Es chiquta pero va a segir cresieno con el tiempodigamen su opinion de esta ciudad:D
Adjuntos
ESTA ES LA AVENIDA MAS GRANDE DE LA CIUDAD
mi ciudad 1.JPG (168.75 KiB) Visto 662 veces
De esta vista se ve los diques el edificio mas alto y la gran avenida
mi ciudad 2.JPG (138.8 KiB) Visto 662 veces
Este es una parte de unos de los diques con una estatua de un FENIX
mi ciudad 3.JPG (88.5 KiB) Visto 662 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
ami me gusta esa avenida representa la avenida mas ancha del mundo la 9 DE JULIO que esta en mi ciudad Buenos Aires:D
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
si lla se que es ancha para crusarla pero tiene descanso con asientos en el medio y zona peatonal:D
jajaj si a la mañana es un desastre mientras los semaforos estan en verde fluye congestionada pero bien eso es gracias a la onda verde de semaforos pero cuando se pone uno en rojo:wall: es un verdadero caos