Usualmente el SimCity4 Guarda en PNG... Podrias abrirlo hasta con el Paint.. Y guardarla en .Jpg.. y subierla a algun host.. así no tendrias problemas para subir... alemenos eso es lo que yo hago..
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Aqui hay mas de Ascacia para varios como agustin98 que me lo piden
Esta es la titulada Rotonda de Gerswich (Av. Gernswich) este es un gran cientifico que descubrio que el sol no estaba ya a 2.500.000 kms como dijo Polyinsky hace 120 años atras si no a 1.500.000 kms y luego de alli su teoria fue dada como que el sol se estaba acercando a la tierra y que alguna vez los habitantes terrestres dejarian de existir por el calor del sol.
Bueno aqui esta la imagen
Adjuntos
Rotonda de Gernswich.png (796.56 KiB) Visto 5541 veces
¡Al fin podemos ver algo de Ascacia! Aunque sea muy poco... Y con respecto a ese científico, creo que tiene razón. Aquí en mi tierra hasta quisiera andar en puro bóxer!!
Está bien la foto, aunque podrías separar las casas de las industrias, para que no hubiera tanta contaminación y vinieran a vivir más personas a Colina Loca.