Gürmania escribió:
El reinado de Helena III abarca el segundo tercio del siglo XIX, desde 1833 hasta la revolución de 1868, que obliga a la reina a salir del país en pos de una ‘Gürmania con honra’.
"El reinado de Isabel II abarca el segundo tercio del siglo XIX, desde 1833 (minoría de edad) hasta la revolución de 1868 (La gloriosa), que obliga a salir de el país en pos de una [Viva] España con honra"
Gürmania escribió: De la mano de Slazaro Salvatore, Gürmania retornó en 1875 a la forma de gobierno tradicional y a la dinastía Strömz con la figura de Francoiçe III, hijo de la destronada Helenida III.
"De la mano de Cánovas del Castillo, España retornó en 1875 a la forma de gobierno tradicional y a la dinastía borbónica con la figura de Alfonso XII, hijo de la destronada Isabel II."
Etc.
No lo estoy criticando ni nada, no me confundas, pero me ha llamado la atención que sea tan descarado. De hecho yo estoy reescribiendo la historia de Terra Nova y algunos episodios he tomado la base en la historia de España, pero al reescribirlo no tiene nada que ver.