Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ECKB, Anatorai y Sikaria: La Coalicion de las Tres.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ECKB y Sikaria: Las Regiones de Kalvar.

Notapor Engorn » 22 Jun 2009, 23:07

¿Tienes Sierra Nevada al lado y te vas a Madrid a un centro comercial a esquiar? Menudo hereje... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 22 Jun 2009, 23:18

creo que si hay eso en la vida real, en SC4 una region lo podria hacer 10 veces mayor, haciendo que undesierto sea sede de los JJOO de Invierno, se me vienen ideas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kalvar, no te atrevas hacer los JJOO de invierno, yo participare en esas candidaturas. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor neburruben » 22 Jun 2009, 23:20

Engorn escribió:¿Tienes Sierra Nevada al lado y te vas a Madrid a un centro comercial a esquiar? Menudo hereje... ¬¬

Hombre,he dicho que voy a ir este verano.En invierno ya tengo yo mi querida Sierra Nevada.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Jun 2009, 23:21

Bueno, pues yo me conformaré hasta el invierno que viene a que vuelvan a abrir las estaciones de los Pirineos. Lo peor es que ya me está entrando en mono de hacer unas bajaditas, aunque solo sea para calentar... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 22 Jun 2009, 23:27

Pues ya sabes,vete al Xanadú... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 23 Jun 2009, 22:45

Kalvar, a mi me encantó tu villa olímpica :roll: :mrgreen: !Seguro q en una de esas ganas :mrgreen: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 24 Jun 2009, 21:17

Imagen
- Protestas en Pionesa causan perdidas en el rubro del Turismo Extranjero.
- Embajada de Pionesa en Sikaria es destruida.
- Jovenes Karimnenses detenidos son deportados por desordenes en Forbana.

Protestas en Pionesa causan perdidas en el rubro del Turismo Extranjero.
Imagen

Las aerolineas y agencias de viaje han registrado durate esta semana, la cancelacion de las reservas y pasajes a los destinos en Pionesa, por causa de los desordenes que hoy en dia vive la region, segun la agencia Dogenvailler, el 70% de las reservas de pack de vacaciones a pionesa fueron cancelados, y el 30% ha pedido un cambio de destio a otras regiones mas tranquilas.
Segun el gerente de Jhad Airline, los viajes a la region de pionesa han disminudos en su 90%.

Embajada de Pionesa en Sikaria es destruida.
Imagen

Aunque lo que si ha conmocionado bastante entre las manifestaciones y los disturbios que se han dado fuera de Pionesa,ha sido el incendio provocado por unos pocos manifestantes en la embajada pionesa en Sikaria.Y esque un pequeño grupo de manifestantes muy violentos,se introdujeron sorprendentemente en la embajada,provocando un incendio en su interior.Por suerte,no hay que lamentar victimas mortales,dejando solo cuantiosos daños materiales.

En estas palabras aparecio hoy la noticia del incendio intencional a la embajada de Pionesa en Bahia Coral, Sikaria. Segun testigos un grupo de no mas de 20 jovenes se separo del grupo que estava protestando pacificamente por la plaza de la costitucion. Para causar posteriormente lo que fue el caso mas grave de desordenes en el extranjero por la crisis de Pionesa.

Segun el comisario, la policia estava atenta a la multitud que suerava los 10.000 espectadores, por lo que cometio el error de pasar de alto a los 20 jovenes, por la causa de que no se veian amenazantes, no ivan encapuchado ni mostravan conductas estrañas, solo pasaron como simples peatones que se retiravan de la marcha.

Este error desenvoco en el hecho ya mencionado en la embajada, donde estos jovenes etraron a la embajada como ciudadanos de Pionesa causando los daños ya mencionados en la embajada.

Jovenes Karimnenses detenidos son deportados por desordenes en Forbana.

Segun la corte suprema de Forbana, los jovenes Josh Caceres, Susana Jumenes, Yesenia Cortez, Marcos Retamala, y Ximena Concha, Fueron deportados con la prohibicion de volver a ingresar a Pionesa por 30 años por el delito de desordenes con daños en la via publica.
Segun el abogado del Consulado de ECKB, estos jovenes tuvieron suerte de no ser condenados al año de carcel con trabajo comunitario que es lo normal para los que cometen este delito.
Pero aqui no termina su reprimenda, ya que los padres de estos jovenes, y el gobierno, han decidido aplicarle una pena de 1 año de trabajo comunitario, para que aprendan a comportarse, en la ciudad de Varellas al Norte de Eundeux Valley.
Kalvar

Notapor Tolosa » 24 Jun 2009, 23:02

Eso es la sala de espera de los vuelos a Pionesa??? :shock: :shock: :shock:

Parece que nadien quere viajar a dicha region. :roll: :roll: :roll:
Tolosa

Notapor neburruben » 24 Jun 2009, 23:53

Dudo que eso sea la sala de espera de cualquier aeropuerto de Pionesa,porque ahora en los aeropuertos pioneses hay un caos tremendo,que no tiene nada que ver con esa imagen.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 25 Jun 2009, 04:33

este Salon es donde la gente espera los vuelos que salen con destino a Pionesa.
Pertenece al Aeropuerto de Endor en ECKB.

PDT: no me di cuenta, llegue a mi mensaje 2000, soy concejal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor erjolog » 25 Jun 2009, 13:01

felicitaciones Kalvar :roll: !!!

P.D. Esa sala de espera me suena familiar...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 27 Jun 2009, 21:25

Hoy presentare la Ciudad de 2 Estrella, Fundada en la epoca de ACM, esta ciudad se desempeño como Pozo Petrolero de la Region de Eundeux, devastada en el cataclismo, esta ciudad fue reconstruida con lo poco y nada que le quedo de infraestructura transformandose asi en la Ciudad de 2 Estrellas que veremos hoy.

Hoy la ciudad es un centro de negocios, aun dedicado a la explotacion de Petroleo y a la industria.

Imagen

Como pueden ver, la ciudad esta mas avanzada, teniendo desde los 14.000 habitantes que tenia en la era ACM, unos 250.000 habitantes,

Imagen

Imagen

LLegando a tener una infraestructura Residencial Clase $$ y Clase $$$.

Imagen

Aunque igual uno no se livera del todo de los barrios Humildes de Clase $, estos son muy pocos, y estan en via de su extincion gracias al programa urvano, casa Feliz, el cual consiste en trasladar a los moradores de estas casas precaria a viviendas dignas y con una imagen atractiva.

Imagen

Como es el caso de la Poblacion Rene Echnaider, que muestra una arquitectura social años 70 muy agradable a la vista, haciendo parecer el barrio a uno Clase $$, dando mas valor al suelo.

Imagen

Tambien esta el Barrio Kimy, que en su pasado era una favella, que devaluava los suelos de la ciudad con su presencia, hoy los moradores de esa favela viven en apartementos amplios y de material solido.

Imagen

Y el plan termina, en el proximo mes, cuando se terminen las obras del barrio Sherbiville.
El cual remplazara a la ultima poblacion que queda con contrucciones clase $.

Pero tambien estan los barrios Historicos, estos que fueron creciendo desde que se fundo la ciudad.

Como el Barrio Guajaca, uvicado al lado de la Prision Gonzalo Barça.
Imagen

El Barrio Magisterio, que se Uvica al centro de la ciudad.
Imagen

El barrio Kosaco, uvicado a los pie del Cerro Esmeraldina.
Imagen

El barrio Industrialisimo Segundo, Ubicado al sur, al lado del Yacimiento 2 Estrellas.
Imagen

El barrio Fumarola del Este, donde estan las industrias de alimentos embasados.
Imagen

El Centro Financiero Thomsom.
Imagen

Pero tambien tenemos algunas instalaciones especiales para esparcimiento como:

El Mall Quilicura..
Imagen

El Gimnasio municipal.
Imagen

El estadio Lusacc Dubois.
Imagen

Imagen

Pero no todo es Residencia trabajo y esparcimiento, por nesecidad, tambien hay una penitenciaria en la Ciudad, la cual recive criminales primerisos que han cometido los delitops de Estafa, malversacion de Fondos, Utilisacion de informacion Privilegiada, Fraude al Fisco.

La carcel recivio el nombrede Gonzalo Barça. en honor a su Arquitecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar la foto del aeropuerto, el cual solo recive vuelos regionales.

Imagen
Kalvar

Notapor erjolog » 27 Jun 2009, 22:07

Me gusta :mrgreen: !!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 27 Jun 2009, 22:16

Mola...,veo que tus ciudades siempre tienen un aspecto entre africano y asiatico.

Por cierto,creo que esta ciudad es la primera que utiliza numerología para su nombre... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 28 Jun 2009, 01:15

Si, tiene buena pinta la ciudad, muy rectilínea además, se ve que el urbanismo se tuvo muy en cuenta.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones