, 17:00

Lo primero, las normas del foro exigen escribir correctamente, esto no es un msn ni un chat y se puede llegar a poner advertencias por seguir escribiendo así a pesar de avisar.

Lo segundo, se acabó la polémica aquí o me veré obligado a cerrar el tema temporalmente, estamos aquí para hablar de Kane Sim Vurgo y no para peleas. Si alguien tiene problemas con una persona que lo hable en privado y no fastidie los temas ajenos.

Y lo tercero, aquí el respeto a todos es lo primero, no voy a admitir ni un sólo comentario más ofensivo a nadie, eso también va por ti acm, que ese último comentario busca problemas...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gemelako7 » 31 Oct 2008, 20:17

no es prefabricada ... es primitiva xD

engorn no estoy ni moderando ni na es lo ke e visto xD

y no es ke este escribiendo en un msn, eske escribo como ablo ( soy extremeño x'D )

para todo lo demas MasterCard ;)
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 20:46

gemelako7 escribió:engorn no estoy ni moderando ni na es lo ke e visto xD
Advertir a los usuarios es función de los moderadores, así que es moderar.

gemelako7 escribió:y no es ke este escribiendo en un msn, eske escribo como ablo ( soy extremeño x'D )
Leete las normas del foro anda, y verás que se pide que se escriba apropiadamente, no como a cada uno le de la gana. Ante todo, respeto por los que tengan que leer tus mensajes.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Tolosa » 31 Oct 2008, 21:36

:shock: :shock: cuando kane se libero y fundo una region???
Tolosa

Notapor gemelako7 » 31 Oct 2008, 23:37

Realmente e advertido de algo? :?: si es asin no me he dado cuenta, simplemente taba "argumentando" sobre stas 2 regiones nada mas, pero por si me he pasado pido disculpas.

Tolosa: lo cualo? jajaja ke dices loco? x'DDD
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor manuel-ito » 01 Nov 2008, 04:14

Tolosa escribió: :shock: :shock: cuando kane se libero y fundo una region???

Kane fue liberado en la región de IEurope por unos Chucknorristas "extraextremistas" (los Chucknorristas atacaron el furgón que transportaban a Kane Y al Dr. Vú y estos dos se refugiaron en la Siberia Almogavar)
Poco después Kane tomó la Ciudad de Ericka por la fuerza (antes era de ECKB) y fundó la región de Kane Sim Vurgo.
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 01 Nov 2008, 22:42

no se de que estas advirtiendo......

yo en mi caso seguire con el tema de KSV ya que quero desordenar esa imagen de regiones perfevtas en CSC.
ECKB sigue el margen de todas las regiones de CSC, ordenadas, democraticas, pluralistas y estables.

Por eso invente KSV, todo a patas pa arriba, dictatorial, autoritaria, despota e inestable.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si para usted eso esta mal, cosa suya-

pdt: lo que paso con gurmania y ergon, no fue culpa de este tema, hasta hoy no entiendo que paso. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor marianosm » 08 Nov 2008, 21:49

EuMaropa no reconoce a Kane Sim Vurgo ni a ningún documento ni persona con esa nacionalidad. Se considerará parte de ECKB.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 08 Nov 2008, 23:39

kane:

No se, eumaropa es muy joven aun para hacer esas amenazas, aunque tengas el mismo numero de habitantes que yo, yo puedo hacerte añicos en una guerra. :twisted: :twisted:

mejor cambia de parecer o no te metas con KSV.

pdt: no lo lleves a personal, ese es el personaje y devo seguir el ilo :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor marianosm » 09 Nov 2008, 15:47

Por muchas amenazas nunca conseguirás que reconozca Kane Sim Vurgo. Todavía tenemos la antigua policía imperial...
No te lo tomes como personal, es para Kane.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 09 Nov 2008, 16:15

:mrgreen: :mrgreen: si se.

Si queres buenas relaciones con una region mia, te recomiendo ir a ECKB. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, Kane es como Husein, no le importa lo que digan los demas. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Kalvar » 16 Nov 2008, 03:16

Imagen

- KSV cambia de Bandera Nacional:

Imagen

KSV tiene nueva bandera, despues de meses, se encontro el diseño que le agradara al lider todo poderoso, la cual refleja la forma de ser de KSV, aunque aun no se ha podido encontrar un himno para la region, se esta comensando ya de apoco a desarrollar los simbolos patrios de esta gran region.

- Ukland roba los pozos petroleros de KSV.

La empresa estatal K.O.C (Kane Oil Company) ha perdido uno de sus pozos, el cual estaba uvicado en Ukland, gracias a una politica vil y destructiva de dicha region, ya el asunto no se iso esperar y el departamento de defensa ya esta estudiando la represalia adecuada para dicho pais.
Segun Kane, el ha declarado de Hostil y bastarda a la region de Ukland. 8perdonen el palabron pero kane es asi).

-KSV participara en los Juegos Olimpicos:
Despues de una larga conversacion con los directivos de la COI, la C.O.KSV ha recivido el visto bueno y podra participar en los JJOO de Forbana 2008 nuestro lema es, KSV competira en los JJOO quieran o No.

- Ya son 4 las regiones que reconocen a KSV:

A demas de la Region de ECKB, las regiones de Shinna Tee (salayo), Gurmania, Repubike ta Tuzturruka Y Altos de Tolosa, han reconocido a la region de KSV, asi ya se ha hecho un piso la region para armar alianzas y comercio, pero aun falta que las demas regiones, inlusas y sucumbidas bajo las sombras :mrgreen: imperialistas de Mosman, nos reconoscan.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones