Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gürmania

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gürmania

Notapor Sergiovi » 13 Jun 2010, 12:39

Como ya tengo suficiente con la historia real (Estoy en 2º de historia), siento decirte que no me la he leído (Que estoy de exámenes), pero queda claro que te has basado en la historia de España para hacerla:
Gürmania escribió:
El reinado de Helena III abarca el segundo tercio del siglo XIX, desde 1833 hasta la revolución de 1868, que obliga a la reina a salir del país en pos de una ‘Gürmania con honra’.

"El reinado de Isabel II abarca el segundo tercio del siglo XIX, desde 1833 (minoría de edad) hasta la revolución de 1868 (La gloriosa), que obliga a salir de el país en pos de una [Viva] España con honra"

Gürmania escribió: De la mano de Slazaro Salvatore, Gürmania retornó en 1875 a la forma de gobierno tradicional y a la dinastía Strömz con la figura de Francoiçe III, hijo de la destronada Helenida III.

"De la mano de Cánovas del Castillo, España retornó en 1875 a la forma de gobierno tradicional y a la dinastía borbónica con la figura de Alfonso XII, hijo de la destronada Isabel II."
Etc.

No lo estoy criticando ni nada, no me confundas, pero me ha llamado la atención que sea tan descarado. De hecho yo estoy reescribiendo la historia de Terra Nova y algunos episodios he tomado la base en la historia de España, pero al reescribirlo no tiene nada que ver.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 13 Jun 2010, 19:30

Bueno mira, cada uno puede realizar lo que quiera sobre su historia,mientras no atente contra la historia o personalidad de usuarios y regiones de dentro del foro, la privacidad esta nada más entrar marcada por las Reglas, y a mi me a costado, pero las e aceptado y leído.

Ahora bien, como tengo esa libertad de creación, de moldear a mi antojo datos que a la hora de la verdad es lo que cuenta en esto, no tengo por que darte explicaciones de nada y mucho menos aguantar tus comentarios. Me parece muy bien que estudies 2º de carrera, ¡animo! yo ya la tengo terminada, pero aquí nadie habla ni de tus estudios, ni de los mios y mucho menos de la modalidad que cursas.

La historia de Gürmania tiene una mezcla, con episodios de la antigua historia de Egipto y de la vida de Jesús de Nazaret, también de la historia de España, pero vamos en ningún momento hay nombres que hagan referencia a la historia real. De lo único que puedo decirte es, que si has escrito la historia de tu región desde cero, podrás haber comprobado que es un proyecto titanico en cuanto a la formulación de fechas, años y calendarios. No toda la historia de Gürmania esta acorde con las fechas de la Historia de España, solamente episodios, así que menos envidias por favor.

Además no tengo por que darte explicaciones, pero me parece que el descarado eres tu viniendo a 'chinchar' como un niño de primaria y a decir que eres más chulo rechulo que la pana. Es absurdo, algo patetico para un estudiante de carrera.

Aquí no estamos para 'criticar' a los demás, sino para dar la opinión sobre todo con educación y respeto.

La Historia es contada, a fin y a cuentas, como uno se quiere.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gürmania » 18 Jun 2010, 11:32

ajrob escribió:hola se que es un poco tarde pero bienbenido de parte de Los Estados Unidos de Centro Meseta y espero ver fotos de la region :D

jeje gracias! pero casi que te doy yo la bienvenida que ingrese en 2008 :lol:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ajrob » 18 Jun 2010, 21:15

Uy si es verdad xD :oops: :oops: :oops: :oops: no me habia fijado que este post es del 2008, tienes razon yo creo que mejor tu me das la bienvenida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones